Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Pide y deja fluir Testim15
Últimos temas
» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
Pide y deja fluir Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
Pide y deja fluir Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
Pide y deja fluir Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
Pide y deja fluir Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
Pide y deja fluir Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
Pide y deja fluir Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
Pide y deja fluir Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:08

» Crímenes hispanos de otrora,,,,,,allá por el 1900
Pide y deja fluir Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 16:18

» La conspiración republicana de 1886....espantosa mascarada condenada a fracaso...por saberlo gobiern
Pide y deja fluir Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 12:39

» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
Pide y deja fluir Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
Pide y deja fluir Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
Pide y deja fluir Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 17:20

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Pide y deja fluir

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Pide y deja fluir Empty
    MensajeTema: Pide y deja fluir   Pide y deja fluir Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 03:11

    Una de las claves de la ley de atracción es centrarse en el resultado y olvidarse de como lo vas a lograr.

    Para obtener el máximo provecho de la ley de atracción hemos de visualizar lo que queremos obtener, tener una fe absoluta en que se va a cumplir y centrarnos en tener sentimientos positivos al respecto, sentir que ya se nos ha concedido, como si hubiéramos comprado un producto por Internet, ya lo tenemos, pero aun tenemos que esperar que nos llegue lo que hemos comprado por correo.

    Sin embargo esto de pedir y "dejar ir" es algo que suele costarle mucho a algunas personas, no solo quieren pedir lo que desean, además quieren marcar exactamente como lo van a conseguir.Sin embargo esto no funciona bien, os pongo un ejemplo.

    Una amiga mía se centró el en que quería conseguir un novio maravilloso, así que comenzó a visualizar un tipo estupendo que conocería cierto fin de semana en cierto local de moda y de una manera especial...sin embargo ese fin de semana llovió, y aunque fue ,por que tenia que conocer a su hombre ideal, el local estaba casi vacío, se llevo una pequeña decepción y se enfadó un poco, resultado: Ni un hombre se la llego a mirar aquella noche.

    ¿Que pasa cuando defines exactamente como te va a llegar? Piensa un momento que el universo es como un enorme rompecabezas, cuando tu pides algo, se pone en marcha un enorme engranaje que ha de hacer coincidir a veces cientos de sucesos para que ese algo ocurra, es tremendamente complejo y debe suceder de forma natural, cuando dejas fluir, si solo pides lo que quieres y dejas hacer al universo su trabajo, lo que deseas te vendrá de la forma más inesperada que te puedas plantear, si te dedicas a estar dictando paso a paso como va a suceder las cosas, se lo estas poniendo muy difícil y tus deseos no se acaban cumpliendo por que simplemente no se pueden encajar todas las piezas.

    Además hay otro efecto, la ley de atracción tarda un tiempo determinado en conseguir los objetivos que le pedimos, no podemos exigirle que venga en un momento determinado y exactamente como exigimos, pues aun no es el momento y nos llevamos una decepcion.Con este sentimiento d decepción dañamos nuestra fe en que eso se pueda cumplir y dejamos de intentar atraer nuestros deseos pues "eso de la ley de atracción solo son bobadas"

    Simplemente pide aquello que desees y sientelo como si ya lo hubieras recibido, ten fe en que , de algún modo te llegará,agradece siempre que puedas lo que se te va a conceder y olvidate de dictar el como. Limitate a estar atento y veras que empiezan a pasar cosas.
    La misma amiga del caso anterior, después de encontrar ese novio que había pedido, se centro en tener ingresos extras y se centró en ganar la lotería...cada día visualizaba que le tocaba un buen premio... y sin embargo nada pasaba con el transcurso de los meses.Asi que hablando un día con ella me contó lo frustrada que estaba pues su situación económica era muy mala. Sin embargo a lo largo de nuestra charla surgió el tema de un negocio que se le había ofrecido, una idea original y divertida que encajaba con el carácter alegre y extrovertido de mi amiga,pero en el que ella no había prestado mucha atención, no había siquiera evaluado la posibilidad de vender dicho producto por que claro, estaba atenta a otras cosas, mi consejo fue que se lo pensara pues me parecía una idea ingeniosa que encajaba con su persona...

    Al cabo de unos días cogió ese negocio y un par de meses después había dejado su trabajo anterior porque ganaba muchísimo más vendiendo ese producto. ¡Si hasta yo he acabo comprándole la mitad de su catalogo y eso que son productos que posiblemente jamas podré usa (a alguien le suena la empresa "tupper sex" pues eso...)

    Eso funciona así, tu pides algo y después simplemente estate atento a lo que sucede, de repente te aparecerán oportunidades, te llegaran noticias, tendrás intuiciones que deberás seguir...si te centras en exigir que te llegue de un determinado modo lo único que estas haciendo es limitar tus posibilidades, es posible que se te presenten las oportunidades pero no las veras, pues estas mirando para otra parte...

    http://gozaelsecreto.blogspot.com.ar/2008/05/pide-y-deja-fluir.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    Pide y deja fluir
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: