¿Estás pasando por serias dificultades en tu vida? ¿Acaso tienes problemas que no te dejan dormir? ¿Sabías que lo único que necesitas son unas pocas imágenes poderosas?
Las imágenes son herramientas poderosas que podrían tener un efecto muy fuerte en ti y en tu vida.
El uso de imágenes podría ser la clave para conquistar tus sueños y lograr tus metas, y es precisamente en lo que consisten las visualizaciones positivas. Estas son una de las últimas técnicas avanzadas para inspirar cambios en tu mente subconsciente.
Las visualizaciones positivas funcionan de una manera verdaderamente fácil. Sólo tienes que enfocar tu mente con imágenes de aquello que quieres lograr en tu vida, alcanzar alguna meta, resolver algún problema, etc.
Este concepto de las visualizaciones surgió cuando se descubrió que la mente subconsciente no hace distinción clara entre la percepción de hechos reales y los eventos visualizados.
Muchas personas se ven fustradas al usar estas visualizaciones positivas porque no usan esta técnica correctamente. Es necesario dominarla bien esta para que realmente puedas tener beneficios para ti y en tu vida.
Como Aplicar Las Visualizaciones Positivas
Debes visualizar estas imágenes en tu mente como si estuvieras frente a una pantalla de cine. Debes enfocar esas imágenes positivas en tu mente tal como si estuvieras viendo el resultado de esa meta que quieres lograr o la solución del problema que estas enfrentado.
También es importante que tomes en cuenta todos los detalles: que el escenario sea muy real, conociendo todos los detalles y aspectos necesarios para el mismo.
Debes visualizar el evento que tu quieres que ocurra incluso antes de que suceda. Y de esta forma, con esta excelente técnica, permites que la mente se vaya preparando y sepa qué hacer cuando esos acontecimientos tomen lugar.
Y de esta forma, estarás más relajado, seguro y menos propensos a los nervios. Esta técnica es muy poderosa ya que sería como practicar pero directamente desde tu mente.
Es preciso hacerlo todos los días y ser constante para que la mente subconsciente se vaya acondicionado y preparando el terreno para que ocurran los eventos que quieres que se realicen.
Alexander Chinea