Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Empty
MensajeTema: Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción   Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción Icon_minitimeLun Jun 11 2012, 02:54

Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción

¿Es realmente posible ganar la lotería con la Ley de la Atracción? He visto un montón de "expertos" que dicen que no, que es un objetivo egoista, que estarás tratando de "obtener algo por nada", que el universo no te apoyará, y otras razones que parecen plausibles a primera vista.

Sin embargo, yo estoy en desacuerdo con todas estas razones, simplemente porque me he demostrado a mí mismo que la Ley de la Atracción puede ser utilizada para cualquier cosa incluyendo ganar la lotería. ¿Cómo puedo estar seguro? Porque yo lo he hecho.

No, no he ganado millones de dólares todavía, pero me las arreglé para pasar de ser una persona que casi nunca había ganado la lotería, a una persona que gana algo casi cada vez que compra boletos, entre ellos algunos premios y muy buenas cantidades... y siguen creciendo más y más. ¡Para mí eso es una prueba bastante impresionante de que funciona!

Lo que pasa con todas las llamadas razones de por qué no podemos ganar la lotería con la Ley de Atracción es que son simplemente creencias. Cualquiera que crea que no puede experimentar algo que entre en conflicto con sus creencias, nunca lo experimentará. Ellos creen que es imposible, así que es imposible (para ellos). Siempre he creído que era posible empezar a ganar más a menudo, por lo que eso ha sido posible para mí.

Aquí hay otro punto importante: el universo no ve ninguna diferencia entre si solicitas un premio de la lotería, un mejor trabajo, un coche nuevo, una relación de amor o algo más que quieras pedir. ¿Crees que alguna de estas cosas son "demasiado" difíciles de manejar para el universo? Por supuesto que no. No es otra cosa mas que nuestras propias percepciones que hacen que las cosas parezcan demasiado grandes o demasiado pequeñas.

Cómo ganar la lotería con la Ley de Atracción.

Para atraer ganar la lotería, tienes que hacer lo mismo que haces para atraer cualquier otra cosa: ¡comenzar a visualizar a diario! Entre más consistente seas, más consistentemente comenzarás a ver resultados positivos.

Sin embargo, hay algunos errores comunes que la gente hace cuando trata de hacer esto, y estos errores son a menudo lo suficientemente graves como para generar bloqueos enormes en la proyección de su "señal de energía ganadora", que les impide obtener resultados.

A continuación he resaltado siete de los errores más comunes:

1) Tratar de ganar demasiado rápido.

Sería muy bueno ganar una gran suma, y no es imposible de hacer, pero es extremadamente poco probable que vayas a convertirte en un millonario inmediatamente. En cambio, es mucho más probable que empieces a ganar cantidades pequeñas primero, y luego cada vez más grandes y más frecuentes, lo que finalmente te conducirá a la victoria más grande. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no sabe esto y piensan que no está funcionando, y luego cometen el error siguiente:


2) Enojarse cuando no se gana o cuando se gana pequeñas cantidades.

¿Qué clase de mensaje estás enviando al universo, cuando te enojas porque no ganas o ganas cantidades muy pequeñas? ¡Uy! Tan difícil como pueda parecer, tienes que empezar a celebrar cada victoria. Incluso si es sólo un dólar. Y cuando no se gana nada sólo debes encogerte de hombros y decir: "Está bien, voy a ganar la próxima vez. ¡Yo siempre gano!" Tal vez no te lo creas al principio, pero cuanto más persistente seas con esta actitud, más se convertirá esto en verdad para ti.


3) Comprar muchos boletos a la vez.

Hazte un favor y mantén tu gasto de la lotería en la total moderación. Comprar muchos boletos no te ayudará a ganar más rápido. Si no estás en la alineación de ganar, simplemente no vas a ganar, no importa cuantos boletos compres.


4) Descartar la Intuición.

¿Has tenido el presentimiento de que debes jugar un determinado número en la lotería, o comprar un billete determinado en la instantánea? ¡Presta atención a los codazos! La última vez que percibiste uno de ellos y no actuaste, pudiste haber terminado siendo $500 dólares más rico.


5) Centrarse en la escasez entre las visualizaciones.

Otro error común es cuando estás gastando 15 minutos visualizándote a ti mismo en ganar la lotería, y luego te quejas todo el resto del día y te sientes enojado por no tener suficiente dinero. Visualizarte a ti mismo ganando dinero no es suficiente para transformar tu vida financiera. También es necesario entrar en la alineación con la abundancia y pensar positivamente sobre el dinero y todas las formas de abundancia en todo momento.


6) Querer ganar la lotería para resolver tus problemas financieros.

Esto parece no tener sentido, porque después de todo, ganar la lotería resolvería un montón de preocupaciones financieras, ¿verdad? Pero el problema es que no puedes ganar la lotería con una mentalidad de tener problemas financieros, sólo puedes ganar si tienes una mentalidad de abundancia. Eso significa que necesitas resolver tu enfoque mental ahora antes de poder permitir que el premio de la lotería entre en tu vida.


7) Sentirse desesperado por ganar la lotería.

No se puede ganar la lotería si necesitas desesperadamente ese dinero. Cuanto más te sientas necesitado y desesperado por tener ese dinero, más lejos estará fuera de tu alcance ese dinero. La razón es obvia, por el sentimiento de necesidad y desesperación sólo podrás experimentar situaciones en las que continuarás sintiéndote necesitado y desesperado. Para ganar la lotería, tienes que sentirte abundante ya, tal como sería si de verdad ya hubieses ganado.

Fuente: http://www.opentoprosperity.com/articles.html

Nota: Se incluye este artículo con la finalidad de demostrar que la Ley de la Atracción es aplicable a cualquier cosa en la vida y funciona en todo, mas sin embargo no estamos fomentando el hacer a un lado principios fundamentales para la creación de riqueza y abundancia, los cuales son prioritarios para crear verdadera plenitud en nuestra vida. Sugerimos al lector que si decide aplicar lo expuesto en este artículo lo haga de una manera desinteresada y juguetona sin descuidar jamás sus responsabilidades laborales y de crecimiento personal, pues el nivel económico siempre será proporcional al nivel de desarrollo y crecimiento personal.


Fuente: www.creatuvidaya.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: