Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi, algo sorprendente!! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Javi, algo sorprendente!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Javi, algo sorprendente!!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:03

Tengo que contarte algo! Me hablo con una amiga por el messenger y me contó líos amorosos que tiene con un amigo. Ambos tienen una situación familiar peculiar. Bueno, esa no es la cuestión es que ella me pregunta cosas y yo le cuento. Sabe que participo aquí y que tengo cierto don. Pero no pensé que era tanto, de verdad Exclamation Exclamation
Me preguntó que qué veía y se lo dije. Lo que me venía a la mente. Después le eché las cartas y me salió lo que había dicho,TODO. En mis cartas esa interpretación.
Pero ahí no acaba la cosa.Ayer por la noche habló con él, yo le dije que llamaría. Y hablaron de un futuro, el que salía en mi interpretación. Mi amiga sólo pensaba en mi, en contármelo. Me envió un mensaje y todo para hablar conmigo porque estaba loca de los nervios Exclamation Exclamation
Será una casualidad? ya estaré preparada?
Estoy muy ilusionada y quiero compartirlo contigo
Un abrazo
cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Re: Javi, algo sorprendente!!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 00:39

Eso es muy bueno. Me alegro y comparto tu alegria piscis!!.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Re: Javi, algo sorprendente!!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 14:03

felicidades piscis, no es casualidad, tienes un gran potencial, pero ten prudencia, celebra el echo, pero no como una meta, si no como otro paso mas hacia ella.
un abrazo..............javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Re: Javi, algo sorprendente!!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 15:40

q bien piscis¡¡¡

yo tb kiero¡ jiji comparto tu alegria Wink
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Gracias!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 16:50

Os doy las gracias porque me pareció fantástico Exclamation Basketball No os podéis maginar qué sensación produce.
Bueno, Javi y quien tenga este poder lo comprende. Smile
Me habían dicho que tenía ese poder, que tengo que descubrirlo, conocerlo y ponerlo en práctica. Me lo dijeron con solo verme pero no lo tenía claro.
Cuando encontré este sitio algo me dijo que tenía que registrarme, sabía que me sería útil y no me equivoqué.
Pero hay algo que tengo que preguntarte, javi, no necesito cartas, lo veo sin nada. Es videncia?
Sé que me queda mucho por aprender, todavía tengo que controlarlo mejor, sólo fue un paso, el primero antes que muchos. Hay algo que me falla todavía y es lo malo
VEO LO DE LOS DEMÁS PERO LO MÍO NO No javi, llegaré a verlo también? Aunqe no me preocupa porque te tengo a tí, os tengo a vosotr@s. Me alegra que, por lo menos, mi don ayude a los demás.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Re: Javi, algo sorprendente!!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 17:31

la definicion mas correcta piscis, y la verdadera en tu caso, es que tienes el don de la vision, a lo largo de estas proximas semanas, debido a ciertos acontecimientos que ya comentamos tus visiones van a ser mas nitidas, porque el cristal con el que las ves, estara mas limpio....sobre lo de verte para ti misma, o incluso para aquellas personas por las que tengas un sentimiento fuerte, es bastante mas dificil, se dice, " que el que siente, no presiente " por eso se nos hace tan dificil ver para nosotros mismos o para aquellos que queremos. pero, no obstante, el querer y trabajar para desarrollar tu don, hara que crezcas espiritualmente, y eso provocara, que no necesites ver tu futuro, porque este, tu futuro, sera tal y como tu desees.
un abrazo......javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Javi, me asustas!!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 17:42

La verdad es que lo veo,no lo busco ni nada, son imágenes que van a mi mente y lo digo sin pensar, lo que veo y nada más.
Ayer mi amiga quedó en chatear con el chico en cuestión pero no estaba segura y quería irse para la cama. Yo le dije que esperara hasta las doce, que le diera ese márgen porque se conectará.
No supe nada hasta que me despertó a las nueve menos cuarto de la mañana, no aguantaba más y tenía que decírmelo. No pudo esperar y se fue para la cama. Pues tenía un mensaje a las doce menos cuarto de él. Acerté hasta en la hora !!!
Me siento genial por ello pero me asusta un poco y si me dices que mi poder va a hacer que lo que desee se haga realidad Exclamation Sábes lo que significa eso para mi Question Question Question Question
No soy nada materialista ni deseo mal a la gente, ya lo sabes, creo que me vais conociendo un poquito. Deseo crecer espiritualmente y ser feliz en la medida de lo posible.Bueno, ya sabéis tod@s lo que deseo, si se puede hacer realidad sería lo más maravilloso del mundo. cheers
Y sabes una cosa Question Os lo debo a vosotr@s Exclamation Exclamation Exclamation
Muchas gracias y un fuerte abrazo I love you
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Re: Javi, algo sorprendente!!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 18:04

Enhorabuena querida piscis. Es un don maravilloso que tienen pocas personas, alégrate por ello.

Ayer me dejaste impresionada cuando me contaste tu sueño conmigo. Las dos cosas que me dijiste
son las que más me importan ahora en mi vida. Una de ellas es todavía un secreto que nadie sabe.

Me alegra que estés tan contenta. Very Happy

Un fuerte abrazo

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Cómo?   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 18:20

Naranja, por favor! no me asustes más Exclamation Exclamation Exclamation
Vi en mi sueño algo que sólo tú sabes Question esto es superior a mis fuerzas Exclamation Exclamation
Y yo que pensaba que te referías a lo del chico y el pelo Exclamation Exclamation
No te imaginas cómo me alegro Wink

Un beso muy fuerte I love you
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Re: Javi, algo sorprendente!!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 18:30

Sí tiene que ver con eso querida piscis. Pero por ahora no puedo
hablar. Es algo mágico que pasó hace dos años. Y para bien
o para mal ha llegado la hora del desenlace...tatatachannn

Un beso wapa
flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Qué fuerte!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 18:39

Pues te digo que volvió a suceder, volví a soñar contigo pero con tanta excitación provocada por algo fantástico que me pasó ayer y por lo que os conté no logro acordarme. No sé si lo conseguiré porque era algo absurdo para mi, pero veo que para tí no.
Me desilusionaste por una parte, pensé que el que me tocó era el aor de mi vida. Pero a decir verdad...me sorprendió que me preguntaras su edad.

Ves cómo tenía razón, naranja? ahora falto yo!!!

Un beso muy grade I love you
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Re: Javi, algo sorprendente!!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 18:50

Esta noche, querida piscis, intentaré soñar con todas mis fuerzas contigo, y con
alguien que se carcajee y me toque la cabeza

Ya te cuento...

Un beso flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Gracias   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 18:54

Gracias naranja, no veas la carcajada que acabo de echar cuando lo leí Laughing
Estoy segura de ello

Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Javi, algo sorprendente!! Empty
MensajeTema: Re: Javi, algo sorprendente!!   Javi, algo sorprendente!! Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 19:01

De nada wapa. ¡¡Qué bien se lo pasa uno cuando se ríe!! jajaja

Un fuerte abrazo flower

cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Javi, algo sorprendente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» javi hacerca de un resultado extraño
» Efecto sorprendente
» Salvan a una tortuga y reacciona de manera sorprendente
» Hallan sorprendente monstruo marino que vive a gran profundidad
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: