Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Has que el dinero trabaje para ti

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Has que el dinero trabaje para ti Empty
MensajeTema: Has que el dinero trabaje para ti   Has que el dinero trabaje para ti Icon_minitimeVie Jul 06 2012, 06:44

Si en este momento no tienes el estilo de vida que desearías, es porque no estás aplicando el secreto de los millonarios, que se enfocan en hacer que el dinero trabaje para ellos, haciendo que la Ley de Atraccion materialice riqueza y abundancia económica en sus vidas. Si aplicas este gran principio de éxito disfrutaras de libertad financiera o sea tener tiempo y dinero para ser, hacer y tener todo lo que quieras.

Los pobres trabajan duro para tener dinero, mientras los millonarios hacen que el dinero trabaje duro para ellos. De pequeños, fuimos programados con la idea de que debíamos trabajar duro para tener dinero y si solo hacemos eso, nunca vamos a ser millonarios, ya que estamos trabajando duro para que otra persona sea millonaria o sea la persona para la que estamos trabajando.

Tú debes trabajar duro hasta que tu dinero trabaje lo suficientemente duro para que te reemplace y nunca más tengas que volver a trabajar por necesidad, sino porque quieras y te guste. Tu meta debe ser lograr tu Libertad Financiera lo más pronto posible o sea poder tener el estilo de vida que quieras sin tener que trabajar y para esto necesitas crear o generar Ingresos Pasivos, que superen tus gastos.

Hay 2 fuentes de Ingresos pasivos. La primera es que tu dinero trabaje para ti como las inversiones en acciones, préstamos sobre hipotecas, fondos Mutuos, certificados a término, etc. La segunda es que tengas un negocio propio que trabaje para ti, donde no sea necesario que tú estés personalmente para generar los ingresos, como por ejemplo la renta de inmuebles, las regalías de libros, música, programas, las franquistas, el mercadeo de redes y otras más.

Los millonarios piensan a largo plazo, teniendo un balance entre lo que hoy gastan y lo que ahorran para invertir o sea trabajan para pagar las inversiones que van a asegurar su futuro. Los pobres piensan a corto plazo o sea gastan todo lo que ganan, trabajan para pagar sus deudas y no piensan en su futuro, por esta razón, lo que manifiestan con la Ley de Atraccion, son gastos, deudas y escasez.

El mejor concejo que nos da el millonario T. Harv Eker para tener ingresos pasivos es “Compra una propiedad para rentarla, pero compra lo que puedas pagar ahora y si no tienes todo el capital, consigue un socio en el que puedas confiar y no esperes para comprar el inmueble, compra la propiedad y juego si, espera”. Los ricos ven cada dólar como una semilla que plantan para ganar cientos más.

Declaración: “Mi dinero trabaja duro para mí y me genera más dinero”

Acción 1. Aprende sobre inversiones, escoge una y vuélvete experta, comienza a invertir en ella y luego diversifica.

Acción 2. Enfócate en generar ingresos pasivos, haciendo una lista de estrategias para crear ingresos sin tener que trabajar, como comprar una propiedad para rentarla, siguiendo el concejo de T. Harv Eker.

Qué tal si comienzas a aplicar esta nueva programación para atraer prosperidad económica con la Ley de Atraccion

Camilo A Gutiérrez R.
Volver arriba Ir abajo
 
Has que el dinero trabaje para ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: