Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Tres claves para activar en tu vida un flujo permanent

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Tres claves para activar en tu vida un flujo permanent Empty
MensajeTema: Tres claves para activar en tu vida un flujo permanent   Tres claves para activar en tu vida un flujo permanent Icon_minitimeSáb Jul 07 2012, 12:08


Tres claves para activar en tu vida un flujo permanente de abundancia, prosperidad y felicidad


Gran cantidad de personas en el mundo se encuentran en este momento batallando literalmente por sobrevivir en una vida en la que no se sienten realmente satisfechos. Dentro de ellos, saben perfectamente que la vida que están viviendo en su cotidianidad no tiene ningún parecido a lo que en algún momento soñaron poder lograr.

Sin embargo la sensación de frustración es tan grande que no logran encontrar la forma de activar en su vida el cambio necesario para que comiencen a avanzar hacia donde desean llegar, de manera que el flujo ilimitado de abundancia, prosperidad y felicidad llene su vida plenamente.

En este artículo comparto contigo las 3 claves que necesitas conocer para lograr activar este flujo ilimitado; de manera que tu vida cambie de la frustración total a la completa felicidad en solo unos minutos.

CLAVE #1. ELIMINA TU IDEAS NEGATIVAS POR SIMPLE ELECCION:

La ley de la atracción no entiende tus “No quiero”.

Al decir no quiero continuar sintiéndome escaso de dinero, no quiero una pareja manipuladora, no quiero sentirme sola, no quiero fracasar de nuevo, etc. La ley de la atracción no actúa de manera literal sino por medio de las energías que emites, si tus energías vienen cargadas de miedo, temor, frustración, tristeza, decepción, te estas enfocando en el modo opuesto del flujo ilimitado de abundancia y seguirás atrayendo un flujo ilimitado de escasez, frustración e infelicidad. Elige cambiar tus ideas negativas conscientemente, tienes la capacidad de transformarte a ti mismo y a tus resultados, solo decídelo.

CLAVE #2. ELIGE ACTIVAR PENSAMIENTOS CON CONTENIDO POSITIVO POTENCIADOR:

Una vez que has tomado la elección de cambiar al modo positivo, elige activar pensamientos positivos a toda costa. No te permitas caer en charlas negativas, no te unas a grupos que se encuentran luchando y que actúan como victimas tratando de obtener cambios utilizando el enfoque negativo de lo que no tienen. Activa tus pensamientos positivos buscando en tu banco de memoria en los recuerdos hermosos y en los momentos que viviste y experimentaste felicidad y abundancia, luego implementa estas emociones en nuevas ideas que te ayuden a actuar bajo este sentimiento positivo.

CLAVE #3. CONECTATE CON PERSONAS, MATERIALES Y HERRAMIENTAS QUE POTENCIEN EL POLO POSITIVO EN TU VIDA:

Elige buscar personas que te ayuden a encender el foco de ideas positivas en tu mente, busca noticias felices, interésate por textos enriquecedores y positivos, aprovecha la cantidad de materiales positivos que puedes encontrar en internet y en las diversas fuente, y concéntrate en observar cosas agradables que te ayuden a activar tus emociones positivas a tractoras de felicidad, amor y abundancia permanente.


Fuente: www.creaturealidad.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Tres claves para activar en tu vida un flujo permanent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para activar la vida sexual
» El Alquimista: tres claves para conseguir tus sueños
» Como activar la motivacion en tres pasos
» Tres pasos para Crear Tu Fabulosa vida
» Tres pasos para manifestar tu vida ideal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: