Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Ley de Atracción en el Amor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atracción en el Amor Empty
MensajeTema: Ley de Atracción en el Amor   Ley de Atracción en el Amor Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 23:44

Ley de Atracción en el Amor: Todas tus dudas contestadas

¿Quiero volver con mi ex, cómo hago? ¿Cómo hago para mejorar mi actual relación? Estoy sin pareja, ¿puedo usar la Ley de Atracción para encontrar a alguien? Obten las respuestas a éstas y otras preguntas sobre cómo la Ley de Atracción puede afectar tus relaciones personales.

A menudo nos centramos en utilizar la Ley de Atracción para atraer cosas materiales en nuestra vida y nos olvidamos que nos puede ayudar a manifestar amor y relaciones felices en nuestra vida. Y hay una gran cantidad de gente ahí fuera que le encantaría aprender a atraer las buenas relaciones y experiencias gratificantes en el amor asi que vamos a contestar algunas preguntas básicas para que puedas empezar a ponerlas en practica ahora mismo.

Ley de Atracción y Amor: 3 pasos básicos para comenzar a atraer alguien a tu vida.

1. Ten bien en claro qué es lo que quieres manifestar. Que sólo quieras una relación o amor no es suficiente. Fácilmente podrias atraer una mala relación tanto como una buena. Tienes que tener en claro los detalles de lo que quieres manifestar y qué significa amor para ti.

2. Ten el control de tus creencias relacionadas con el amor y las relaciones de pareja. Un montón de gente tiene opiniones muy negativas sobre el amor y las relaciones. Ya sea por las cosas que ha visto o aprendido o experimentado en su pasado, asi que toma control de estas creencias. No permitas que las creencias negativas tomen el control de tu vida nunca más.

3. Conoce gente. Una vez que tienes el control de tus creencias limitantes y sabes lo que quieres manifestar, entonces el siguiente paso es salir y conocer gente. Puedes comenzar por internet, o simplemente salir y socializar más. La Ley de Atracción no funciona si sólo te sientas alrededor de tu casa y esperas a que las cosas sucedan.

Ley de Atracción y Amor: ¿Quiero volver con mi ex, cómo hago?

Esta pregunta es una trampa de doble filo que hay que tener cuidado. La mayoría del tiempo, cuando nos centramos en el “objeto” de nuestro deseo como oposición a la “esencia” de lo que queremos, estamos casi siempre decepcionados con el resultado.

Es como decir, “Quiero ser un conductor de tren. Y, manejar y operar el tren es la UNICA cosa que me hace feliz. ”

Tu puedes manifestar una oportunidad para conducir un tren pero puede significar mudarte en la otra punta de tu pais (lejos de tu familia) o una reducción de salario, o puede ser el tren para chicos que está en el zoológico. En otras palabras, si limitas lo que crees que te hace feliz, es posible conseguirlo y aún así ser infeliz. (No – no hay nada malo con el tren para niños, solo si no te brinda el entusiasmo que podrias haber estado esperando de esa experiencia).

En cambio, si te centrsa en todas las cosas que crees que “manejar un tren” te dará en tu vida puede ser que siendo un conductor de otra forma de transporte también cumples con todas tus de necesidades, incluyendo prosperidad, lugar, familia, entusiasmo, etc

Es por eso que siempre hay que centrarse en la ESENCIA de tu deseo, no en el objeto en si!

Ley de Atraccion y Amor: ¿Cómo hago para mejorar mi actual relación de pareja?

Como dijimos anteriormente te recomiendo que comiences revisando tus creencias limitantes.

Cualquiera sea el método que utilices para eliminar tus creencias limitantes y emociones negativas – deshazte de todos aquellos miedos, dudas, vergüenzas, tristezas, enojos, emociones culpables alrededor de tu relación actual o pasada. Opta por hacer la paz completa con lo que es y aceptar que puedes no tener todas tus necesidades de felicidad cubiertas con esta persona en particular. Entonces … una vez que realmente separas esta persona con la fuente de tu felicidad, es posible que puedas atraer (o re-crear) la relación que deseas.

Una vez que hayas completado el proceso de desmontaje, el siguiente paso será centrarte en la esencia de lo que realmente quieres, no en el objeto como explicamos antes. Sino en la esencia – la alegría, el amor, la paz, la diversión, aventura, pasión, etc, qué es lo que realmente quieres de esta experiencia de pareja.

Una vez que te sientas seguro que realmente el amor que quieres está pasando con o sin esta persona siendo la fuente de ese amor, entonces una de estas tres cosas van a suceder.

1. Tu relación va a mejorar y se convertirá en lo que querías todo el tiempo.

2. O bien, tu relación va a cambiar e invitarás a otra persona a formar parte de esa relación que definiste.

3. O bien, tu vas a cambiar tanto que lo que solias pensar que era ‘necesario’ para tu felicidad ya no es un problema, por lo tanto tu relación o la falta de relación ya no es más un tema para ti.

Cualquier persona puede aprender a usar la ley de la atracción para manifestar el amor y las relaciones de pareja que siempre deseó. Tener en claro lo que quieres manifestar, y ser capaz de adoptar una decisión sobre lo que quieres es tan solo el comienzo.

Fuente: www.leydeatraccionya.com


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ley de Atracción en el Amor Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción en el Amor   Ley de Atracción en el Amor Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 23:53

gracias hondero por compartirlo con nosotros ultimamente andaba liada con la ley de atraccion , y son diversas las informaciones que hay sobre la ley de atraccion dependen mucho de quien hable sobre el tema .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atracción en el Amor Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción en el Amor   Ley de Atracción en el Amor Icon_minitimeSáb Jun 02 2012, 00:08

Es mucho lo que se escribe sobre la Ley de Atracción y muchas veces la información es confusa o pesimista, normalmente en estos casos aplico el sentido común...

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Ley de Atracción en el Amor Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción en el Amor   Ley de Atracción en el Amor Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 15:27

Hola Hondero..

Entonces puedo entender que utilizar la "Ley de la atracción" para volver con nuestra ex pareja no "funciona" porque no nos centramos en la esencia sino en el objeto?? Lo ideal será entonces "pedir" amor para atraer amor si este se traduce en nuestra ex pareja mejor que mejor pero si no es así que venga el amor en la vertiente que sea necesaria... A mí me sucede algo muy curioso desde que trabajo con Javi y desde que utilizo la ley de la atracción se me acercan muchísimos hombres queriendo tener algo conmigo evidentemente no se el grado de seriedad de ese "algo" y realmente no intento interesarme por ello y ni ver si me puede llegar a llenar porque caigo en las comparaciones con mi ex pareja y no puedo me cierro en banda! es posible que los atraiga por mi cambio hacia el universo donde pido amor?? que la ley de la atracción me plante delante a candidatos a mi "corazón" por este motivo?

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ley de Atracción en el Amor Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción en el Amor   Ley de Atracción en el Amor Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 15:42

hola Faithless1978 si algo tengo claro es que todo es posible , si funciona la ley de atraccion , incluido para atraer amor , atraeras lo que pides , lo que pasa es que a veces nos contradecimos en lo que realmente pedimos . el atraer una persona en particular tambien cabe la duda de que esa persona tambien piensa por lo que tambien inconcientemente o concientemente usa la ley de atraccion ,y en cuanto a los demas candidatos , la logica diria que si pides amor pero no eres concreta te vendra lo que piensas , personas a comparar con tu ex . aunque esa es mi opinion , esperemos que nos dice hondero .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ley de Atracción en el Amor Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción en el Amor   Ley de Atracción en el Amor Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 15:51

Buenas tardes chicas no tengo mucho tiempo (me voy al cine con mi hija pequeña a ver MEN IN BLACK III), en mi opinión personal pienso que la "Ley de la atracción" funciona para volver con nuestra ex pareja, pero no de la forma que muchos imaginan, pues es obvio que no se puede cambiar la forma de pensar de una persona de la noche a la mañana, como si fuera un hechizo de Magia Negra o Vodoo... mas bien soy de la opinión de que si pueden suceder acontecimientos y circunstancias para que esa persona cambie de opinión y se de ese "Milagro"

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Ley de Atracción en el Amor Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción en el Amor   Ley de Atracción en el Amor Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 15:52

Gracias Hondero!!

Seguiré utilizándola entonces Wink Disfruta de la peli yo la vi el otro día y la verdad me reí bastante que en los tiempos que corren ya es mucho.

Besitos y gracias por tu tiempo!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ley de Atracción en el Amor Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción en el Amor   Ley de Atracción en el Amor Icon_minitimeDom Jun 03 2012, 15:57

muchas gracias hondero , como siempre estas ahi para todos nosotros , gracias por ello tambien , disfruta y pasalo en grande con la peli y tu niña.

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de Atracción en el Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LLAVE DEL AMOR: ÚSALA! – Ley de atracción y amor
» Ley de Atraccion en El Amor
» La Ley de Atracción es la Ley del Amor
» La ley de la Atracción y el amor
» El amor y la Ley de atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: