Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Meditacion 20 de mayo 2012 Testim15
Últimos temas
» El general Pizarro en Teruel.- su leyenda.-
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:47

» Algunos napoleónicos enigmas....SANTA ELENA....rescate..muerte
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:19

» Fantasmas....reales.....¡¡ miedo !!
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:54

» viernes 1 jun 2001 . nepalí conspiración, real asesinato
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:43

» Aparecidos ...... reales et espantosas historias ......
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 24 2019, 17:22

» 14 febrero 1662 .-Felipe IV en el Retiro de Madrid .- ¿ Conspiraciòn o simple asesinato
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 24 2019, 12:28

» Conspiraciones espaciales .....¡¡ no vayan por ahi fuera !!
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2019, 17:41

» Viaje desde su casa a mundos paralelos ...pero memorize bien condiciones ..se juega mucho .
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2019, 12:15

» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 11:41

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Meditacion 20 de mayo 2012

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    MeloganB
    iniciad@
    iniciad@
    MeloganB

    Desde : 22/03/2012
    He aportado : 162

    Meditacion 20 de mayo 2012 Empty
    MensajeTema: Meditacion 20 de mayo 2012   Meditacion 20 de mayo 2012 Icon_minitimeDom Mayo 20 2012, 23:41

    Ha llegado el momento de amar, es el tiempo de cambiar, es tiempo de la Transformación de la Humanidad en su Despertar Colectivo, esto se resume en la pregunta ¿Os Amáis los unos a los otros? Es decir ¿Os Amáis fraternamente como la Unidad que sois todos vosotros en Esencia, todos que sois Hijos del mismo Padre y la misma Madre? Pues esa es la Verdad pues sois Hijos del mismo Padre y la misma Madre, sois hermanos en la sangre de la Divinidad, pues todos venís de la Gran Fuente de la cual formáis parte y vosotros debéis conocer la Gran Verdad.

    Por lo tanto Sed los Hijos que ya Sois, Despertad a la Vida y Conoced la Gran Verdad y vividla, demostradla, manifestad que sois Hijos del mismo Eterno Dios, pues es lo que sois y eso es lo que ha de ser conocido para que vosotros podáis despertar a la Vida. Así vuestra Conciencia que es divina os insuflará a ser lo que han de ser, pues el Espíritu de Dios morará entre vosotros y os guiará y dará a conocer la Sabiduría Eterna, insuflándoles con el Amor Universal y manifestando la Paz Plena en todo.

    Sed el Amor, Vivid el Amor, y Dad el Amor, que el Amor Fraternal y Universal sea vuestra Religión en vuestros Pensamientos, Palabras y Acciones, como aquellas palabras del Gran Maestro de la Era que termina os legó: “Amáos los unos a los otros, así como yo os he amado a vosotros”

    Es tiempo de Conexión y Ascensión, es tiempo de Despertar y de integraros en la Gran Familia Cósmica, el tiempo ha llegado Despertad!!!

    Así Sea!!!!!!!

    Eclipse Solar con las Pléyades 20 de Mayo de 2012



    El día 20 de mayo de 2012 el Sol se alineará con la Luna y las Pléyades. Ese día un Haz de Luz Azul será proyectado hacia la Tierra en una soncronización que nos preparará para la Integración Galáctica. Las Pléyades un conjunto de estrellas azules son el Centro de Jurisdicción Local al que pertenece nuestro Sistema Solar en esta Federación Galáctica. La Galaxia Vía Láctea es toda una Federación de muchas razas de seres inteligentes criaturas hijos de Dios como también nosotros lo somos, la única diferencia es que estamos aislados de ellos por ciertas razones y por ciclos específicos, pero aún así formamos parte de esta Federación, la misma Federación Galáctica está compuesta de miles de Jurisdicciones, y cada una está compuesta de varios Sistemas Estelares y Planetarios. Nuestro Sistema Solar pertenece a la Jurisdicción Pleyadiana es por eso que en muchas culturas antiguas los templos están orientados de tal forma hacia las Pléyades.

    Es un tiempo de Integración Galáctica y Cósmica, pero es necesario que la Humanidad evolucione y abra los ojos a nuevas realidades y se encamine a su Despertar y Ascensión Espiritual en esta Era Nueva que amanece.



    Instrucciones para la Meditación el día del Eclipse Solar 20 de mayo de 2012 con las Pleyades

    Lo ideal es realizar esta Meditación el día exacto del Eclipse, no importa la hora pero de preferencia al Amanecer para así enviar esta Visualización a los planos superiores y que al tiempo del Eclipse ya la energía del planeta se haya purificado, así la energía que entrará proveniente de las Pléyades será filtrada y elevada según la frecuencia colectiva aportada por las conciencias despiertas. El Eclipse no será visto en todos los países solo en algunos y no se debe ver directamente mas que con filtros especiales. La Meditación y Visualización para este Eclipse debe realizarse en un lugar tranquilo y sin distracciones como una habitación o al aire libre y con los ojos cerrados.

    1. Relaje su cuerpo y la mente al observar la respiración durante unos minutos. Después imaginamos en el Centro de la Cabeza a la altura de la Coronilla y la Frente la Glándula Pineal, imaginamos que se enciende en cada Respiración, así, inhalamos… sostenemos la respiración unos segundos visualizando la Pineal como una esfera ovalada que emite luz y se llena de esa luz y a continuación exhalamos imaginando que se prende más como un fuego blanco y luminoso, así lo hacemos tres veces.

    2. Ahora seguimos respirando rítmicamente y visualizamos al Centro Galáctico, luego al Sol y luego a la Luna, luego visualizamos las Pléyades las imaginamos como unas Estrellas de Luz Azul y de ahí se desprende una columna de luz azul eléctrico que atraviesa el Sol y la Luna hasta llegar al Centro de la Tierra. Mantenga este pilar de luz activa durante unos minutos. A continuación, visualizar que el mundo finalmente está libre de la esclavitud espiritual y que toda negatividad se disipa, poco a poco imaginando que se transforma en Luz. Visualice la vibración de los planos etérico y astral que es ahora más liviano y más brillante hasta que toda la oscuridad se ha ido y sólo queda la luz.

    3. Visualice brillante nuevo futuro espiritual de la humanidad, guías espirituales y otros seres de Luz que habitan en los planos etérico y astral y los que están encarnados.Visualice todas las heridas de la humanidad que se curaron, toda la humanidad está inspirada y guiada con todo el mundo teniendo conexión con su propia alma y la Fuente. Visualizar la Unidad de la Humanidad en una sola Fraternidad Universal en Amor, Paz y Armonía imaginando al Planeta Tierra inundado por una Luz Brillante y Cristalina y percibiendo mucha Paz, y Amor, sentimos esto por unos instantes, las emociones más cálidas del Amor y la Paz Plena.

    4. Después de unos instantes, regresamos al cuerpo y tomamos conciencia de él, respirando ritmicamente y abrimos los ojos.





    Fuente: http://johannhussai.wordpress.com/2012/05/17/gran-meditacion-mundia...
    Volver arriba Ir abajo
     
    Meditacion 20 de mayo 2012
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: