Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:13

» el sentido de la vida
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Empty
MensajeTema: Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor   Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor Icon_minitimeVie Jul 06 2012, 07:11

Si hay algo que puede hacer feliz a cualquier persona es el amor.
Por otro lado, si bien puede tener diferentes significados para diferentes personas, todo el mundo necesita a alguien a quien amar y ser amado.
Y todos necesitamos a alguien especial en nuestras vidas, pero las estadísticas muestran que hay un montón de gente solitaria en todo el mundo.
Afortunadamente, la mayoría de las personas están aprendiendo lo importante que es la ley de atracción en nuestras vidas. Recuerda que lo que pensamos es lo que atraemos. Si piensas en deudas atraerás deudas, si piensas que no tienes nadie a quien amar, seguirás viviendo una vida solitaria y triste.
Por eso es que son importantes las afirmaciones, ya que con ellas vas reprogramando tu mente subconsciente para cambiar tu diálogo interno negativo por uno positivo, atrayendo a su vez, cosas y/o personas especiales a tu vida.
Estos son algunos ejemplos de afirmaciones positivas para el amor que más me han gustado y lo comparto contigo para que mejores en tu vida amorosa:
- Irradio amor a todo el mundo que conozco.
- Atraigo siempre gente maravillosa y amorosa.
- Doy y recibo amor con facilidad.
- Mientras más amor doy, más amor recibo de los demás.
- Soy dign@ de ser amad@. Estoy abiert@ a una relación amorosa y saludable.
- Soy consciente del amor que me rodea
- Me amo a mi mism@ por cómo soy y elijo parejas que me amen y aprecien por lo que soy.
- El Universo está lleno de amor y emano ese amor hacia los demás.
- Confío en mí mism@ para escoger la pareja adecuada.
- La pareja que yo escoja me adora tanto con yo a él/ella.
- Mi pareja y yo tenemos una maravillosa amistad
- Mi pareja y yo disfrutamos de la compañía el uno del otro.
- Mi pareja se preocupa por mis sentimientos.
- Mi pareja tiene un amor incondicional hacia mí y yo a él/ella.
- Mi verdadero amor ha llegado a mi vida para quedarse.
Espero que te hayan gustado estas afirmaciones positivas para el amor y espero que las recites todos los días para que estés rodead@ de mucho amor en tu vida a partir de ahora.

Alexander Chinea
Volver arriba Ir abajo
 
Las Mejores Afirmaciones Positivas Para El Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: