Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Empty
MensajeTema: Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción   Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 04:18

Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción

Si estás familiarizado con mi trabajo a menudo me oirás utilizar la frase “Así que, ¿qué quieres?” En mi libro y otros artículos, a menudo se refieren a querer atraer algo. En pocas palabras, utilizar la palabra ‘quiero’.

Hay muchas personas que han sido entrenadas para no utilizar la palabra “quiero”. Se les ha dicho que cuando se utiliza la palabra “quiero” en realidad está sosteniendo la vibración de no tener ‘eso’. O cuando se utiliza la palabra “quiero” vienes de un lugar de falta.

Por ejemplo, la palabra “tarea” exalta positivamente a algunas personas y provoca una vibración negativa en otros. Las palabras pueden sentirse negativa o positivamente depende de la manera como se digan.

Para ilustrar mi punto, lea los próximos dos escenarios y después de cada uno decide si se envia una vibración negativa o una vibración positiva.

Ten en cuenta que las palabras son exactamente lo mismo.

Situación # 1 – Notas algo que deseas y en tu cabeza te encuentras pensando, “nunca conseguiré uno como ese, está fuera de mi alcance.” Entonces dices:

“Quiero uno de esos”, con voz quejumbrosa. (¿Qué vibraciones le enviará aquí?)

Situación # 2 – Ves algo que deseas. Con los ojos bien abiertos y actuando como un niño emocionado dices “¡quiero uno de esos!” Señalando el objeto exacto que corresponde a tu deseo. (¿Qué vibraciones le enviará aquí?)

Recordando que la Ley de Atracción está respondiendo a las vibraciones (los sentimientos), es cómo te sientes acerca de las palabras que dices, eso es lo importante

No son las palabras que usas, sino cómo te sientes acerca de las palabras que utilizas.

Así que la próxima vez que alguien te diga que no uses la palabra ‘quiero’ puedes enseñarle por qué usar la palabra ‘quiero’ está bien para tí.


Fuente: www.creaturealidad.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Decir “yo quiero” y la Ley de la atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy te quiero decir...
» Hay una cosa q te quiero decir
» Mi boca dice sí… cuando quiero decir NO
» Cinco efectos positivos de decir te quiero: La alegría de querer a alguien
» Cuando quiero decir si y cuando no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: