Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 La Ley de Atracción bien usada puede ayudarte

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley de Atracción bien usada puede ayudarte  Empty
MensajeTema: La Ley de Atracción bien usada puede ayudarte    La Ley de Atracción bien usada puede ayudarte  Icon_minitimeJue Jul 05 2012, 21:50

Una pequeña aclaración sobre la Ley de Atracción y el amor

La Ley de Atracción bien usada puede ayudarte a mantener el amor, pero como siempre decimos: no tiene poder sobre otras personas… Y por suerte es así.

Si usas a tu favor la Ley de Atracción en el amor atraerás todo lo que deseas: sensaciones, experiencias, una persona que se adapte a lo que quieres atraer… Pero recuerda que no puede darte el amor de alguien si eso significa interferir en los deseos de otra persona, de la misma forma que no puede cambiar la personalidad de nadie.

Sino, ¿qué sería de la libertad de elección de cada uno?

En tu caso, si ya tienes una relación significa que ambos encontraron en el otro lo que en ese momento querían. Por tanto, se atraen y tus deseos y los suyos son los mismos, a no ser que los sentimientos de uno de los dos hayan cambiado.

Así que si tienes una relación y crees que podría mejorar, la Ley de Atracción puede hacer mucho por ti si la usas correctamente.

Recuerda que atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas atención, energía y foco.

Por tanto, si tu relación no funciona cómo te gustaría significa que, aunque sea de manera inconsciente, has atraído esa situación hacia a ti.

Pero recuerda que esa persona llegó a tu vida porque así lo querían los dos. Así que si sientes que algo ha cambiado… Pon en práctica estos tips para recuperar la relación de antes y mantener el amor en tu vida.

Pero ten algo en cuenta: solo funcionará si los dos quieren seguir con la relación. No funciona si sus sentimientos son otros, o si tus deseos son distintos a los que sentías cuando esa persona llegó a ti.

1.- Visualiza la relación ideal. Visualizar tiene un poder increíble para permitirte manifestar tus atracciones y vibrar en una frecuencia elevada.
Así que cierra los ojos, relájate y empieza a imaginar la relación ideal con tu pareja.

Céntrate en las emociones, en las sensaciones y en los sentimientos que te produce estar con esa persona, e imagínate haciendo cosas divertidas, teniendo una buena relación y compartiendo tiempo el uno con el otro… Déjate llevar, visualiza y hazlo a menudo: usa tu imaginación y crea escenarios distintos cada vez

2.- Mira dentro de ti. Para tener una buena relación con tu pareja, antes de nada tienes que estar bien contigo.
Así que mira a tu interior, porque sentirse bien con uno mismo es el primer paso para estar bien con los demás.

Y después, asegúrate de tratar a tu pareja como te gustaría que te tratara: con amor y respeto.

Con estos dos ingredientes, ¡tienes mucho ganado!

Además, de este modo te sentirás mejor contigo y estarás vibrando en una frecuencia mucho más elevada.

3.- Enfócate en lo que sí funciona. Lo semejante atrae a lo semejante, así que céntrate en lo que más te gusta de tu pareja, en lo que más te atrae.

Si te centras en los aspectos positivos, recordarás porque tienes una relación con esa persona, y eso no solo hará que te sientas mejor sino que te llevará a aceptarla tal y como es y estar mucho más a gusto en la relación.

Pero evita enfocarte en lo que no funciona, porque de ese modo estarás centrándote en el problema en lugar de pensar en la solución… Y atraerás más de lo mismo.

¡Ah! Y recuerda que la Ley de Atracción no sirve para cambiar a otras personas… Así que si te molesta alguna actitud o reacción de tu pareja, lo mejor es que se lo digas y ambos lo hablen.

4.- Agradece lo que ya tienes. Cuanto más agradecido estés por las cosas buenas que hay en tu relación, más sensaciones similares atraerás.

Piensa qué te gusta de él o ella, qué te enamoró, qué actitudes valoras: si es una persona respetuosa, cariñosa, si es amable, persistente, luchadora, divertida, inteligente… ¡Lo que sea! Pero busca qué te gusta de tu pareja y siéntete agradecido por ello, porque el poder de la gratitud es increíble.

También puedes agradecer por esos momentos que pasan juntos, por compartir aficiones, por esos detalles que tanto te gustan… Cualquier motivo es bueno si se trata de agradecer.

5.- Realiza afirmaciones todos los días. Resérvate unos minutos al día para realizar afirmaciones.
Puede ser justo antes de acostarte, cuando sales de la ducha o cuando vas hacia el trabajo… No importa el momento, importa la acción.

Recuerda que las afirmaciones son increíblemente efectivas y poderosas, así que úsalas a tu favor para atraer las sensaciones y experiencias que quieres en tu área afectiva.

http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/amor-y-ley-de-atraccion-como-usarla-a-tu-favor-para-mejorar-tu-relacion-de-pareja/
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de Atracción bien usada puede ayudarte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Usar La Ley de Atracción Y Sentirte Bien
» Como sentirnos bien usando la ley de atracción
» Para la ley de la atracción no hay bien ni mal
» La Ley de la Atracción y la Importancia de Sentirse Bien
» La Ley de la Atracción y la Importancia de Sentirse Bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: