Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:06

» el sentido de la vida
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Empty
MensajeTema: Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció   Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 23:03

Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracción

¿Tu trabajo te motiva? ¿Te despiertas todos los días con la alegría de una persona que está feliz con el empleo que tiene? ¿Te sientes realizado y con ganas de seguir prosperando?

Si has respondido “no” a alguna de estas preguntas es porque todavía no has encontrado el trabajo ideal, pero puedes hacerlo si aplicas correctamente la Ley de Atracción. ¿Cómo? En tres sencillos pasos.

Si quieres el trabajo ideal, pídelo

Muchísimas personas invierten horas y horas en buscar el trabajo ideal, pero no se dan cuenta de que en realidad están atrayendo todo lo contrario. ¿Por qué? En primer lugar porque lo que quieren no es buscar el trabajo ideal, sino encontrarlo. Así que en lugar de enfocarte en buscar y buscar, céntrate en los resultados, en encontrar. Y para eso antes debes definir qué quieres exactamente.

Anota en un papel qué se te da bien hacer, qué tareas realizas con ilusión y total implicación, qué tipo de trabajo te gustaría tener. Anota también a qué ingresos aspiras, el tiempo que te gustaría tener libre, cómo te gustaría que fuera la relación con tus compañeros, qué necesitas para sentirte realizado y útil… Describe, con todo lujo de detalles, cuál es tu trabajo ideal. Cuando lo sepas, te será mucho más sencillo encontrarlo.

Después, dedícale atención masiva y foco: dedica unos minutos todos los días a visualizar ese trabajo ideal, realiza afirmaciones que te pongan en la frecuencia correcta, crea tu cartel de manifestación para cambiar de vibraciones cada vez que lo veas… Haz todo lo que está en tus manos para convencerte de que mereces ese trabajo y de que en realidad ya está en camino.

Mantén la actitud correcta

“El trabajo endulza la vida, pero no a todos les gustan los dulces”. Esa frase la dijo Victor Hugo, uno de los escritores franceses más importantes de todos los tiempos.

¿Crees que aborrecía su trabajo? ¿Consideras que trabajaba por obligación y sin motivación? No. Y ese es precisamente el primer paso para atraer el trabajo ideal: tener y mantener la actitud correcta.

Actualmente hay muchas personas que se encuentran desempleadas y no logran encontrar trabajo, otras que tienen empleos que no logran motivarles, y otras que van a trabajar todos los días con una gran sonrisa y ganas de comerse el mundo. ¿Cuál crees que es la diferencia entre esas tres clases de personas? Efectivamente: la actitud.

Si no tienes trabajo y te lamentas por la situación que estás viviendo, no tienes una actitud correcta. Si piensas que no eres capaz de encontrar el trabajo ideal, no tienes la actitud correcta. Si tienes un trabajo que no te gusta y realizas tus tareas con resentimiento y lamentos, no tienes la actitud correcta. ¿Por qué? Porque atraemos lo que pensamos, y con esa actitud estás dedicando atención u foco a los problemas, y estás emitiendo vibraciones negativas que le dicen al Universo: “dame más de lo que ya tengo”.

¿Cómo cambiar eso? Empieza por creer en ti, confía en tus habilidades y posibilidades, busca trabajo con la certeza de que vas a encontrarlo y no solo eso: realiza la búsqueda de tu trabajo ideal como un trámite necesario que te garantiza encontrarlo.

La actitud correcta implica tener optimismo, pensar de manera positiva (haz click AQUÍ para saber cómo lograrlo), centrarse en las soluciones y no pensar en los problemas, creer en la Ley de Atracción y en uno mismo, tener la certeza de que mereces ese trabajo y ponerte en la sintonía correcta.

Pero la actitud correcta también implica eliminar las dudas, no pensar en el cómo porque de eso ya se encarga el Universo, desear cosas tangibles, no querer hacer un cambio económico radical en un día, desafiar las creencias y respetar otras leyes complementarias como la Ley de Gestación (mira el vídeo que hizo Juan para entenderlo mejor).

Si sabes qué experiencia quieres atraer y mantienes la actitud correcta, ya tienes casi todo hecho. Sí, casi todo, porque todavía falta un paso muy importante: la acción.

Toma acción

¿Qué conseguirás si piensas en el trabajo ideal y crees que puedes lograrlo pero en cambio te quedas sentado en el sofá viendo la televisión?

Para tener resultados es imprescindible tomar acción. Manda currículums, fórmate para ser el mejor candidato, sal a caminar o correr una hora por día para airear la mente y relajar el cuerpo, bebe mucha agua para oxigenar el cerebro y tener unos pensamientos más claros, di a tus conocidos y amigos qué trabajo estás en proceso de encontrar (eso te ayudará para adquirir motivación extra y, además, ¡puede que conozcan de algún trabajo!), muévete en ambientes que te faciliten encontrar trabajo, rodéate de gente positiva y con éxitos laborales, aprende de quienes ya lo consiguieron… Cada pequeña acción que tomes es un camino hacia el trabajo ideal.

Piensa que el Universo ya está cumpliendo con su parte, ahora te toca a ti cumplir con la tuya. El trabajo ideal te está esperando… ¿vas a dejarlo escapar?
Además de todos estos consejos, puedes leer nuestro reporte gratuito en el que aprenderás mucho más sobre la Ley de Atracción y su funcionamiento en todas las áreas de tu vida, entre ellas el trabajo (haz click AQUÍ para descargarlo completamente gratis).

Te garantizamos que si aplicas todos estos conceptos con éxito, estarás muy cerca de tener el empleo que siempre quisiste. ¿Vas a poner todo en práctica? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios, nos alegra mucho saber cómo te va.


Fuente: www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo atraer el trabajo ideal usando la Ley de Atracció
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo atraer a la persona ideal
» Cómo atraer a la pareja ideal (para mujeres)
» Manifestar el Trabajo Ideal
» Visualización para conseguir el trabajo ideal
» Atraer la Buena Suerte Usando Tu Propio Poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: