Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Empty
MensajeTema: Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes   Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 00:04

LEY DE LA ATRACCIÓN - DESACREDITANDO LOS SIETE MITOS MÁS GRANDES

Traducido por Rui Cristiano Paiva

La ley de la atracción ha recibido una gran atención de los medios en los últimos años. Gracias a la película El Secreto y la subsiguiente explosión en la televisión, medios impresos y la cobertura de Internet, casi todos en la sociedad occidental han oído la frase "Ley de la Atracción". Mucha gente, sin embargo, han recogido fragmentos de información incompleta aquí y allá y en realidad no tienen una comprensión sólida de cómo funciona la ley.

Esto ha llevado a una generalizada falta de comprensión de cómo la ley de la atracción funciona de verdad, o si funciona en absoluto. Muchas personas sienten una profunda resonancia cuando se les dice que ellos crean su propia realidad. Ellos reconocen una verdad en esta idea. Sin embargo, muchas veces se frustran cuando están expuestos a información incompleta y a los mitos, y parece que no pueden hacer que funcione. Ellos "saben" que hay verdad en esto, pero sienten, que no saben cómo usarlo todavía.

Este artículo tiene como objetivo desacreditar los siete mayores mitos que circulan actualmente sobre la Ley de la Atracción y traer un poco de claridad al tema.



Mito # 1: La ley de la atracción es magia

El Mito: "Los defensores de la Ley de Atracción le dirán que todo lo que tienes que hacer es pensar positivamente y las cosas que quieres vendrán a ti. Obviamente esto es incorrecto, ya que cosas como el dinero, los coches y las casas no aparecerán de la nada."

El Mito Desacreditado: Nadie con un verdadero entendimiento de la ley de la atracción ha afirmado que si uno piensa un pensamiento positivo, e.g. una casa con un millón de dólares en la mesa de la cocina y un Ferrari en la entrada bajarán del cielo justo en frente de usted. Esto es por lo general un presupuesto utilizado por personas que tratan de afirmar que la Ley de la Atracción es una estafa. Pero esto no es cierto. No es así como la Ley de la Atracción funciona en absoluto.

La ley de la atracción no va literalmente, colocar cosas en su regazo. Pero le traerá reuniones con las personas adecuadas en el momento adecuado, ideas brillantes y coincidencias. Es su trabajo a prestar atención a esas ideas, seguir sus corazonadas y reconocer las coincidencias.

Por ejemplo, tu deseas manifestar una casa. La Ley de la Atracción te da la idea de conducir por un barrio por donde normalmente no vas. Usted ve una casa con un cartel de venta en el patio. La casa se ve perfecta, lo único es que usted está bastante seguro de que está completamente fuera de su rango de precio. Usted decide parar y llamar a la puerta de todos modos. Resulta que los dueños son una pareja encantadora que se están moviendo a Australia en un mes. Usted y ellos realmente se cayeron bien y deciden ofrecerle unos términos de alquiler con opción a compra que usted puede permitirse. Realmente quieren que viva allí. Así, se obtiene la casa perfecta a un precio que está en condiciones de pagar, en circunstancias que nunca se podrían haber previsto. Hizo la ley de atracción caer la casa en su regazo? Bueno, no literalmente, no. Pero si usted prestó atención y siguió las ideas y los impulsos que el Universo le estaba entregando, resulta que fue casi tan fácil como si hubiera literalmente caído en su regazo. ASI es como la ley de la atracción te trae cosas. Te encuentra no importa lo que estés buscando que en realidad también te busca y te lo trae a través de una serie de eventos perfectos, ideas y corazonadas.


Fuente: www.deliberatereceiving.com


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes   Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 00:05

Mito # 2 - Todo lo que tienes que hacer es visualizar

El Mito: "La ley de la atracción se trata sólo de visualización Es por eso que te dicen para crear tableros de la visualización o similares. Se supone que se debe visualizar a las cosas que se quiere y que ellas vendrán a usted (véase el Mito # 1)"

El Mito Desacreditado: Este mito es parcialmente cierto. La visualización puede ser un valioso instrumento que se utilice para entrenar y para crear lo que quieres. Pero no es la visualización que lo crea. Se crea a través de la vibración que le ofrecemos. La vibración que usted ofrece es determinada por los pensamientos que habitualmente pensamos (creencias). La visualización puede ayudar a entrenar su pensamiento, pero hay mucho más que eso. Si usted visualiza un coche bonito, pero tiene la creencia de que nunca podrá conseguir un coche así, ya puede visualizar todo el día, todos los días, que el coche no va a aparecer. ¿Cómo saber si alguien está atado a un conflicto de creencias? Usted puede saberlo por la forma en que siente cuando está a visualizar. Si se siente muy, muy bien cuando visualiza el coche, y la visualización entera es positiva, lo está haciendo bien. Sin embargo, si se siente un poco fuera de su visualización y ella toma un poco de giro negativo, acabará descubriendo algunas creencias negativas.

Por ejemplo, uno se pregunta cómo va a hacer los pagos de cosas pendientes, esto apunta a una creencia que dice "no puedo permitirme comprar un coche nuevo", o usted podría pensar que aunque lo pudiera comprar sus hijos seguramente le estropearían los asientos nuevos y hermosos, esto apunta a una creencia de que no se puede tener cosas nuevas y buenas ya que siempre se arruinan, así que, ¿por qué visualizar de todos modos? ...

La visualización es una herramienta valiosa en la manifestación, pero no es el proceso de creación propia.


Fuente: www.deliberatereceiving.com


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes   Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 00:05

Mito # 3 - La Ley de Atracción es algo nuevo

El Mito: "Si la ley de la atracción es en realidad una ley, ¿pero por que nadie lo ha descubierto antes de que esto es fuera sólo una nueva moda?"

El mito Desacreditado: La ley de la atracción no es nueva. Ha sido todo desde el principio de, bueno, todo. Se puede argumentar que es la más antigua ley en el Universo. La razón de que tanta gente está oyendo hablar de ella ahora, es porque más y más personas están despertando y dándose cuenta, o al menos obteniendo una visión de que lo que realmente son. Hay gente que está pidiendo esta información más que nunca, y por lo tanto, la Ley de la Atracción debe traer más respuestas que nunca. Hay más libros escritos sobre este tema de lo que he visto nunca. Gracias a Internet, la gente puede encontrar respuestas a sus preguntas de inmediato.

La información no es "nueva", simplemente hay más gente pidiendo más información sobre esto y por ello más gente la está recibiendo, y a un ritmo más rápido que nunca. Además, vivimos en una época donde la mayoría de nosotros puede discutir los asuntos espirituales y las leyes universales abiertamente sin miedo a ser quemado en la hoguera o la lapidación. Todo esto ha permitido que la idea de la Ley de la Atracción no pare de difundirse a un ritmo sin precedentes.


Fuente: www.deliberatereceiving.com


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes   Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 00:06


Mito # 4 - La ley de la atracción no es cristiana

El Mito: "Yo soy cristiano y por lo tanto no puedo creer en la ley de la atracción Este es sólo un montón de cosas nueva-era que entran en conflicto con las creencias cristianas".

El Mito Desacreditado: Esto no podía estar más lejos de la verdad. Hay cientos de pasajes en la Biblia que se refieren a la Ley de la Atracción. Algunos de estos versos se remontan a casi 3000 años. Jesús dijo: "Todo es posible para el que cree." Y "El que cree en mí, y las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará,..." Éstos son algunos más: "Como un hombre piensa, así es él." (Proverbios 23:7). "Es a través del pensamiento que el hombre forma lo que tiene en la vida". (Proverbios 23:7). "Porque todo el que pide, recibe; el que busca encuentra, y al que llama, se abrió la puerta." (Mateo 7:Cool.

Estos, y muchos otros refranes como estos, apoyan el principio de que sus pensamientos crean su realidad y que se puede crear cualquier cosa que se desee. El punto es que el cristianismo y la ley de la atracción no se basan en los principios de su propia naturaleza. En realidad, hay ya paginas web en Internet que se dedican al estudio de la ley de la atracción desde el punto de vista cristiano.

Fuente: www.deliberatereceiving.com


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes   Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 00:07

Mito # 5 - Tengo que hacer algo para que la Ley de la Atracción "funcione"

El Mito: "Tienes que saber cómo utilizar la ley de la atracción con el fin de conseguir que funcione si no funciona para ti, es porque debes estar haciendo algo mal."

El Mito Desacreditado: Este es otro mito que se basa en una completa falta de comprensión de cómo la ley de la atracción trabaja. No hay nada que tenga que hacer, o que de hecho pueda hacer para que la Ley de Atracción funcione. Así como no hay nada que usted tenga que hacer o pueda hacer para que el trabajo de la gravedad funcione. Simplemente funciona. Es por eso que se le llama una ley.

Tú creas tu propia realidad. Toda ella. Todo el tiempo. No puedes evitarlo. Eres una máquina de creación. Todo lo que ves a tu alrededor, cada persona en tu vida, todo en tu realidad, es allí en respuesta a la vibración que tu ofreces. No hay nada que tengas que hacer para que este proceso funcione, ni puedes detenerlo. Es por eso que nadie puede decir que "no está funcionando para ti." Simplemente No puede NO funcionar para ti.

El problema surge cuando la gente crea de forma predeterminada, que a menudo les trae cosas que realmente no quieren, en lugar de crear deliberadamente. Tu trabajo es recordar cómo crear conscientemente, y recordar cuán poderoso eres en realidad. Eso es todo. Y esto no es supuesto ser un trabajo duro. Pero SI és supuesto ser divertido. Si no te diviertes, entonces lo estás haciendo mal.


Fuente: www.deliberatereceiving.com


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes   Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 00:08

Mito # 6 - Los pensamientos son peligrosos. Usted tiene que controlar cada pensamiento que usted piensa

El Mito: "Usted tiene que controlar cada pensamiento que tiene. Si usted piensa un pensamiento "negativo ", o tiene miedo de algo, automáticamente lo crea. Así que ten cuidado con cada pensamiento que tengas."

El Mito Desacreditado: Si bien es cierto que cada pensamiento tiene el poder de crear, hay dos grandes razones por las cuales no hay que tener miedo de sus pensamientos.

En primer lugar, un pensamiento pequeño no tiene tanto poder. El poder viene de pensar el mismo pensamiento una y otra vez, hasta que es una creencia. Cuanto más se piensa un pensamiento y uno se lo cree, más afecta a su vibración y es esta vibración que atrae sus manifestaciones. La Ley de Atracción responde a tu vibración, no a las palabras que has dicho o pensado (aunque cuenta que tus palabras y pensamientos pueden afectar su vibración).

En segundo lugar, tenemos esta cosa asombrosa llamada tiempo. Hay un margen de tiempo entre la concesión de una vibración y la recepción de una manifestación. Y mientras que muchos de nosotros a menudo maldecimos este margen de tiempo en nuestra impaciencia por recibir las cosas que queremos, esto es increíblemente útil. Las cosas no ocurren de inmediato por una razón. Usted tiene tiempo para darse cuenta si esta albergando cualquier creencia en conflicto o está ofreciendo una vibración que en realidad no le sirve.

Por ejemplo, si usted está conduciendo por la calle y tiene un pensamiento al azar "Espero que no te metas en un accidente", es posible que recuerde haber leído en alguna parte que el Universo y tu subconsciente no entienden las declaraciones negativas, luego tu acabas de pensar "Yo espero tener un accidente" . Así que, obviamente es mejor aspirar el pensamiento de regreso, o de lo contrario tendrá un accidente. Errado. Si usted tiene la idea "Espero que no te metas en un accidente", pero realmente no alberga una creencia subyacente de que la conducción es peligrosa y hay una gran probabilidad de que usted tenga un accidente, su vibración no va ni siquiera empezar a intentar coincidir con un accidente. Si su creencia subyacente es "Estoy seguro", entonces seguro que estará a salvo.

Sin embargo, si usted alberga esto como una creencia, formada por muchos pensamientos, acerca de cómo usted es una víctima, lo fácil que es conseguir tener accidentes, que cómo se conduce es peligroso, leer un montón de noticias sobre cómo la gente tiene accidentes todo el tiempo, hablando mucho de esas historias, etc., estos pensamientos pequeñitos le han dado una indicación de que usted tiene una creencia subyacente. ¿Cree usted en estos pensamientos a menudo y con facilidad? Entonces es posible que desee hacer algo al respecto (o al menos utilizar el cinturón de seguridad). El punto es, que a pesar de que sus pensamientos ayudan a formar su vibración, lo que crea su realidad, es la vibración detrás del pensamiento a esto es a lo que usted tiene que prestar atención. Un pensamiento al azar no significa nada, al menos no para que se vaya a crear una cosa. Pero un pensamiento que usted cree y piensa una y otra vez, un pensamiento al que le da mucha atención, afectará a su vibración y hará con que se cree.


Fuente: www.deliberatereceiving.com


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes   Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 00:08

Mito # 7 - La Ley de la Atracción sólo enseña el egoísmo

El Mito: "La Ley de Atracción enseña a la gente a centrarse en sí mismos y en cómo se sienten, antes de centrarse en los demás Esto es egoísta, y eso es malo. Tenemos el deber de ser desinteresados..."

El Mito Desacreditado: Este mito y la creencia de que debemos ser desinteresados, han causado más desgaste entre las personas con grandes intenciones que otra cosa.

La Ley de Atracción nos enseña el egoísmo. Pero al egoísmo se le ha dado una muy mala connotación. Hay una enorme diferencia entre caminar sobre cuerpos para conseguir lo que se quiere, que es lo que muchos piensan cuando escuchan la palabra "egoísta" y entre permitirte ser "egoísta", y no permitir que las circunstancias o otras personas dicten su felicidad. Dar de uno mismo sin tener en cuenta cómo uno se siente hasta que no queda nada sino una cáscara vacía, no es ni virtuoso ni necesario. Las opciones no están solo entre ser un santo abnegado o un cabrón acabado.

El egoísmo que la Ley de Atracción nos enseña, es la que permite que una madre con tres niños pequeños reconocer cuando su vida se está convirtiendo en algo abrumador, y así darse permiso para tomar un baño caliente y recargar sus baterías, sin sentirse culpable por ello. Ella regresa renovada y en un mejor estado de ánimo. ¿Crees que esto va a perjudicar o beneficiar a sus hijos? Si nos ocupamos de nosotros mismos (físicamente, psicológicamente y espiritualmente), tenemos mucho más para dar a los demás. Si nos centramos en nuestro propio gozo, podemos elevar a los demás, y verdaderamente ayudarlos, en vez de sentir conmiseración con ellos por su miseria "soportando" el hecho de que están atrapados en esa vibración.

Cuanto más egoístas somos, más nos convertimos en más alegres, más fuertes y más tenazmente nos centramos en nuestra vibración de felicidad, más tenemos para dar a los demás, y más podemos dar a los demás sin agotarnos a nosotros mismos. Es cierto, el verdadero egoísmo es lo mejor que podemos hacer por el mundo.


Fuente: www.deliberatereceiving.com


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes   Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes Icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 13:00

gracias hondero por compartirlo con nosotros , con tanta informacion es logico mitificar algun tema y mas cuando hay tanto que se contradice , gracias por aportarnos mas claridad .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de Atraccion: Desacreditando 7 mitos mas grandes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Mitos y Verdades de la Ley de Atracción
» MITOS Y VERDADES SOBRE LA LEY DE LA ATRACCION
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"
» Mitos y consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: