Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Gracias a tod@s.. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Gracias a tod@s.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Gracias a tod@s..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Gracias a tod@s.. Empty
MensajeTema: Gracias a tod@s..   Gracias a tod@s.. Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 17:33

Sabeis una cosa? Me haceis llorar con vuestros comentarios a mis post, si, me haceis llorar, pero de alegria, de alegria por haber encontrado este sitio despues de mucho buscar, de haberos encontrado y darme la oportunidad de poder expresar todo lo que siento, todo lo que llevo dentro de mi. Me haceis pensar muchisimo con vuestros comentarios siempre de animo y esperanza, aunque os confieso que tengo muchisimos bajones a lo largo del dia, aun siento en mi piel el ultimo abrazo que nos dimos, aun siento su ultimo beso, su ultima caricia, su ultimo te quiero... pero siento que no va a volver, no se porque, pero asi lo siento..tubimos una discusion muy fuerte el viernes pasado, fue por mi culpa, no debi pasar a verla, pero fue una discusion tipo ella "olvidate de mi", yo "jamas volveras a saber de mi".
Confieso que en ese momento fue una liberacion para mi, pero al minuto ya me estaba reprochando a mi mismo esas palabras, el haber pasado, el no pensarme las cosas 2 veces antes de hacer algo, me arrepenti al segundo, pero dicen que los tauro somos cabezotas y reconozco tambien que no es la primera vez que me pasa, me pueden mis impulsos, cuantas veces me habra dicho ella y con razon que soy un inmaduro. Quiero pensar en positivo, aunque en estos momentos piense que jamas volvera a mi, pero siempre la amare en silencio....
Gracias por escucharme...
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Gracias a tod@s.. Empty
MensajeTema: Está dicho!   Gracias a tod@s.. Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 17:49

Mi madre es tauro y sé cómo sois, mucho bla bla bla pero al final nada porque sois un pedazo de pan. Némesis, me equivoco?
No pienses que por esa discusión no va a volver. Si siempre la trataste bien, le diste tu amor, nunca la maltrataste, no tiene motivos para alejarse para siempre.
Claro, eso sólo lo sabes tú y ella. Pero algo me dice que no pasó nada de eso, que por alguna crcustancia tuvo que irse y que, cuando solucione el problema, volverá. No sabes que para estar realmente juntos hay que separarse? No la agobies, déjala libre y ten paciencia, volverá.
Y es un placer para todos nosotros ayudarte

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Gracias a tod@s.. Empty
MensajeTema: Re: Gracias a tod@s..   Gracias a tod@s.. Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 18:21

Gracias piscis, para mi es un placer leerte, es verdad, siempre se a dicho que los tauro mucho bla bla bla pero al final nada de nada, eso los sabra mejor nemesis, y en cuanto a dejarla tranquila, sin agobios, es verdad, desde ese dia me he mentalizado en hacerlo, en no agobiarla, pero uff, se me hace duro, pues su trabajo y el mio estan a 100 metros, y para mas inri, yo soy asesor laboral y llevo todo el tema de su trabajo, de sus trabajadores, de todo lo relacionado con empresas, hasta me da miedo mandarle algun sms por temas de su trabajo, he llegado a pensar que lo mejor seria que buscara otra despacho profesional.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Gracias a tod@s.. Empty
MensajeTema: No lo confundas!   Gracias a tod@s.. Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 18:52

No confundas lo laboral con lo personal y ahora comprendo por qué se alejó, porque no lo hizo, te sigue teniendo ahí, depende de tí, sea por lo que sea.
No sé qué decirte, te tiene seguro,sabe que estarás ahí y está más confiada. Está bien el proponerle cambiar de asesor, a ver qué dice.Incluso puedes darle la tarjeta de alguien de confianza.
No voló, andro, por eso la puerta está abierta. Está reflesionando, pero dale lo que pide, búscale las cosquillas!
Quiere distancia? dásela, oblígala a que se dirija a tí porque lo desea, no porque te necesita para lo laboral.
Separa los dos ámbitos, te irá mejor.
Es lo que quiero hacer yo con mi sueño, lo stoy intentando. Le dejé volar, estuve lejos tres años, pero siempre estuvimos ahí. Y ahora que estoy cerca es lo que le pido.
Ves? doy un consejo que pongo yo misma en práctica Wink
Ánimo, todo saldrá bien cheers
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Gracias a tod@s.. Empty
MensajeTema: Re: Gracias a tod@s..   Gracias a tod@s.. Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 18:59

Se lo propuse, pero me dijo como un poco tristeza que no, que estaba muy bien conmigo en el tema laboral, que estaba al dia en todo y claro, mi respuesta fue que se olvidara del tema, que siempre estare ahi, pero jo...la fastidie el viernes piscis, la fastidie de mala manera, lo se, pero ya no la agobiare mas...
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Gracias a tod@s.. Empty
MensajeTema: Paciencia   Gracias a tod@s.. Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 19:07

Ten un poco de paciencia andro y dale tiempo. La cosa se arreglará.
Y para que estés seguro, como tienes post suficientes y cada vez van a ser más, vuelve a plantearle a javi el tema. Él es el profesional y te lo sabrá decir mejor. Como puedes comprobar, yo soy una principiante, es mi primer día en todo esto.
Paciencia y coméntaselo. Verás como sale todo bien

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Gracias a tod@s.. Empty
MensajeTema: Si.   Gracias a tod@s.. Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 19:13

Animo Andro, el haber llegado a este sitio fue por alguna razon que alguien te empujo hacerlo, las cosas pasan por algo y el estarte animando aqui y hacerte reflexionar en detalles te servira de mucho, toma las cosas con calma y veras resultados, recuerda que la vida es enseñanza y esta llena de pruebas para tu aprendizaje.

Como lo comenta Piscis, y tiene mucho sentido su comentario....
"sabes que para estar realmente juntos hay que separarse?
déjala libre y ten paciencia, volverá."

Much@s de nosotr@s tenemos eso en mente, Confia y ten Fé.

Lolys
lol!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Gracias a tod@s.. Empty
MensajeTema: Vuelve a escribirlo   Gracias a tod@s.. Icon_minitimeMar Mar 31 2009, 19:29

andro, javi lee un montón de post al día y no se acuerda de lo importante para la consulta.
Vuelve a hacerla como si fuera la primera vez, te lo aconsejo.
Ánimo
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a tod@s..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor
» link de meditacion guiada
» Miradas y personalidad
» GRACIAS
» gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: