Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Empty
MensajeTema: Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo   Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimeSáb Jul 07 2012, 21:13

Las flores navideñas en la celebración de Navidad son algo, que presenta la esencia verdadera de la fiesta.
Las flores brillantes coloreadas reflejan el tema real de la celebración Navideña. Como sabemos verde es el color de naturaleza, crecimiento, esperanza, aspiraciones y primavera entonces intenntamos a asociar aquel color en nuestra vida.La Navidad es una fiesta de invierno, no en nuestro continente, y el color verde indica la esperanza que esa primavera volverá y reinará todo el invierno.
Verde esta asociado con alto "evergreens", que simboliza el triunfo, la longevidad y la inmortalidad. Esto es el color, que significa la providencia abundante de la naturaleza en los bosques y en los campos. Esto nos trae la alegría, el amor, y la tranquilidad.
Cada flor de Navidad tiene una importancia particular y un papel para jugar. Cada una de las flores significa la paz, el amor y la prosperidad. Entonces las flores navideñas como las rosas de navidad, el Acebo, la Hiedra y el Muérdago todos tienen una importancia especial.

Las rosas de navidad

Las rosas navideñas, son de origen Inglés, flores bien representativas de la Navideñas. A veces se llaman la Rosa de las Nieves o Rosa del Invierno. Estas florece durante la estación de invierno en las montañas de Europa Central.Según leyendas la flor Navideña esta vinculada con el nacimiento de Cristo y una doncella modesta, pastorcilla, que se llamaba Madelon. Madelon estaba poniendo su oveja en una tienda de campaña una noche fría e invernal, mientras los hombres sabios y otros pastores pasaron por el campo nevado con sus regalos para el Niño Jesús. Los hombres sabios llevaban los regalos ricos de oro, mirra e incienso y los pastores, frutas, miel y se zambullen. Madelon pobre, empezó a llorar como ella no tenía nada para ofrecer al bebé Cristo, ni a una flor sencilla. Un ángel pasaba por allí y la vio llorarando. Él desechó la nieve de sus pies revelando la flor blanca más hermosa inclinada con rosado - Que era nada más que la rosa de navidad.

El Acebo

El acebo es una de las Flores importantes Navideñas. Esta flor no sólo esta asociada con el cristianismo, sino con Romanos e Islam. Se considera como un símbolo de buena suerte tanto en el Islam como en el romano. Durante siglos, el acebo ha sido el tema de mitos, leyendas, y observancias acostumbradas. Generalmente esta Flor Navideña esta asociada con la masculinidad y buena suerte. Se usa esta flor para la decoración hogareña durante las Navidades, y se considera como un símbolo de placer y alegría, que trae los pensamientos de celebración y buena comida.

Hiedra

Hiedra es una Flor importante de Navidad. Simboliza tres hechos, se adhieren; prospera en la sombra; y es de hoja perenne. También significa el amor verdadero, la fidelidad – tanto en matrimonio como en la amistad.

Muérdago

El muérdago es una flor Navideña cuyo origen remonta al origen Pagano. Los sacerdotes de druida usaron esta flor Navideña doscientos años antes del nacimiento de Cristo en sus celebraciones de invierno. Ellos reverenciaron la flor, ya que esta no tenía raíces, aún permaneció verde durante los meses fríos de invierno. Los celtas antiguo creyeron que el muérdago tenía poderes de curación mágicos y lo usó como un antídoto para el veneno, la infertilidad, y a la sala de malos espíritus. Esta planta de flor Navideña también se considera como un símbolo de paz. Se cree que los que se besan bajo el muérdago durante la Navidad tienen la promesa de felicidad y buena suerte en el año siguiente.

Poinsettia

Se considera Poinsettia como una flor importante de Navidad. Hay varias leyendas e historias relacionadas con la flor, poinsettia. Las Poinsettias son nativas a México. Ellos fueron llamadas así cuando el primer embajador de América a México, Joel Poinsett, introdujo las plantas a América en 1828. Los mexicanos en el siglo XVIII pensaron que las plantas eran simbólicas de la Estrella de Belén. Por lo tanto, el Poinsettia se asocia a la estación Navideña.
Volver arriba Ir abajo
 
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia con plantas y flores
» Mensajes de las plantas y flores
» PLANTAS Y FLORES PARA HACER BAÑOS
» Plantas y flores para rituales mágicos
» Plantas y flores que atraen salud, dinero y amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: