Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:31

» el sentido de la vida
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Amor verdadero - Mi historia

Ir abajo 
+17
tania
ListoParaAmar
intrigada
novatilla
Pucca
luna creciente
soni
javi
siennita
LIZZY924
jota
Guerrero de Luz
naranja
Lolys
piscis
andro46
Nemesis
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27 2010, 19:59

Gracias Javi!! pensar q sus posibilidades de vivir eran nulas, cuando nació, a causa del virus hospitalario, pero gracias a dios esta conmigo hace 7 años, y me enseña cada dia a comprender la vida de otra manera, y gracias a él, q es mi otra mitad, aprendi a nunca bajar los brazos, y siempre les voy a decir a todos/as que todo se puede en la vida, nunca hay q rendirse, jamas!!
Ademas, q creo yo, es un angel, xq emanuel, tiene algo muy preciado q es el amor puro, sin maldad. Creo q ya he dicho esto anteriormente, pero lo diré cuantas veces crea necesario, xq quiero q nadie baje los brazos, q siempre sigan adelante x mas q sea dificil, y q se queden tranquilos xq todo lo malo pasa, y siempre llegan cosas buenas para quien lucha!

Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27 2010, 20:50


Preciosas fotos !!! en verdad el tiempo pasa muy rapido, quizas estamos muy activ@s, pero una razon muy importante aqui es que nuestr@s hij@s son el
aliciente para seguir luchando en la vida, ell@s estan en primera fila para
dar luz a nuestros propositos, enfrentando retos y desafios muy duros, pero
el objetivo, son ell@s. aplauso1

Gracias por compartir parte de tu ser, Nemesis !! abrazos2
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27 2010, 20:54

cuando e visto a emanuel de nuevo e recordado unos textos que lei hace tiempo, hablan sobre los niños indigo, los e colgado en la seccion de teoria.......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 01:49

Emanuel empezo el primer grado, aqui les dejo algunas fotos de mi muchachito, q le gusta mucho ir a la escuela

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 001cxc.th

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Sam0320e.th

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 18:22

Jo Némesis qué rico!!!
Primer grado? Es decir tiene 6 añitos? Jo quien los tuviera... Very Happy
Felicítalo de mi parte, ya es todo un hombrecito...
Besos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 20:13

Emanuel va a cumplir el 12 de Mayo 8 años!!

corazon
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 22:19

Hola Némesis,

Qué lindo, se ve un niño encantador!
Felicidades, mami orgullosa de su peque.

Besos para ambos besos2
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 22:21

Enhorabuena nemesis por tener un angel como el.

Un beso mu fuerte.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19 2011, 20:45

Que hermoso niño, y que hermosa tu...
Un saludo del otro lado de los Andes...

abrazos1

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 22:46

Gracias a todos/as !!

besoss, los quiero
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 07:50

Nemesis contaste tu historia hace tiempo, pero llegue aquí, te leí y no puedo irme sin felicitarte y decirte la admiración que causas, que diferente seria el mundo si todos fuésemos como tu un poco siquiera....

Eres un ejemplo, gracias por compartir tu historia y prometo hacer todo lo posible por no bajar los brazos! Smile

Se ven muy lindos en las fotos, supongo que ahora Emanuel esta mas grande!!! Very Happy

un abrazo para los 2 ola
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Valor y coraje!   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28 2011, 15:31

Hola Némesis,
Hace poquito que estoy por este foro...Me miro todos los "post" que puedo, cada vez estoy más "enganchada" y me encanta leer lo que escribes.
Primero quería felicitarte por el niño tan hermoso que tienes, se nota que lo amas tanto como él te ama a tí y ¿sabes lo mejor? él nunca te va a fallar!!
Segundo darte las gracias por compartir algo tan íntimo con nosotr@s, dice mucho de tí. No quiero pensar que no tienes gente cercana que te apoye pero si por lo que fuese es así AQUI ESTAMOS TOD@S NOSOTR@S!!
Tercero espero que la vida te depare el amor de pareja que mereces, no el que necesitas porque ya se ve que eres fuerte e independiente lo suficiente como para afrontar cualquier tipo de problema que te surja.

Espero poder estar con vosotr@s mucho tiempo, aún no he empezado el trabajo con Javi y espero que sea en breve, pero leeros me da tanta tranquilidad, paz, armonía...He ido leyendo muchos de tus "posts" no nos abandones eh? Que tenemos muchísimo que aprender de tí.

Una vez más muchas gracias por ser como eres! Desde el otro lado del charco os mando un súper besazo a Emmanuel y a tí!
besos3
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 04:22

Tania y Faithless muchisimasss gracias x tan lindas palabras!!!

Aqui les dejo las ultimas fotos, sacadas antes de ayer, en mi centro de estetica jaja

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Sam1774

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Sam1759

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Sam1792n

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Sam1769r
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 13:23

saludos, re-subo este post para hacer llorar a Némesis, al recordar cuanto tiempo a pasado ya, y como de grande esta ema....y para que ema, que también nos lee, lea lo que su mama escribió de el hace unos años...

un abrazo a ambos.....y a todos


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Empedocles
aprendiendo
aprendiendo
Empedocles


Desde : 02/12/2014
He aportado : 18

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 15:04

Buff, preciosa historia.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 22:02

Wowwwwww!! A pasado tanto tiempo, ema ya tiene 11 años!!

La parte de la historia q aqui falta completar, es la q el padre de emanuel, luego ha recapacitado, de a poco fué creando un lazo con él. De a poco, xq se iba y volvia, ahora somos una familia junto a él hace 3 años, gracias a Javi q me ha ayudado. Este año, en Noviembre serán 4 años juntos con Emanuel. Yo sigo siendo la misma mujer independiente de siempre, sigo con mi centro de estetica y masajes, este año voy a estudiar y hacer mas cursos para completar mi trabajo, haré manicure y uñas gelificadas, tambien alisados definitivos, No descarto estudiar enfermería profesional, q es lo q siempre me ha gustado ademas de la estetica, pero esto de la enfermería es solo un proyecto personal, pero no para trabajar.

Emanuel, es un hombrecito de bien, y lo será ya q dia a dia lo apoyamos a iniciar por si solo sus proyectos, hay q recorrer juntos el camino de la paciencia, pero..a la larga de sus frutos, y algunos ya los estamos viendo..

Lo q vuelvo a repetir, x miles de veces, es q ante los porblemas, resistan y luchen, todo lo q quieren se les va a dar, no pierdan sus sueños, no bajen los brazos, la vida es muy corta para sufrir, los problemas tienen solucion, solo hay cosas q tardan mas en llegar, pero con fe, paciencia y perseverancia, todo se puede!!

Animo y gracias x re subir este post, me hace muy feliz compartir mi historia con ustedes!!


abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 23:15

Este post se me había escapado, que precioso, como tu bien dices has luchado no te has rendido y todo te ha recompensado, gracias por compartir tu historia!!
Volver arriba Ir abajo
Emanuel Nazareno
aprendiendo
aprendiendo
Emanuel Nazareno


Desde : 18/12/2014
He aportado : 17

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 21:33

Como no amar a mi mama?, siempre hizo todo lo correcto !

A seguir adelante mami ♥

te amo ♥
Volver arriba Ir abajo
Emanuel Nazareno
aprendiendo
aprendiendo
Emanuel Nazareno


Desde : 18/12/2014
He aportado : 17

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 21:41

Iba a subir una fotos de mi mama cuando eramos chicos ella y yo, yo recien nacido, y una de como estamos ahora, pero no se si mi mama va a querer q se le vea la cara.

Tio Javi, vos q decis? la subo la foto? jejejej
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor verdadero - Mi historia   Amor verdadero - Mi historia - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 26 2015, 13:03

Saludos mi querido Ema, donde yo vivo hay un refrán que dice ( lo pongo traducido ya) " lo que haga el hijo del dueño, bien echo esta"....y tu eres hijo de la dueña y mi sobrino, así que puedes hacer lo que gustes, obvio con el permiso de mama, no sea que me de a mi dos collejas....jejeje

PD fíjate que la forma de subir fotos a cambiado un poco desde las ultimas actualizaciones que hice, no es que sea mas difícil es un poco diferente....así que si tienes problemas para subirlas, me las envías, me lo dices y te las subo yo...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Amor verdadero - Mi historia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» VERDADERO AMOR
» Amor romantico y Amor Verdadero
» Amor verdadero
» El amor verdadero
» Amor verdadero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: