Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Elixires Florales Aztecas Testim15
Últimos temas
» Un cuerpo parapolicial español desconocido del todo .-la policía de tráfico del Protectorado . avata
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» La conspiraciòn del atentado de Atocha ,,nuevos datos..la terrible verdad. el 11 m .de Md.
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:13

» El misterio de la ùltima Cena de Cristo .- ¿ se bebiera vino o zumo de granada ? sus derivaciones
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:23

» Qué hacer si demonio se nos presenta ....precauciones, resisencia, como se comportar, etc .
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:02

» Cuando carlistas saquearan Cuenca.- otra negra pag de nuestra historia aun por compensar ....
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Dom Dic 08 2019, 17:47

» Pablo VI .,.masón, xodío.Su clandestina suplantaciòn .-la conspiración de su vida.
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Dom Dic 08 2019, 11:32

» Ray, el piloto usa muerto en Cochinos, puesto en hielo por régimen cubano et devuelto a los 18 años
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Sáb Dic 07 2019, 16:15

» HURIES .- ¿ ángeles ? ¿ ebes? ¿ ignota especie ? ¿ ficción ?
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Sáb Dic 07 2019, 11:56

» Angeles árabes .- ACTIVIDADES, CONTACTO, ACTUACIONES
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Vie Dic 06 2019, 17:18

» Obsidiana .- PROPIEDADES.- MAGIA .- USO .- PRECAUCIONES.- manejo
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Vie Dic 06 2019, 12:29

» coronel Gadafi ....su muerte ... ¿ fuere cosa de conspiración ? sus misterios nunca esclarecidos .
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 16:09

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
Elixires Florales Aztecas Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 10:40

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Elixires Florales Aztecas

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Elixires Florales Aztecas Empty
    MensajeTema: Elixires Florales Aztecas   Elixires Florales Aztecas Icon_minitimeSáb Jul 07 2012, 23:07

    Durante la época del México antiguo, los indígenas chamanes aprovecharon al máximo los recursos naturales vegetales y minerales. Ellos eran sabios conocedores de las propiedades curativas de los elementos ya que este territorio contiene un porcentaje extraordinario de biodiversidad del planeta como pocos lugares en el mundo, además de poseer una multiplicidad de centros energéticos de poder en su territorio.
    Los secretos de las “Plantas Maestras” (de poder) curativas, fueron transmitidos oralmente y la tradición sigue viva entre las etnias. Hoy nuestra propuesta es integrar - fusionar los recursos terapéuticos científicos con la medicina tradicional mexicana.
    Marcel Sendrail (1900-1976), endocrinólogo francés autor de “ Historia cultural de la enfermedad” hace referencia que: … “ Cada civilización, debido a sus costumbres, leyes y principios, se crea una patología que le es propia. Según la estructura familiar, instituciones, moralidad, clima afectivo, filosofía, valores y el sentido que le otorgue a la muerte… una determinada Sociedad escoge sus enfermedades y orienta su destino patológico.”
    Esta idea también nos podrá revelar que los patrones culturales en desequilibrio de los que vivimos en México tendrán una resonancia más analógica con las variedades de este suelo y viceversa.
    La sutil información energética de las esencias ofrecen una profunda concientización de nuestros pensamientos y emociones erróneos; como así también brindarnos una Conciencia natural de cura a partir de nuestro potencial latente de virtudes.
    Los Elíxires Aztecas ® son el primer Sistema Floral mexicano surgido en el campo de investigación desde el año 1998, con elementos de la naturaleza y preparados alquímicamente en un hábitat afín. Se ha tipificado en minuciosas entrevistas diagnósticas determinando su dosis y frecuencia; revalorizando los efectos y clínica de su acción. En esta labor, se ha investigado la planta caracterizada con su nombre común y científico (algunas endémicas), teniendo en cuenta su signatura, relación simbólica y medicina popular. También hemos comprobado con test psicométricos y estudios doble ciego, el accionar efectivo como herramienta terapéutica.
    Hemos realizado consultorías con un Laboratorio químico en donde a través de pruebas microbiológicas (por tratarse algunas esencias de especies tóxicas que podrían contener sustancias activas) pudimos verificar que nuestros productos están libres de bacterias después de algunos años, guardando su potencial activo energético.
    Mencionaremos a continuación una modalidad de trabajo terapéutico acorde a las aportaciones de algunos aprendizajes esenciales para nuestra realización individual.
    Este enfoque estratégico prescriptivo se fundamenta en las enseñanzas arquetípicas de la Naturaleza, cuyo objetivo central es el trabajo consciente de las emociones como proceso individual de crecimiento.
    Los cambios se irán gestando según el grado de comprensión evolutiva de cada Ser y la transformación podrá darse naturalmente, si se está atento a escuchar los sutiles mensajes de los elíxires.
    Las 7 Esencias Maestras del suelo mexicano nos brindarán propiedades exclusivas de sus marcas identificatorias y de los simbolismos encerrados en sus leyendas.
    Si tienen la posibilidad de conocer las 7 plantas en su hábitat, observarán su forma y marcas que la caracterizan, se darán cuenta que existen varias analogías con el perfil psícoemocional que corresponde (Como es abajo, es arriba; como es afuera, es adentro)

    Sugerimos trabajarlos en esta secuencia:
    Lección 1: Erotismo – Autoestima. Damiana -Turnera diffusa- (silvestre)
    Palabras clave de su signatura y relación simbólica: Indignidad y minimización - Sentimiento de pequeñez- Estima baja - Baja libido- Hostilidad transformada en placer y alegría.
    Perfil psicoemocional descriptivo y clínico del elixir:
    Para mujeres inseguras, inhibidas, pasivas y depresivas. Canalizan su libido a través de hostilidad en la palabra. Padecen de anorgasmia y carecen de apetito sexual. El elixir mejora la autoestima, levanta las represiones eróticas y cataliza el placer. Ha brindado ayuda emocional en el cáncer de mama. En los hombres otorga voluntad, seguridad y buena predisposición en todas las áreas de la vida.
    Lección 2: Individuación. Biznaga -Echinocactus sp- (silvestre)
    Palabras clave de su signatura y relación simbólica:
    Espinas del pasado - Patrones enterrados condicionados - Conocer nuestros instintos, la sombra, sacar nuestras oscuridades (miedos) para dejar salir la dulzura y luz propia.
    Perfil psicoemocional descriptivo y clínico del elixir:
    Para quienes bloquean aspectos sombríos y profundos de su vida inconsciente. Conecta con la misión y los dones latentes. Cataliza la integración de nuestro Ser permitiendo la congruencia entre el pensar, sentir y hacer cotidiano. Precipita el trabajo terapéutico estancado y la capacidad para recordar sueños. Facilita la introspección con serenidad e incrementa la energía física y mental. El elixir de Biznaga ayuda a romper patrones de conducta patológicos condicionados por mecanismos defensivos estereotipados. Éste proceso conduce a la individuación. Ideal para ser tomada por quienes realizan una psicoterapia o para el terapeuta holístico.
    Lección 3: Intuición – Discriminación. Vainilla - Vanilla planifolia - (cultivada y silvestre)
    Palabras clave de su signatura y relación simbólica:
    Insatisfacción- Falta de discriminación de los nutrientes que asimilo - Escucha y entrega de la dulzura hacia sí.
    Perfil psicoemocional descriptivo y clínico del elixir:
    Para personas que no escuchan sus voces internas. Les cuesta discriminar lo que necesitan para saberse completos. Son insatisfechos, ansiosos, impulsivos y glotones. Indicado para bajar de peso en síndromes de abstinencia, bulimia y anorexia. Estimula la intuición y los sentidos del olfato y gusto. Útil en diabéticos.
    Lección 4: Sabiduría. Madurez. Maguey – Agave atrovirens – (silvestre)
    Palabras clave de su signatura y relación simbólica:
    Impaciencia e irritabilidad - Los años no vienen solos- El paso de los años otorga sabiduría y paciencia- Quietud y dulzura para evolucionar.
    Perfil psicoemocional descriptivo y clínico del elixir:
    Para personas con comportamientos inmaduros, impacientes, malhumorados, resentidos y huraños. Trabaja en el mecanismo defensivo de proyección. Ideal para ser ingerida por niños hiperactivos, inquietos y caprichosos. También para sus padres. En la tercera edad opera como tónico de los sistemas Nervioso, Endocrino y Circulatorio. En enfermedades de ancianos: Alzheimer o deterioros mentales. Conecta con la sabiduría interior y una vida longeva.
    Lección 5: Amor. Floripondio: -Brugmansia x candida- (cultivado)
    Palabras clave de su signatura y relación simbólica:
    Tener partido el corazón- Atrapado sin salida por resentimiento- Inflamo y cristalizo el odio en mi cuerpo. Abro mi corazón al amor y lo dejo fluir .
    Perfil psicoemocional descriptivo y clínico del elixir:
    Para sentimientos de rencor, odio, envidia y venganza. Trabaja el Amor en todas sus formas. Conecta con la intuición, la sensibilidad, el buen trato y amabilidad. Fomenta la autoestima y el amor generoso hacia otros.
    Para quienes aman demasiado, con cuadros celotípicos por miedo al abandono. Útil en patologías respiratorias, circulatorias, cardiacas, dolores corporales, disfunciones sexuales femeninas y tumores en órganos reproductores. Utilizado para crisis histéricas, de angustia o pánico. Tomado de manera prolongada facilita el recuerdo de los sueños conscientes.
    Lección 6: Perdón. Hikuri ( Flor de Peyote ) – Lophophora williamsii - ( silvestre)
    Palabras clave de su signatura y relación simbólica:
    Abandonar patrones oscuros enterrados - Salir a la luz- Dejar el racionalismo para amplificar la conciencia.- Reconocer la pequeñez humana con humildad.
    Perfil psicoemocional descriptivo y clínico del elixir:
    Personas soberbias u orgullosas que tienen dificultades para perdonar o pedir perdón. Ayuda a cortar con temas del pasado que ya no son benéficos para nuestra evolución. Esencia para sujetos con racionalismo excesivo, para quienes no conectan con el sentido de pertenencia ecológica planetaria. Trabaja el potencial latente de creatividad, imaginación e intuición. Conecta con la abundancia interior y exterior, abriendo las puertas de la conciencia con flexibilidad. Utilizado en cuadros histéricos, psicosis, cáncer, anorexia, amenorrea, diabetes, dolores generales, asma y problemas en el Sistema Inmunológico, entre otras enfermedades. Ayuda en los ciclos vitales (menopausia y adolescencia)
    Lección 7: Amplificador de la conciencia. Teonanácatl (Hongo: Derrumbe) -Psilocybe caerulescens var. Mazatecorum- (silvestre)
    Palabras clave de su signatura y relación simbólica:
    Derrumbar lo viejo- Desequilibrios bioquímicos- Dependientes de sustancias o personas- Evasión o búsquedas internas.
    Perfil psicoemocional descriptivo y clínico del elixir:
    Personalidades aprensivas, temerosas o ciclotímicas provenientes de familias disfuncionales. Para quienes buscan evadirse de la realidad a través de diferentes formas adictivas y comportamientos defensivos. Investigado en cuadros psicopatológicos crónicos y críticos.
    Utilizado en adicciones a sustancias, en crisis de angustia y pánico, E.A.C., viajes con plantas psicoactivas, cáncer, hipertensión y estadios terminales. En experiencias de búsquedas internas, filosóficas, espirituales y existenciales acciona de manera paulatina hacia el fin propuesto; amplificando la conciencia. Limpia las toxinas físicas, emocionales y psíquicas. Derrumba las estructuras obsoletas.
    El elixir es catártico, por ello recomendamos combinarlo con otras esencias en los primeros tratamientos.
    Los elíxires guardan en silencio, un mensaje ancestral arquetípico.
    Dejemos que hablen en nuestro interior

    Métodos de Aplicación, prescripción y dosificación:
    Ingesta Oral:
    - Directa de la botella del Stock: 2 a 4 gotas debajo de la lengua 2 o 3 veces al día.
    - Diluido en agua de manantial, con un conservante alcohólico ( brandy - cognac) o glicerina vegetal, colocar de 4 a 7 gotas del elixir en un frasco gotero color ámbar de 30ml. Su frecuencia de ingesta será de acuerdo al cuadro que presente el paciente. La modalidad normativa es de 4 a 6 veces al día.
    Sugerencia de ingesta para el trabajo transformador consciente de las lecciones maestras:
    a) Tomar de manera unicista durante un mes (un elixir a la vez) diluido en agua o bien de la botella del stock.
    b) Dejar una o dos semanas de tomar esencias (Silencio Floral) para que se limpien los residuos energéticos vibracionales para luego pasar al siguiente elixir.
    c) Se podrá también combinar la esencia con el aprendizaje de la inmediata superior colocando la cantidad de gotas acorde a un trabajo personalizado.
    En el modo de Sinergias: Se podrán además combinar entre sí o con otros sistemas florales y elíxires del mundo.
    Externa:
    - Preparación en gel, crema hidrosoluble y lociones (mezclar o diluir en envases de vidrio color ámbar.) Se recomienda utilizar de 7 a 14 gotas del Stock.
    - En baños de inmersión (ideal para bebés y niños pequeños)
    - En aspersiones, spray en habitaciones o consultorios (diluir de 7 a 14 gotas del stock en agua de manantial y conservante alcohólico, en frasco de vidrio color ámbar de 30ml.)
    Caducidad:
    Los frascos del stock NO poseen Vencimiento. La fecha que figura en la caja y producto se ajusta a los requerimientos Nacionales. Las botellas con elíxires diluidos en agua y conservante natural pierden su efecto energético a los 18- 20 días. En crema base o gel perduran hasta 2-3 meses.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Elixires Florales Aztecas
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: