Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Testim15
Últimos temas
» y11.-
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:39

» y11.-
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 17:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Jue Mar 04 2021, 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

» Contactos con Virgen y Santos a través onírico .-Reelaciones provocadas.-Tecnicas quechúas
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 10:53

» HOLA soy AmorIncondicional
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 10:38

» y11,.
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 12:37

» y11,.
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:55

» El misterio de las esfinges y sus complejas tradiciones . Secretos que ocultan. El hermetismo a su r
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:48

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.

AutorMensaje
    cangrejita89
    aprendiendo
    aprendiendo
    cangrejita89

He aportado : 22

Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Empty
    MensajeTema: Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.   Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 19:14

Buenas gente! Hoy amanecí algo revolucionada por un sueño que tuve anoche.
    Soñe con varias amigas, y mi ex. El tema es que mi ex, no era el fisicamente, sino que estaba representado como una de mis amigas... Pero era su personalidad y todo. Digamos que era él pero en el cuerpo de otra persona.

¿Que puede significar esto?. Nunca antes me había pasado! A ver si me ayudan a descifrarlo un poco!

Saludos Very Happy !
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.   Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimeMar Jun 12 2012, 19:58

hola cangrejita el sueño en si es que soñaste con un grupo de amigas que tu le vieras reflejado en una amiga a tu ex puede significar que inconscientemente quieres cambiar a tu ex , es decir le ves de otra forma , pero de por si el sueño es que sueñas con un grupo de amigas . esa es mi opinion claro .

un beso y una linda sonrisa
    cangrejita89
    aprendiendo
    aprendiendo
    cangrejita89

He aportado : 22

MensajeTema: Re: Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.   Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 03:50

Muchas gracias por tu respuesta LIZZY924, creo que tienes razon!

Será hasta la próxima,

Besos Very Happy !

Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.
    Página 1 de 1.