Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Empty
MensajeTema: 5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito    5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 01:01

La ciencia nos revela que somos criaturas sociales con cerebros programados para las relaciones. Con el fin de tener relaciones humanas satisfactorias, tenemos que desarrollar la capacidad de escudriñar en las intenciones, emociones y la mente interior de otras personas. Cuando aprendemos a hacerlo, nos comunicamos con empatía y compasión. Se podría pensar en esto como una forma de “leer la mente” en la qué dos cerebros comienzan a funcionar como uno solo. Esto se conoce como resonancia neural y nos ayuda a comprender y experimentar realmente los pensamientos y sentimientos de otros. Incluso puede implicar “neuronas espejo” especializadas que nos permiten imitar las acciones de otras personas.

La ley de la atracción depende de nuestra habilidad para resonar con otras personas, y cuanto más entrenemos nuestro cerebro para comunicar nuestros sueños y deseos a los demás, atraeremos más gente a nuestras vidas que compartan una visión similar. De hecho, mediante la construcción de una imagen de tu propio futuro ideal, tu cerebro comenzará a programarse a sí mismo para hacer que la imagen se haga realidad.

Aquí hay un ejercicio simple que te permitirá sentir este poderoso principio de la auto-realización: Visualiza el tipo de persona que idealmente quieres ser. ¿Cómo piensas de ti mismo? ¿Cómo manejas los conflictos? ¿Cuál es la forma ideal en que te relacionas con tus seres queridos?

Ahora imagínate en tu lugar de trabajo. Visualízate a ti mismo como el mejor líder que puedas ser. Observa la forma en que eso te hace sentir. Incluso en este momento, estás cambiando tu cerebro y la vieja imagen de tí mismo. Estás construyendo un nuevo TU simplemente al pensar en el “tú” que quieres ser.

Juntos, puedes construir un poderoso estado emocional positivo que se asocia con tus productos y servicios. Esto, a su vez, atraerá a otras personas que querrán comprar esos servicios y productos, ya que intuitivamente sabrán que los acercará a sus propias metas para lograr un yo ideal.

Puedes utilizar tableros de visión para aumentar la potencia de tu cerebro para alcanzar tus metas y sueños. Al ver las fotos de lo que quieres, y visualizar personas que participan en actividades que los acercan a su visión, las neuronas espejo son estimuladas en las áreas que controlan la conciencia y la motivación. Mientras ves tu tablero de visión y te visualizas dando pasos de acción hacia el logro de tus metas, tu cerebro empieza a empujarte a la acción. Sigue los siguientes pasos para optimizar tu tablero de la visión, estimular tus neuronas espejo, y con ello activar las leyes de atracción neurológicas:

1.- Selecciona imágenes que evocan estados emocionales fuertes y positivos. Si bien algunas de estas imágenes serán fotos de ciertas cosas materiales que deseas, también es importante incluir imágenes de figuras importantes cuyas vidas deseas emular de alguna manera. Si es posible, incluye fotos de estos individuos exhibiendo emociones y acciones relacionadas con sus mayores logros.

2.- Toma un viaje mental y emocional con estas imágenes cada mañana y tarde, y visualiza a tí mismo tomando las medidas necesarias para ponerte más cerca de tu meta. Familiarízate profundamente con los estados interiores de las personas importantes que has incluido en tu tablero de visión. ¿Qué intenciones se formaron ellos con el fin de alcanzar el éxito? ¿Qué es más importante para ellos? ¿Cómo se sienten? ¿En qué impulsos actuaron ellos? ¿Cómo ordenar sus vidas sus prioridades?

3.- Relaciona esos estados interiores con lo que más deseas, e imagínate a tí mismo pensando esos pensamientos, sintiendo esos sentimientos, y actuando sobre ellos con tantos detalles sensoriales como sea posible.

4.- Anota cualquier ideas creativa y acciones positivas que se te ocurran.

5.- Por último, y lo más importante, traza sobre papel una estrategia que te invite a tomar una acción positiva inmediata y constante cada día.

Debido a que tu cerebro no distingue claramente entre las visiones internas y las realidades exteriores, los tableros de visión hacen que sea más fácil que tomes las acciones consistentes. Además, las emociones positivas que evocas durante esta práctica no sólo provocarán similares estados emocionales en las personas que te rodean, sino también será más probable que atraigas nuevas relaciones que fomenten idénticas emociones positivas y empoderamiento.

http://www.yocreomifuturo.com/?paged=3
Volver arriba Ir abajo
 
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 pasos para el éxito diario
»  6 pasos para atraer con éxito (Incluye Infografia)
» Pasos para Lograr el Exito en la Vida
» 5 Pasos Secretos Para Alcanzar El Éxito
» Pasos para mantenerte en ese camino de éxito continuo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: