Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los 7 rayos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Los 7 rayos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» el sentido de la vida
Los 7 rayos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los 7 rayos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los 7 rayos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los 7 rayos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los 7 rayos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los 7 rayos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los 7 rayos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los 7 rayos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los 7 rayos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los 7 rayos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los 7 rayos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los 7 rayos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los 7 rayos Empty
MensajeTema: Los 7 rayos   Los 7 rayos Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 04:16

Se afirma que existen siete grandes rayos en el cosmos. En nuestro Sistema Solar sólo uno de estos grandes rayos está en actividad. El Sistema solar en el que vivimos es expresión del segundo rayo cósmico, llamado también energía Amor-Sabiduría. El Amor- Sabiduría de nivel cósmico al expresarse en este Sistema solar, se manifiesta subdividido en siete energías a las cuales nosotros llamamos los siete rayos.
Cada Rueda Kármica es siete veces una Raza Raíz, a su vez cada Raza Raíz dura l4.000 años.
Cada Raza Raíz se divide en siete Eras o Subrazas. Dentro de esta Era estamos expresando el Rayo Violeta. Se ha pedido una dispensación para el Rayo Violeta, para que podamos expresar esta Virtud, pues estamos atrasados una conciencia que es la Conciencia Cósmica {Conciencia Grupal, como Unidad], pues somos todos expresiones de lo mismo.
Estos siete rayos pueden describirse como los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe en nuestro Sistema Solar, las siete características predominantes o modificaciones de la vida que no sólo se aplican a la humanidad sino también a los siete reinos. En realidad no existe nada en el Sistema Solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca o haya pertenecido a uno de los siete rayos.
Rayo, es el término que se aplica a una fuerza o a un determinado tipo de energía que pone de relieve la cualidad que exhibe esa fuerza, y no el aspecto forma que ella crea (por ejemplo refiriéndonos al rayo azul, lo que manifiesta en cada creación es la Voluntad-Poder, no importa su forma, ya sea la creación de un planeta o cualquier otra).
Los rayos son energías, virtudes, las siete virtudes de Dios en el Causal del Planeta y en nuestro Cuerpo Causal, y decir que somos expresiones de rayos significa que existimos como manifestación de tales energías.
El estudio de los rayos nos lleva a la comprensión del ser humano. Se dice que en el futuro los rayos serán la base de la psicología y en ellos se fundará el conocimiento del hombre.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los 7 rayos Empty
MensajeTema: Re: Los 7 rayos   Los 7 rayos Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 04:18

Rayos de Aspecto (o Aspectos del Ser)
1. Rayo Azul o del Poder, Voluntad o Propósito.
2. Rayo Rosa o del Amor-Sabiduría.
3. Rayo Amarillo o de la Inteligencia Activa Creadora.


Rayos de Atributo:
4. Rayo Blanco o de la Armonía a través del Conflicto.
5. Rayo Verde o de la Ciencia Concreta o Conocimiento.
6. Rayo Oro-Rubí o del Idealismo o Devoción.
7. Rayo Violeta o del Orden o Magia Ceremonial.


Cada ser humano es básicamente una expresión de cinco fuerzas de rayos:

1. El rayo del alma.
2. El rayo de la personalidad.
3. El rayo que rige al cuerpo mental
4. El rayo que rige al cuerpo emocional.
5. El rayo de la naturaleza física.

Cada 14.000 años se origina una raza raíz y nosotros antes de entrar en la rueda de encarnaciones tomamos una virtud de la cual y con la cual vamos aprendiendo en todas las vidas. Esta o este es el rayo de la corriente de vida (Yo Real). De acuerdo al rayo que se recibe en la iniciación, depende grandemente el siguiente sendero de servicio.
En el Plano Búdico la energía está completa, luego todo se divide en tres {los tres rayos principales} y luego en siete en esta rueda kármica (en la anterior se dividía en doce).


El rayo de la personalidad: ese rayo menor que varía de una encarnación a otra, colora mayormente la vida. Es su matiz secundario. Varía vida tras vida, hasta haber pasado por toda la gama de los siete subrayos del rayo monádico. Es en general el que trabajamos en la rueda kármica anterior y nos sirve para la manifestación del rayo de mi corriente de vida.
El rayo primario de la mónada: continúa durante el eón. No varía. Es uno de los tres rayos primarios que oportunamente los hijos de los hombres sintetizarán. Desde otra visión la Presencia es Dios, por lo que no tiene una virtud específica, posee todas las virtudes.
El rayo del Yo Crístico: varía de ronda en ronda, y en las almas más evolucionadas de raza en raza y comprende uno de los cinco rayos de nuestra actual evolución. "Es el rayo predominante por el cual vibra el Cuerpo Causal del hombre". Puede corresponder al rayo de la mónada o ser uno de los colores complementarios del primario.

Cada "cuerpo" corresponde además a distintos rayos en cada vida. Un rayo, confiere por medio de su energía, condiciones físicas peculiares, y determina la cualidad de la naturaleza astral-emocional, colora al cuerpo mental, controla la distribución de energía, pues los rayos son de distintos grados de vibración, y rigen un determinado centro del cuerpo (diferente para cada rayo), a través del cual se hace esa distribución.
El rayo predispone a que el hombre tenga ciertas debilidades y fortalezas y es su privilegio limitador, dotándolo también de capacidad.
Cuando un hombre haya recorrido las 2/3 partes del sendero evolutivo, el tipo de rayo de su alma empieza a dominar al tipo de su personalidad y, en consecuencia, regirá la tendencia de su expresión en la tierra.
Los discípulos que pertenecen a distintos rayos, tendrán todos la misma meta, harán los mismos experimentos, pasarán la misma experiencia, y llegarán igualmente a la expresión divina. Sin embargo sus cualidades y métodos de acercamiento, sus reacciones y naturalezas características, diferirán de acuerdo al tipo de rayo.
A cada rayo corresponde además, un día de la semana en el que llega a la tierra en forma más concentrada (aunque todos los días de la semana todas las vibraciones están presentes), y también poseen una clave tonal que nos conecta con esa vibración. En realidad se recibe Violeta y Rosa todos los días, más el rayo del día.
Cada rayo tiene a su vez entidades que refieren a distintos aspectos del mismo rayo: ángeles, arcángeles, elohims y maestros. A su vez cada rayo armoniza uno de los siete chakras mayores...


MISION

El rayo de la corriente de vida de mi Yo Crístico, me muestra la misión a cumplir junto con el de mi personalidad, mientras que los otros, ciertas características específicas en cada encarnación.
Venimos a manifestar las virtudes del rayo de nuestro Yo Crístico y a transmutar sus defectos y los que hayan quedado en el rayo de mi personalidad.
En los cuerpos mental y emocional, se manifiestan también las virtudes del rayo pues son rayos que ya trabajamos.
El rayo que corresponde al cuerpo etérico hay que trabajarlo pues corresponde a defectos que se acumularon de otras vidas. Corresponde al karma.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Los 7 rayos Empty
MensajeTema: Re: Los 7 rayos   Los 7 rayos Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 19:38

una pregunta, ¿como darnos cuenta a que tipo de rayo pertenecemos en nuestras 5 sub divisiones?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Los 7 rayos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: