Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amor verdadero - Mi historia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Amor verdadero - Mi historia

Ir abajo 
+17
tania
ListoParaAmar
intrigada
novatilla
Pucca
luna creciente
soni
javi
siennita
LIZZY924
jota
Guerrero de Luz
naranja
Lolys
piscis
andro46
Nemesis
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 06:17

No hace falta decir que soy una persona a la que le gusta ayudar a los demas, sin recibr nada a cambio, me gusta ayudar y creo q esa es mi mision en la vida. Hace casi 6 años me enamoré profundamente de una persona, a los meses quedé embarazada, El que era mi amor en aquel entonces, se alejaba mas y mas (cuando mi panza crecia mas y mas) A los 9 meses nació Emanuel, un 12 de Mayo de 2003 a las 8.06 de la mañana, estube solo con mi mama. Trajieron a este angelito y me dieron la noticia mas impactante que me podian dar: es un hermoso varoncito con sindrome de down, sentí una angustia terrible, que fué desapareciendo a las horas, al ver esos ojitos achinaditos azulitos. yo lloraba de dolor, al saber que iba a ser una gran lucha, por el y por mí. Luego se enfermó de el mal virus hospitalario, no viviría..Me derrumbé en un instante, tube que quedarme internada junto a el en el hospital, no tube timepo de llantos, tenia que tener la fuerza para que ese angel pudiera sentirse reconfortado las horas y dias contados q le esperaban. Le juré que nunca lo dejaría, pasaron los dias..y emanuel se ponia cada vez mejor, sobrevivio! El "padre" vino a vernos y me dijo que no se haria cargo del niño, que el no queria hijos discapacitados. Emanuel y yo seguimos nuestro caminos solos, forjandonos dia a dia un lazo irrompible, dandonos fuerzas y esperanza entre los dos. No necesitabamos nada mas, solo tenernos en uno al otro. Emanuel es mi todo, un ser especial el cual tiene amor verdadero, nunca me falla, nunca me decepciona. Tiene un corazon de oro, es un ser inocente, siempre lo será y es por eso que su amor es puro, con todas las letras. Ya va a cumplir 6 años, y quiero compartir con ustedes esta historia, mi historia y decirles que siempre se púede salir adelante!
Un beso a todos, gracias x leer un pedacito de mi vida I love you


Última edición por Nemesis el Dom Nov 28 2010, 01:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 09:21

Es un placer leerte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Me encanta!!   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 12:59

Némesis, me encanta que tod@s contéis vuestra historia, a ver si se deciden pronto naranja y Lolys pa sacarnos de esta incertidumbre!!!
Amiga, tu amor si que es verdadero, creo que es el amor más maravilloso del mundo y ahora comprendo por qué tienes ese espíritu y por qué eres tan encantadora.
Comprendo que lloraras cuando supiste que era síndrome de down, pero lo peor de todo es no tenerlo, perderlo. Creo que sólo importa que esté vivo y que, poco a poco sea más fuerte.
Hoy en día apenas hay diferencia, si lo encuentro te envío un video sobre una niña que pone en apuros al presidente del gobierno, todo el mundo hablaba de ello.
Existen colegios que los enseñan, pero me parece que es leve lo que padece tu hijo, empieza al cole en integración, con los demás compañeros. Haí juega un papel importante su familia, osea, tú. Viste la película de forres gum? (mi ingles es pésimo) Tienes que hacerle entender que no hay cosa que se le resista, darle confianza, y lucha para que así sea, para que nadie lo tache de diferente, que para tí no lo es.
Tienes razón, cariño, os espera una gran lucha pero Enmanuel ( el enviado, no?) llegará muy lejos a tu lado.
Y aquí me tienes para lo que necesites, a nivel profesional, claro! ( además de los otros niveles) Cada duda que se te plantee dímela, comentarios de profesores...yo puedo aconsejarte. Soy capaz a especializarme en el tema para hacerlo, de verdad! cuenta conmigo incondicionalmente. Y cuando le cuente a mi futuro amor que vamos a visitar a una de las mujeres con más coraje que conozco, no lo va dudar Exclamation Exclamation
Enhorabuena, Némesis, Dios te dio el mayor regalo que pueda dar, un amor verdadero, puro y eterno. Te lo mereces!!!
Un beso muy grande para tí y para é I love you l
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Felicidades.   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 15:53

Si Nemesis, en verdad es una gran lucha la que te encomienda Dios, pero El sabía que tu podias desde el nacimiento de tu hijo, porque despues del abandono de tu pareja, la mision que te encarga nuestro Señor es minima para lo que tu haces, te admiro y te respeto por ser una madre ejemplar, y mostrando la valentia y el amor por lo humanitaria que eres.

Un beso muy grande y un
fuerte abrazo para ti y Emanuel,
Lolys I love you
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeJue Abr 02 2009, 17:58

Querida Nemesis, la verdad es que lo tuviste que pasar muy mal y sufrir mucho.

Ahora tienes a tu hijo que seguro llena de maravillosos momentos tu vida y no
lo cambiarías por nada.

El nunca te va a decepcionar, y siempre tendrás su infinito amor.

Tu le estarás ayudando mucho, pero seguro que él a tí más, a su manera.

Es verdad que siempre se puede salir adelante, porque cuando parece que ya
no vas a poder más, la fuerza de la vida te arrastra.

Gracias por confiar en nosotros al contarnos ése pedacito tan importante de
tu vida.


Con todo mi cariño recibe una beso y abrazo fuerte para tí
y Emanuel I love you
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeVie Abr 03 2009, 05:57

GRACIAS A TODOS QUERIDOS AMIGOS!!!!!!!!!! GRACIAS X SUS BELLAS PALABRAS, AQUI ESTAMOS LOS 2, LES PRESENTO A EMANUEL JEJE, UN BOMBONAZO!!!!!!!!!

[img]Amor verdadero - Mi historia Loreyema.th[/img]

[img]Amor verdadero - Mi historia Foto2201113.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Némesis, vaya pinta de polvorín!!!   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeVie Abr 03 2009, 11:18

Vaya hijo que tienes, Némesis Exclamation Exclamation se parece a su madre, en la foto en la que estáis los dos se os ve idénticos. Tenéis la misma fuerza en la mirada, así que será tan fuerte como tú.
Pero la foto de abajo es total!!!! vaya pinta de polvorín que tiene Exclamation Exclamation
Me refiero con esa expresión que parece muy inquieto y con una personalidad definiéndose, como diciendo " aquí estoy yo". Vaya! va a ser muy decidico en todo lo que emprenda, ten cuidado porque será capaz de todo, jejejeje. Y eso es muy bueno, no me parece que lo vaya a achicar nadie, estate tranquila Exclamation Exclamation
No me extraña, con la madre coraje que tiene Wink Verás como llena de sorpresas agradables tu vida, cada vez más. Laughing
Y te digo que eres preciosa, tu decidirás si quieres algún hombre a tu lado, porque creo que te van a llover. Y tendrás a alguien que merezca la pena de verdad. No aquel cobarde que no quiso afrontar la vida y lo que Dios os dio, ese regalo. Estás mejor sin él y encontrarás a tu segundo amor, que no será tan intenso como el que tienes ahora,pero lo tendrás. Sólo si tú quieres ( si no lo encontraste ya)
Un beso muy grande para los dos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Wow !!!!   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeVie Abr 03 2009, 15:04

Hola Nemesis, un gusto verte y conocerlos, agradable sorpresa la que compartes, un buen inicio del dia !!
Se ve que Emanuel es un niño muy inteligente y muy bien guiado por
ti, el enfoque de su mirada lo dice todo,
Enhorabuena, tienes un hijo muy hermoso !!! cheers
De ti, te puedo decir que tomando en cuenta los post y vivencias que
has compartido aqui con nosotros, hemos conocido tu interior, el cual es muy humanitariio y dado a todo lo que venga, tienes una gran personalidad y buen perfil propio, Guapa !!!

Un beso muy grande,
Lolys
Wink
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeVie Abr 03 2009, 16:33

Nemesis ¡¡¡Qué sorpresa más agradable!!!

Ahora mismo siento la necesidad de dar un abrazo a Emanuel.

¡Qué alegría desprendéis los dos!

Sigue disfrutando a tope de tu hijo porque es lo más maravilloso
que tienes en la vida.

Con todo mi cariño os envío un beso y un
abrazo enormes I love you

cheers
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeVie Abr 03 2009, 17:24

Es un verdadero placer conoceros....

Un fuerte abrazo para los dos...
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeSáb Abr 04 2009, 15:01

Hola Nemesis! Leer cosas asi a uno le da fuerzas y ganas de vivir, no hay obstáculo que no pueda ser superado en la vida.
Nos has dado una gran lección de fuerza y valentia!

Un abrazo muy fuerte para los dos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeSáb Abr 04 2009, 17:50

Impresionante tu historia,Nemesis.No me queda nada q decir q no hayan dixo ya mis compañeros...Eres increible,y tienes un hijo precioso y lleno de vida.
Desde los primeros post q leí de ti,noté q eras especial,q tenias muxa fuerza.Y ahora lo confirmo!!Nos has dado una gran lección sobre la vida,y muxa fuerza.
Enhorabuena,te mando un fuerte abrazo,y otro para ese hombrecito tan guapo!!! cheers
Un besazo enorme para los 2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 04:18

Gracias a todos nuevamente por sus comentarios, gracias x ser una parte de mi, gracias x sus halagos hacia mi y emanuel, se los agradecemos de todo corazon, son seres maginificos los que encontré aquí, por eso es que aquí me quedo, ya que creo que somos como una familia!!!


[img]Amor verdadero - Mi historia Dsci0038.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 15:39

Ayyysss!! Me le como,Nemesis!! Razz Que sonrisita tiene!!
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 16:59

La mayoría de las mujeres se convierten en madres por accidente, algunas por elección, unas pocas por presiones sociales y una o dos por hábito. Este año, aproximadamente 100.000 mujeres van a ser madres de hijos discapacitados.

¿Alguna vez se te ocurrió pensar cómo son elegidas las madres de los chicos discapacitados?. De algún modo, yo visualizo a Dios revoloteando sobre la Tierra, seleccionando sus instrumentos sus instrumentos de propagación con gran cuidado y deliberación. Mientras observa, Él va diciendo a sus ángeles que anoten en un gran libro:

Armstrong, Beth, un hijo y que el Santo Patrono sea Matías.

Forrest, Marjorie, una hija - Santa Patrona, Cecilia.

Rudelogge, Carrie, mellizos – Santo Patrono… dale a Gerardo, está acostumbrado a las profanidades.

Finalmente le pasa un nombre al ángel y sonríe “a ella dale un hijo discapacitado”. El ángel siente curiosidad: “¿Por qué a ella, Señor, que es tan feliz?”. “Exactamente –sonríe Dios- ¿Podría darle un hijo con problemas a una madre que no conociera la risa? … Eso sería cruel.

“Pero, ¿Tiene paciencia? pregunta el ángel. “Yo no quiero –responde Dios- que tenga demasiada paciencia o se va a ahogar en un mar de desaliento y pena por sí misma. Una vez que el shock y el resentimiento se le hayan pasado, va a ser capaz de enfrentarlo. Yo la estuve observando hoy, Ella tiene esa personalidad (conciencia de sí misma) y esa independencia que es tan rara y tan necesarias en una madre. Verás, el chico que le voy a dar va a tener su propio mundo. Ella va a tener que hacerlo vivir en el de ella y eso va a ser fácil”.

Acota el ángel: “Pero, Señor, yo creo que ella ni siquiera cree en ti”. Dios sonríe: “No importa, eso lo puedo arreglar. Esta es perfecta. Tiene el suficiente egoísmo”. El ángel se asombra: “¿Egoísmo?” ¿Acaso eso es una virtud?. Dios asiente: “Si no se puede separar de su hijo ocasionalmente, nunca va a sobrevivir”.

Sí, aquí tenemos a una mujer a la cual voy a bendecir con un hijo menos que perfecto. Ella todavía no se da cuenta, pero es para ser envidiada. Ella misma va a dar por supuesto una palabra hablada, ella nunca va a considerar un progreso como natural; cuando su hijo diga “mamá” por primera vez, ella va estar presenciando un milagro y lo va a saber.

Cuando le describa a su hijo ciego un árbol o un atardecer, ella los va a ver como pocas personas ven mis creaciones.

Yo voy a permitirle ver claramente las cosas que yo veo… ignorancia, crueldad, prejuicio… y le voy a permitir estar por encima de ellas. Nunca va a estar sola. Yo estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida porque ella estará haciendo mi trabajo, tan seguramente como que ella está aquí a mi lado. “¿Y qué hay de su Santo Patrono?”, Le preguntó el ángel con la lapicera en el aire; Dios sonríe: “Un espejo será suficiente”, responde.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 19:11

Querida Nemesis, es un escrito muy bonito.

Claro, la vida es una lotería. Sin saber porqué naces en una familia pobre o acomodada.
En un país desarrollado y pacífico o en un país en guerra donde se cometen atrocidades.
Con padres que te dan cariño, y otros que dan mala vida a sus hijos etc.

Como tu dices es mejor confiar en la sabiduría de Dios o como querámos llamarle
y aceptar lo que nos tiene deparada la vida.

En nuestro limitado intelecto como seres humanos lo mejor es aceptar las cosas que nos
vienen sin saber porqué y ver todo lo bueno que de ellas podemos sacar.

Sé que todo lo que yo te pueda decir tú ya lo sabes de sobra y lo habrás meditado
millones de veces.

Con ésta respuesta sólo quiero que sepas mi reconocimiento y apoyo, y de corazón
te envío fuerza y mucho ánimo que estoy segura de que lo tienes sólo con mirar a
tu queridísimo hijo.

Un fuerte abrazo I love you

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Estoy convencida   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 20:11

Némesis, estoy convencida de que eres y la madre perfecta para Emanuel y que Dios, cuando te eligió, también lo estaba.
No tengo mucho más que decir, solo que os deseo todo lo mejor de todo corazón.
Un beso muuy fuerte para ambos I love you
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 05:33

Para todas las chicas del foro, ya que emanuel posa para ustedes jeje, fue dificilisimo q se quedara quieto por un segundo bounce
[img]Amor verdadero - Mi historia 14042009340.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 17:18

Nemesis enséñale mi foto y dale un beso de mi parte.

¡Vaya energías que tiene!

sunny

Un fuerte abrazo

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 18:12

Némesis, da igual cómo se ponga, está guapísimo!! Me encanta esa mirada de pícaro que tiene!!!
Y a tí se te cae la baba I love you
Un beso muy grande para ambos Razz
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 05:38

HOY 12 DE MAYO!!!

FELIZ CUMPLAÑOS EMANUEL!!!


Prometo postear las fotos del cumple, junto a sus compañeritos del jardin,

Piscis: te enviaré el video como el que te mandé del cumple anterior
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 11:12

Es el cumple de tu peque?
Muchisimas felicidades EMANUEL!!!!

Un fuerte abrazo...
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Gracias!!!   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 14:44

Muchas gracias, Némesis, ya sabes lo que me encanta verle en con sus compañeros Exclamation Exclamation Exclamation
Le deseo de todo corazón un feliz cumpleaños!!!!!

Un beso muy grande para los dos I love you
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeMiér Mayo 13 2009, 05:26

LAS FOTOS DEL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS EN EL JARDIN CON LOS COMPAÑERITOS

[img]Amor verdadero - Mi historia 12052009444.th[/img]

[img]Amor verdadero - Mi historia 12052009443.th[/img]

[img]Amor verdadero - Mi historia 12052009447.th[/img]

[img]Amor verdadero - Mi historia 12052009448.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia Icon_minitimeMiér Mayo 13 2009, 05:29

CON SU NOVIA: I love you

[img]Amor verdadero - Mi historia 12052009449.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
 
Amor verdadero - Mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El verdadero amor
» El verdadero amor...
» Amor verdadero
» Amor verdadero
» amor verdadero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: