Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayudar a alguien a la distancia Testim15
Últimos temas
» Ray, el piloto usa muerto en Cochinos, puesto en hielo por régimen cubano et devuelto a los 18 años
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:15

» HURIES .- ¿ ángeles ? ¿ ebes? ¿ ignota especie ? ¿ ficción ?
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:56

» Angeles árabes .- ACTIVIDADES, CONTACTO, ACTUACIONES
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:18

» Obsidiana .- PROPIEDADES.- MAGIA .- USO .- PRECAUCIONES.- manejo
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:29

» coronel Gadafi ....su muerte ... ¿ fuere cosa de conspiración ? sus misterios nunca esclarecidos .
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 16:09

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 10:40

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 09:19

» Las extintas y casi desconocidas unidades militares españolas en Africa, para galas, segúnAfrica,,,,
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Miér Dic 04 2019, 17:09

» granada y su magia...muy potente ....et me refiera a la fruta .
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Miér Dic 04 2019, 12:12

» La conspiraciòn de la niña verde Greta Thunberg y sus dilemas
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 03 2019, 13:01

» Cuando los nqazis escalaran el Everest .-y otros relatos .- ahora se empieza a dilucidar .
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 03 2019, 11:20

» Magia de Tanatorio ....con los tahútes
Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimepor gerundio Lun Dic 02 2019, 12:42

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Ayudar a alguien a la distancia

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

Ayudar a alguien a la distancia Empty
    MensajeTema: Ayudar a alguien a la distancia   Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimeVie Abr 03 2009, 06:39

Es posible ayudar a alguien a pesar de que esta persona se encuentre muy lejos. Los druidas celtas tenían la capacidad de presentir el peligro que acechaba a sus guerreros, ante lo cual realizaban un ritual que les ayudaba a contrarrestar las vicisitudes surgidas durante la batalla.

Si sos vos mismo quien necesita ayudar a un ser querido que se haya distanciado de vos, ya sea por kilómetros o emociones, y sabes que lo está pasando mal, poné en práctica este sencillo rito:

Mentalmente situate en el lugar donde esta esa persona, e imaginá que estas frente a ella.
    Tal como si la confortaras personalmente, dale el consejo que necesita y brindale las mejores palabras de apoyo.
    Para culminar imaginá que esta persona se ve envuelta por una aureola blanca brillante, de este modo protegerás su ser de todo mal y llenarás de energía su espíritu.
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 742

MensajeTema: Voy a intentarlo   Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimeDom Abr 05 2009, 22:53

La verdad es que voy a intentar hacer esto que dices en el post. Me lo voy a imaginar y le diré un par de cosas, voy a provocar que confíe en mi plenamente, que le puedo ayudar y que no le defraudaré. A ver si consigo algo Razz

Un abrazo muy fuerte cheers
    mony
    interiorizando
    interiorizando

He aportado : 91

MensajeTema: Re: Ayudar a alguien a la distancia   Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 15:23

creo q esto se basa en el poder mental que puedes ejercer en alguien.. alguna vez yo lo intente o hizo.. imaginarm ante esa persona decirle q contacte conmigo.. decirle todo akeyo q deseo decirle.. etc etc... Wink

nemesis tos tus post se m hacen reinteresantes¡ jaja
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Ayudar a alguien a la distancia   Ayudar a alguien a la distancia Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 15:47

El poder de la mente es realmente eficaz,si lo sabemos hacer bien.
    Yo personalmente creo q lo he conseguido alguna vez...pero el grado de concentración que tuve,me costó muuuuuxo!!Estaba como "ausente",sin oir ni escuxar nada ni a nadie.
    Lo intenté varias veces,hasta q lo logré!!Y creo q resultó...
    Lo más importante es desearlo con todo tu corazón,con toda tu alma.Y concentrarte muxo muxo...
    Un abrazo,xicas!! flower

Ayudar a alguien a la distancia
    Página 1 de 1.