Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el poder manifestador de las palabras  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 el poder manifestador de las palabras

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

el poder manifestador de las palabras  Empty
MensajeTema: el poder manifestador de las palabras    el poder manifestador de las palabras  Icon_minitimeMar Jun 26 2012, 20:37

¿Alguna vez te encontraste compartiendo tus dolores, molestias y quejas con cualquier persona dispuesta a escuchar? O, ¿Cuántas veces recreastre una historia dolorsa del pasado? ¿Cuántas veces estas palabras: NO puedo, Tengo Miedo, Me duele, No Podría, Odio, No, aparecen en tu vocabulario diario? Creo que aveces lanzamos palabras como si no fueran nada y no nos damos cuenta del valor y la fuerza que éstas tienen y el impacto que generan en nuestras vidas. Por ejemplo, me sorprende cómo muchas personas entusiastas de la Ley de Atracción utilizan la palabra “odio” todos los dias casi sin pensarlo. “Odio cuando eso sucede”, exclama uno, “¿No odias que pase esto?”, pregunta el
otro. Personalmente, cada vez que lo escucho me estremesco de pensarlo. ¿No sienten las vibraciones negativas que trae esa palabra?

Por eso hoy vamos a hablar un poco del…

increible poder de manifestación que tienen las palabras (y por qué importan tanto para la ley de atracción)

Tenemos a nuestra disposición un poder que puede cambiarnos la vida, sanarnos, fomentar el éxito, guíarnos, crear o romper relaciones y moldera una impresión duradera de nosotros como personas. Ese poder es el poder que tienen las palabras.
Todos usamos palabras en la conversación cotidiana, esa es la forma de comunicación humana. Hablamos. Las palabras son más poderosas que cualquier cosa en la tierra. Pero, ¿alguna vez seriamente pensaste en lo que le estás diciendo a otra persona o cómo lo estás diciendo? El tono de voz y el lenguaje corporal son parte del juego que hacemos a la hora de comunicarnos. ¿Cómo nuestras palabras afectan nuestra relación con los demás? Muchisimo. Las palabras que hables con los demás determinarán la información que ellos reciben.

El Poder de los dioses

Los antiguos creían que la palabra contiene el poder y la autoridad de los dioses. En siglos pasados, cualquier persona que realmente podía escribir palabras era elevado casi al nivel de lo divino. Las Palabras dictaban cómo la vida debe ser vivida, lo que se podía o no hacer, podían ser usadas para el bien o para el mal. Eran maldiciones o eran oraciones. El poder de las palabras era impresionante.Las palabras, habladas o escritas, todavía conservan ese mismo poder hoy en día. Ellas nos pueden inspirar para alcanzar los objetivos o nos pueden detener incluso de intentarlo. Una frase sencilla puede hacer una diferencia en cómo una situación que se percibe.

“Cuando dices que no puedes, quieres decir que no lo vas a hacer.”

Esa declaración es tan profunda como simple. Su significado es claro, si piensas que no puedes, es muy probable que no. El poder de las palabras es psicológico.

Las Palabras y Nuestros Resultados

Intencionalmente las palabras negativas pueden reducir la autoestima, matar la alegría, el entusiasmo y cambiar la actitud ante la vida. Por otro lado, las palabras positivas, aunque sólo sea una palabra simple, pueden motivar y animarnos a soñar, y lograr cambios en la vida.
¡Qué asombroso poder que tenemos en las palabras!

Pero las palabras son a veces utilizadas como armas cortantes. Un niño al que se le dice que es “malo” lo cree y puede vivir para probar esa declaración. El poder de la palabra cruel puede dañar las relaciones. Algo dicho con bronca e ira, todavía tienen el poder de aplastar y destruir la autoestima de una persona.

El Verdadero PODER de la Palabra

Las Palabras que se utilizan para elevar, motivar, para comprender, tienen un significado mucho más allá de simples letras entrelazadas. Tienen el poder de cambiar cómo se siente una persona (ya sea el otro o tu mismo). Su impacto emocional puede definir una vida o cambiar una actitud. Las Palabras hacen nuestros errores más perdonables.

Un ejemplo de ello es cómo manejamos un error. Podríamos culparnos y sentirnos mal o podriamos decir algo como:
“Se hizo lo que en ese momento sabías hacer. Ahora que sabes más, puedes hacerlo mucho mejor.”

Esas dos oraciones tienen un enorme poder, el de perdonarte a ti mismo y entender que no eres la misma persona que eras en ese momento de tu vida. Las palabras te ayudan, te potencia y te dan el el poder de hacer cambios saludables y positivos en tu vida .

Una palabra vale más que mil acciones?

Las palabras transmiten más de que las acciones, ya que nos unen. Las palabras nos acercan de una manera que ninguna acción puede. Esto se puede ver en los ojos de alguien que está aprendiendo a leer. Una puerta a un mundo nuevo se abrió ante ellos y las palabras son la llave que la ha abierto.

El poder de la palabra es mágico, espiritual, increíble. Nada es más poderoso que las palabras. Usarlas bien para poder ver su maravilloso poder en tu vida.

http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/el-poder-manifestador-de-las-palabras/

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
el poder manifestador de las palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: