Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Cambiar aplicando la ley de atraccion Testim15
Últimos temas
» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:08

» Crímenes hispanos de otrora,,,,,,allá por el 1900
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 16:18

» La conspiración republicana de 1886....espantosa mascarada condenada a fracaso...por saberlo gobiern
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 12:39

» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 17:20

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Cambiar aplicando la ley de atraccion

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Cambiar aplicando la ley de atraccion Empty
    MensajeTema: Cambiar aplicando la ley de atraccion   Cambiar aplicando la ley de atraccion Icon_minitimeDom Jul 08 2012, 04:35

    Una vez que has tomado la determinación de cambiar y renunciar a las creencias que te están causando problemas, parece que las situaciones se ponen peor, como por ejemplo estas renunciando a tu necesidad de no tener dinero y pierdes tu billetera con el dinero que tenias. Esto es un signo de que las declaraciones y afirmaciones positivas si están funcionando y lo que tienes que hacer es continuar haciéndolas diariamente.

    El subconsciente no te controla, él solo te obedece, como te lo explique y tú tienes el control de las cosas que piensas y las palabras con que las declaras en este momento y son las que están creando tu futuro Ahora en el Presente. Lo bueno es que tú no necesitas saber Cómo funciona, lo único que debes es estar dispuesta a cambiar y dejar que la Ley de Atracción manifieste lo que quieres.

    Hoy vas a aprender algunos ejercicios que Louise Hay, nos enseña para cambiar nuestras creencias que están materializando lo que NO queremos a través de la Ley de la Atraccion. Estos ejercicios son:

    Renunciar a la Necesidad, que fue el que te explique en la primera parte de este artículo. Louise nos dice que podemos usar nuestros sentimientos para encontrar la causa de los síntomas, como por ejemplo si estas renunciando a comer golosinas, que es el síntoma, puedes darte cuenta que lo haces cuando te sientes nerviosa y que te pones nerviosa cuando estas con personas que te incomodan porque sientes que te critican, entonces puedes declarar en voz alta esta afirmación : “Renuncio a mi necesidad de que me critiquen”.
    Desprenderse, de lo que te está creando el problema y para esto debes primero relajarte respirando lenta y profundamente, inspirando por tu nariz y sintiendo como el aire entra a tus pulmones y oxigena cada célula de tu cuerpo, luego expirando lentamente sintiendo como liberas todas las toxinas de tu cuerpo y liberas las tensiones. Mientras haces esto di en voz alta “Me desprendo y libero de todo miedo, enojo, culpa, limitación, apego pasado y estoy en paz, seguro que todo va a cambiar”.
    Descarga Física. Este ejercicio lo recomienda cuando necesites liberar las cargas emocionales que están aprisionadas en tu cuerpo y lo debes hacer cuando este sola. Como por ejemplo cuando estás muy enojada, puedes desahogarte gritando o golpeando almodones para descargar esas emociones.
    Renunciar al pasado, cuando ése pasado te paraliza por las terribles experiencias que hayas vivido y para esto tienes que renunciar al apego emocional que sientes por él y lo que debes es hacer una lista de esas cosas del pasado que te causan daño y trabajar con ellas usando declaraciones como por ejemplo “Me libero de la creencia de que no me quieren”.
    El Perdón. Cuando no fluyes libremente con la vida y esta como atascada, significa que tienes algo que perdonarte o perdonarle a alguien y cuando lo haces, todo se resuelve ya que el perdón es el camino para el Amor que es la mejor cura para todo. Para esto puedes declarar “Necesito perdonar a … y la perdono por …” e imagina que ella te responde “gracias y te libero”.
    El Resentimiento, lo puedes liberar permitiendo que tu mente y tu cuerpo se relajen, sentándote en un lugar tranquilo, cerrando los ojos e imaginando que estás en una sala de cine viendo que a la persona con la que estas resentida, le están sucediendo cosa buenas por las que está feliz y luego visualízate tu, viviendo también las cosas buenas que te hacen feliz. Practica este ejercicio diariamente por un mes y cada vez que hagas imagínate tú una persona diferente más libre y más ligera.
    La venganza. Con los ojos cerrados piensa qué te gustaría hacerle o que tendría que hacer la persona que no has podido perdonar para que la perdones e imagínate que esto sucede, disfruta con los detalles y hazlo una sola vez y cierra el capítulo.

    http://atraeloquequierasatuvida.com/blog/como-podemos-cambiar-aplicando-la-ley-de-atraccion-parte-ii.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cambiar aplicando la ley de atraccion
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: