Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Hombre polilla  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El Hombre polilla  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
El Hombre polilla  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Hombre polilla  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Hombre polilla  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Hombre polilla  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Hombre polilla  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Hombre polilla  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Hombre polilla  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Hombre polilla  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Hombre polilla  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Hombre polilla  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Hombre polilla  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Hombre polilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Hombre polilla  Empty
MensajeTema: El Hombre polilla    El Hombre polilla  Icon_minitimeMar Jun 05 2012, 04:27

El Hombre polilla, el Mothaman. Un misterio que inspirado libros y películas como "Mothman, la última profecía” con Richard Gere. El hombre polilla fue presuntamente visto en el oeste de Virginia en 1966.

El Hombre polilla  MOTHMAN-Point-Pleasant-West-Virginia_thumb

El hombre polilla
Una criatura que presuntamente fue vista en Point Pleasant en el área de West Virginia el 15 de noviembre de 1966, hasta el 15 de diciembre de 1967. Varios testigos dieron la descripción de la extraña criatura, una especie de humanoide alado. Cientos de personas de la zona afirmaron haber visto al hombre polilla.

En 1975 John Keel escribió The Mothman Prophecies alegando que la aparición del hombre polilla tenía relación con una serie de sucesos sobrenaturales en la zona, como el derrumbe el 15 de diciembre de 1967 del puente colgante de la localidad, The Silver bridge, hubo 46 víctimas. En el 2002 se estrenó la película Mothaman la última profecía inspirada precisamente en el libro de John Keel.

15 de noviembre 1966

Dos parejas de jóvenes de Point Pleasant contaron a la Polícia local que habían visto a una criatura semejante a un hombre volador, con ojos rojos y alas de unos 3 metros, mientras estaban en un paraje próximo a una antigua fábrica de municiones de la Segunda Guerra Mundial.

Más avistamientos

Durante los días siguientes otras personas reportaron avistamientos similares. Dos bomberos voluntarios lo vieron y describieron que era un gran pájaro con ojos rojos. El sheriff del condado de Mason, George. J creía que los avistamientos se debían a una garza inusualmente grande.

Nawell Partridge un contratista de la zona, comentó al sheriff que cuando enfocó con una linterna hacia aquella criatura que estaba en un campo cercano, sus ojos brillaban como faros de una bicicleta. Nawell creía firmemente que los ruídos que había escuchado en su televisor y la desaparición de su perro se debían a esta extraña criatura.

El Hombre polilla  Paranormal00z25-1-1_thumb

15 de diciembre 1967

El puente colgante, el llamado puente plateado colapsa y mueren 46 personas. El hombre polilla es visto por última vez el mismo día, el 15 de diciembre de 1967. La gente de la localidad asocia ambos sucesos. La última vez que se vio al hombre polilla y el accidente del puente tenían relación.

Fuente|en.wikipedia.org
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Hombre polilla  Empty
MensajeTema: Re: El Hombre polilla    El Hombre polilla  Icon_minitimeMar Jun 05 2012, 19:27

El Hombre polilla  Windowslivewriterelsustentotericodemaussan-11116madonnadelosglobos3
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Hombre polilla  Empty
MensajeTema: Re: El Hombre polilla    El Hombre polilla  Icon_minitimeMar Jun 05 2012, 19:31

El Hombre polilla  Mothman_1_

El Hombre polilla  0

El Hombre polilla  Skitched-20101011-214008

El Hombre polilla  Tumblr_lxpsdvOGwi1r9abmjo1_400
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Hombre polilla  Empty
MensajeTema: Re: El Hombre polilla    El Hombre polilla  Icon_minitimeVie Abr 05 2013, 06:06

Mothman también fue visto en la catástrofe de Chernóbil

Mucho se ha escrito sobre los misterios que envuelven al desastre de Chernóbil. Muchas personas han sido testigos de fenómenos paranormales en la localidad de Pripyat pero lo que se desconoce son los misteriosos acontecimientos previos a la catástrofe. A partir de principios de abril de 1986, los habitantes de los alrededores de la poco conocida planta de energía nuclear de Chernóbil, comenzaron a experimentar una serie de extraños acontecimientos que giraban en torno a los avistamientos de una criatura misteriosa que según las descripciones era como un hombre alto, moreno y “sin cabeza” con gigantescas alas y ojos rojos penetrantes. Las personas afectadas por este fenómeno experimentaron horribles pesadillas, amenazas telefónicas y encuentros con la bestia alada que llegó a ser conocido como “el Pájaro Negro de Chernóbil”.

El desastre de Chernóbil

Los informes de este extraño fenómeno fue en aumento hasta que la mañana del 26 de abril de 1986 a las 1:23 am, el reactor 4 de la central nuclear de Chernóbil sufrió una catastrófica explosión de vapor que causó un incendio provocando una serie de explosiones adicionales, seguido por un desastre nuclear sin precedentes en esos momentos. La central, ubicada cerca de Pripyat, Ucrania, arrojó una nube de lluvia radiactiva que recorrió las regiones de la Europa Oriental y Occidental, Escandinavia, Reino Unido, Irlanda y el este de América del Norte. Grandes áreas en Ucrania, Bielorrusia y Rusia resultaron gravemente contaminadas, a lo que se procedió con una evacuación urgente y la reubicación de más de 336.000 personas. El desastre de Chernóbil, según algunos expertos, es considerado el peor accidente en la historia de la energía nuclear.

Debido a las explosiones y los incendios posteriores, los helicópteros soviéticos fueron enviados al lugar del desastre, equipados con equipos especiales de lucha contra incendios. Estos helicópteros sobrevolaban la planta dejando caer ceniza, arena, plomo y otros productos químicos de extinción a las instalaciones de combustión. La mayor parte del fuego fue apagado a la 5:00 am, aunque el fuego ardió en el reactor 4 durante varias horas después. Los bomberos que respondieron no estaban al tanto de la naturaleza del fuego, ya que suponían que se trataba simplemente de un incendio eléctrico, y por ese motivo recibieron una sobredosis de radiación masiva que ocasionó muchos muertos, entre ellos el teniente Vladimir Pravik, que murió el 9 de mayo de 1986.

La aparición de la extraña criatura

Los trabajadores que sobrevivieron a la explosión inicial y a los fuegos posteriores, pero que con el tiempo morirían de envenenamiento por radiación, afirmaron haber sido testigos de lo que fue descrito como un gran pájaro negro, una extraña criatura que parecía un ave, pero con una envergadura de 6 metros, deslizándose a través de los remolinos de humo que eran vertidos desde el reactor afectado. Pero después de la catástrofe, no existieron avistamientos adicionales del “Pájaro Negro de Chernóbil”, dando paso a la especulación sobre los extraños fenómenos que afectaron a los trabajadores de la planta durante los días previos al desastre.

Teorías de los misteriosos avistamientos

La teoría favorita de los investigadores paranormales sobre el misterioso Pájaro Negro de Chernóbil es que se podía tratar de la misma criatura que hizo su aparición en Point Pleasant, conocida como Mothman, antes de la caída del puente Silver Bridge el 15 de diciembre de 1968. Recientes investigaciones han sugerido que la aparición de esta criatura señala un presagio de desastres que están por suceder en el área en la que se muestra. La descripción física en ambos casos son muy similares, y los informes sobre las pesadillas y amenazas telefónicas que conduce a estos desastres se comparten en ambos casos.

Existe otra teoría, pero menos aceptada, la cual sugiere que el Pájaro Negro de Chernóbil no era más que la identificación errónea de la cigüeña negra, una especie amenazada endémica del sur de Eurasia. La cigüeña negra (Ciconia nigra) es de casi 3 metros de altura y tiene una envergadura de casi 2 metros. Esta teoría sin embargo no tiene en cuenta las llamadas telefónicas amenazantes y las pesadillas perturbadoras. También la descripción física dada por la mayoría de los testigos que avistaron el Pájaro Negro de Chernóbil no coincida con el aspecto físico de la cigüeña negra.

Tanto el Pájaro Negro de Chernóbil y el Mothman no han sido vistos desde los desastres respectivos, lo que deja muchas preguntas sin respuesta. Los investigadores lo único que pueden hacer es esperar a que se manifieste de nuevo la extraña bestia teniendo la oportunidad de descubrir qué puede ser, aunque por desgracia, si vuelve a aparecer será porque algún tipo de desastre está a punto de ocurrir en el zona.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/mothman-tambien-fue-visto-en-la-catastrofe-de-chernobil/
Volver arriba Ir abajo
 
El Hombre polilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es que no pueda encontrar un hombre que me ame, es que yo no encuentro un hombre al que amar
» El Hombre que Siente, El Hombre se reconecta al AMOR
» Ser Hombre
» El hombre y su perfeccionamiento
» EL HOMBRE-PEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: