Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Empty
MensajeTema: 5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito    5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito  Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 01:01

La ciencia nos revela que somos criaturas sociales con cerebros programados para las relaciones. Con el fin de tener relaciones humanas satisfactorias, tenemos que desarrollar la capacidad de escudriñar en las intenciones, emociones y la mente interior de otras personas. Cuando aprendemos a hacerlo, nos comunicamos con empatía y compasión. Se podría pensar en esto como una forma de “leer la mente” en la qué dos cerebros comienzan a funcionar como uno solo. Esto se conoce como resonancia neural y nos ayuda a comprender y experimentar realmente los pensamientos y sentimientos de otros. Incluso puede implicar “neuronas espejo” especializadas que nos permiten imitar las acciones de otras personas.

La ley de la atracción depende de nuestra habilidad para resonar con otras personas, y cuanto más entrenemos nuestro cerebro para comunicar nuestros sueños y deseos a los demás, atraeremos más gente a nuestras vidas que compartan una visión similar. De hecho, mediante la construcción de una imagen de tu propio futuro ideal, tu cerebro comenzará a programarse a sí mismo para hacer que la imagen se haga realidad.

Aquí hay un ejercicio simple que te permitirá sentir este poderoso principio de la auto-realización: Visualiza el tipo de persona que idealmente quieres ser. ¿Cómo piensas de ti mismo? ¿Cómo manejas los conflictos? ¿Cuál es la forma ideal en que te relacionas con tus seres queridos?

Ahora imagínate en tu lugar de trabajo. Visualízate a ti mismo como el mejor líder que puedas ser. Observa la forma en que eso te hace sentir. Incluso en este momento, estás cambiando tu cerebro y la vieja imagen de tí mismo. Estás construyendo un nuevo TU simplemente al pensar en el “tú” que quieres ser.

Juntos, puedes construir un poderoso estado emocional positivo que se asocia con tus productos y servicios. Esto, a su vez, atraerá a otras personas que querrán comprar esos servicios y productos, ya que intuitivamente sabrán que los acercará a sus propias metas para lograr un yo ideal.

Puedes utilizar tableros de visión para aumentar la potencia de tu cerebro para alcanzar tus metas y sueños. Al ver las fotos de lo que quieres, y visualizar personas que participan en actividades que los acercan a su visión, las neuronas espejo son estimuladas en las áreas que controlan la conciencia y la motivación. Mientras ves tu tablero de visión y te visualizas dando pasos de acción hacia el logro de tus metas, tu cerebro empieza a empujarte a la acción. Sigue los siguientes pasos para optimizar tu tablero de la visión, estimular tus neuronas espejo, y con ello activar las leyes de atracción neurológicas:

1.- Selecciona imágenes que evocan estados emocionales fuertes y positivos. Si bien algunas de estas imágenes serán fotos de ciertas cosas materiales que deseas, también es importante incluir imágenes de figuras importantes cuyas vidas deseas emular de alguna manera. Si es posible, incluye fotos de estos individuos exhibiendo emociones y acciones relacionadas con sus mayores logros.

2.- Toma un viaje mental y emocional con estas imágenes cada mañana y tarde, y visualiza a tí mismo tomando las medidas necesarias para ponerte más cerca de tu meta. Familiarízate profundamente con los estados interiores de las personas importantes que has incluido en tu tablero de visión. ¿Qué intenciones se formaron ellos con el fin de alcanzar el éxito? ¿Qué es más importante para ellos? ¿Cómo se sienten? ¿En qué impulsos actuaron ellos? ¿Cómo ordenar sus vidas sus prioridades?

3.- Relaciona esos estados interiores con lo que más deseas, e imagínate a tí mismo pensando esos pensamientos, sintiendo esos sentimientos, y actuando sobre ellos con tantos detalles sensoriales como sea posible.

4.- Anota cualquier ideas creativa y acciones positivas que se te ocurran.

5.- Por último, y lo más importante, traza sobre papel una estrategia que te invite a tomar una acción positiva inmediata y constante cada día.

Debido a que tu cerebro no distingue claramente entre las visiones internas y las realidades exteriores, los tableros de visión hacen que sea más fácil que tomes las acciones consistentes. Además, las emociones positivas que evocas durante esta práctica no sólo provocarán similares estados emocionales en las personas que te rodean, sino también será más probable que atraigas nuevas relaciones que fomenten idénticas emociones positivas y empoderamiento.

http://www.yocreomifuturo.com/?paged=3
Volver arriba Ir abajo
 
5 Pasos para Estimular tu Cerebro para el Exito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  6 pasos para atraer con éxito (Incluye Infografia)
» 10 Pasos Para Lograr El Éxito
» 5 Pasos Secretos Para Alcanzar El Éxito
» Pasos para Lograr el Exito en la Vida
» Pasos Para Alcanzar El Éxito: Incrementa Tu Autoestima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: