Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Testim15
Últimos temas
» cuando los mjuertos gallegos van de viaje comiendo pan .- teoría Mandianesría
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:44

» ¿ qué venga tras la muerte ?
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:21

» Aleister.- su peculiar ángel de la guarda .-¡¡ desconfíen !!
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 17:34

» Los àngeles de Mons..¿ realidad o engaño ? sus testimonios .
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 10:43

» y24.-
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:40

» Y13.-
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:20

» OVNIS.-novedosas teorías......precauciones.....incidentes..la tierra como campo de sideral batalla .
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 12:08

» Los anticipativos et gulliverianos misterios de Swift y otros relatos
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Mar Ene 14 2020, 17:19

» La conspiraciòn para la muerte del teniente Castillo ...la terrible et increíble verdad
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Mar Ene 14 2020, 10:28

» y12.- sigue segunda parte teoría Ham
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Lun Ene 13 2020, 18:35

» Cuando los grandes dinos convivieran con humanos .- teoría Ham
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Lun Ene 13 2020, 13:02

» ¿ Qué hacer si demonio se le mete en casa ?
Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 12 2020, 18:56

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Empty
    MensajeTema: Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo   Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo Icon_minitimeSáb Jul 07 2012, 21:13

    Las flores navideñas en la celebración de Navidad son algo, que presenta la esencia verdadera de la fiesta.
    Las flores brillantes coloreadas reflejan el tema real de la celebración Navideña. Como sabemos verde es el color de naturaleza, crecimiento, esperanza, aspiraciones y primavera entonces intenntamos a asociar aquel color en nuestra vida.La Navidad es una fiesta de invierno, no en nuestro continente, y el color verde indica la esperanza que esa primavera volverá y reinará todo el invierno.
    Verde esta asociado con alto "evergreens", que simboliza el triunfo, la longevidad y la inmortalidad. Esto es el color, que significa la providencia abundante de la naturaleza en los bosques y en los campos. Esto nos trae la alegría, el amor, y la tranquilidad.
    Cada flor de Navidad tiene una importancia particular y un papel para jugar. Cada una de las flores significa la paz, el amor y la prosperidad. Entonces las flores navideñas como las rosas de navidad, el Acebo, la Hiedra y el Muérdago todos tienen una importancia especial.

    Las rosas de navidad

    Las rosas navideñas, son de origen Inglés, flores bien representativas de la Navideñas. A veces se llaman la Rosa de las Nieves o Rosa del Invierno. Estas florece durante la estación de invierno en las montañas de Europa Central.Según leyendas la flor Navideña esta vinculada con el nacimiento de Cristo y una doncella modesta, pastorcilla, que se llamaba Madelon. Madelon estaba poniendo su oveja en una tienda de campaña una noche fría e invernal, mientras los hombres sabios y otros pastores pasaron por el campo nevado con sus regalos para el Niño Jesús. Los hombres sabios llevaban los regalos ricos de oro, mirra e incienso y los pastores, frutas, miel y se zambullen. Madelon pobre, empezó a llorar como ella no tenía nada para ofrecer al bebé Cristo, ni a una flor sencilla. Un ángel pasaba por allí y la vio llorarando. Él desechó la nieve de sus pies revelando la flor blanca más hermosa inclinada con rosado - Que era nada más que la rosa de navidad.

    El Acebo

    El acebo es una de las Flores importantes Navideñas. Esta flor no sólo esta asociada con el cristianismo, sino con Romanos e Islam. Se considera como un símbolo de buena suerte tanto en el Islam como en el romano. Durante siglos, el acebo ha sido el tema de mitos, leyendas, y observancias acostumbradas. Generalmente esta Flor Navideña esta asociada con la masculinidad y buena suerte. Se usa esta flor para la decoración hogareña durante las Navidades, y se considera como un símbolo de placer y alegría, que trae los pensamientos de celebración y buena comida.

    Hiedra

    Hiedra es una Flor importante de Navidad. Simboliza tres hechos, se adhieren; prospera en la sombra; y es de hoja perenne. También significa el amor verdadero, la fidelidad – tanto en matrimonio como en la amistad.

    Muérdago

    El muérdago es una flor Navideña cuyo origen remonta al origen Pagano. Los sacerdotes de druida usaron esta flor Navideña doscientos años antes del nacimiento de Cristo en sus celebraciones de invierno. Ellos reverenciaron la flor, ya que esta no tenía raíces, aún permaneció verde durante los meses fríos de invierno. Los celtas antiguo creyeron que el muérdago tenía poderes de curación mágicos y lo usó como un antídoto para el veneno, la infertilidad, y a la sala de malos espíritus. Esta planta de flor Navideña también se considera como un símbolo de paz. Se cree que los que se besan bajo el muérdago durante la Navidad tienen la promesa de felicidad y buena suerte en el año siguiente.

    Poinsettia

    Se considera Poinsettia como una flor importante de Navidad. Hay varias leyendas e historias relacionadas con la flor, poinsettia. Las Poinsettias son nativas a México. Ellos fueron llamadas así cuando el primer embajador de América a México, Joel Poinsett, introdujo las plantas a América en 1828. Los mexicanos en el siglo XVIII pensaron que las plantas eran simbólicas de la Estrella de Belén. Por lo tanto, el Poinsettia se asocia a la estación Navideña.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Plantas Y Flores Navideñas - Simbolismo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: