Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Crea un Nuevo Hábito en tu Vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Crea un Nuevo Hábito en tu Vida Empty
MensajeTema: Crea un Nuevo Hábito en tu Vida   Crea un Nuevo Hábito en tu Vida Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 00:47

Toma 15 minutos hacerlo, dos veces al día. Suena fácil, ¿verdad? Bueno, quizás más fácil de lo que parece así que aquí tienes un complemento a la meditación que tiene algunos efectos inmediatos que superan cualquier píldora farmacéutica. Se llama Gratitud y está científicamente demostrado que puede Aumentar Tu Felicidad en un 25%!

Echa un vistazo a esta cita de un estudio del Dr. Robert Emmons, de la Universidad de California en Davis y el Dr. Michael McCollough de la Southern Methodist University en Dallas, Texas:

Se organizaron 3 grupos. El primer grupo escribió un diario de los acontecimientos que ocurrieron durante el día. El segundo grupo grabó sus experiencias desagradables, y el último grupo hizo una lista diaria de cosas por las que estar agradecidos.

Los resultados del estudio indicaron que el ejercicio diario de la Gratitud provoca un incremento en la lucidez mental, entusiasmo, determinación, optimismo y energía. Además, el grupo que expresó gratitud experimentó menos depresión y estrés, con mayor tendencia a ayudar a los demás, ejercitar con mayor regularidad y hacer más progresos hacia sus objetivos personales. Según los resultados, las personas que se sienten agradecidas tienen también más probabilidades de sentirse amadas.

McCollough y Emmons también notaron que la gratitud alienta a un ciclo positivo de bondad recíproca entre personas ya que un acto de gratitud inspira otros similares. McCullough sugiere que cualquier persona puede aumentar su sensación de bienestar y crear efectos sociales positivos sólo siendo agradecido diariamente.

No está nada mal, ¿no? Muchas personas alrededor del mundo en los últimos años han empezado a ser muy agradecidas con las maravillosas bendiciones que reciben a diario.

Y tú, ¿de qué estás agradecid@ hoy?

http://www.yocreomifuturo.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Crea un Nuevo Hábito en tu Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crea tu vida con la Ley de la Atracción
» Crea tu vida con la Ley de la Atracción
» Como instalar el habito de la risa en tu vida
» Un nuevo día,una nueva vida
» Año Nuevo, Vida Exitosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: