Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Tus Pensamientos Crean tus Mañanas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Empty
MensajeTema: Tus Pensamientos Crean tus Mañanas   Tus Pensamientos Crean tus Mañanas Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 01:02

El siguiente es un artículo escrito por Louise L. Hay.

A menudo me preguntan, “¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas?” Una afirmación es una declaración que hacemos, ya sea positivo o negativo. Si las afirmaciones se usan de manera habitual, se convierten en creencias y siempre van a producir resultados, a veces en formas que no podemos ni siquiera imaginar.

Siempre he dicho que “La vida es simple. Lo que damos, lo obtenemos de regreso”. Podemos pronunciar en voz alta o pensar una afirmación durante todo el día, como por ejemplo “Todo está bien”, una y otra vez. O podemos tener una lista de 20 afirmaciones y decir o escribir una cada día. El número de veces que dices o escribes una afirmación realmente depende de cada individuo.

Cuando nos concentramos en estas afirmaciones y empezamos a cambiar nuestra manera de pensar, nuestra voz interior reacciona inmediatamente a estos nuevos pensamientos en una de dos maneras: con miedo o con amor. Si sentimos miedo, entonces tenemos que decirnos a nosotros mismos, “Gracias por compartir. Este es un pensamiento que yo te enviaré muchas veces, así que acostúmbrate a él!” Es como si nuestra mente fuera un gran archivo y estos pensamientos son carpetas (folders) nuevos que estamos colocando en el mismo.

Este es el momento en el que estás disfrutando o no disfrutando de tu vida. Lo que estás sintiendo ahora está creando tus mañanas. ¿No es eso algo maravilloso de saber? Tú estás a cargo de tu vida!

Vivimos en un Universo ilimitado en constante expansión. Las posibilidades que tenemos a nuestra disposición van mucho más allá de lo que nuestras mentes humanas se puedan imaginar. La única cosa que nos limita es nuestra manera de pensar. Mal gastamos nuestros pensamientos pensando en limitaciones. Nuestros pensamientos son tan preciosos. Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro. Cada pensamiento!

Cada vez que un pensamiento nos hace sentir mal de alguna manera, es un pensamiento perdido. No sólo hemos perdido una oportunidad para pensar un pensamiento positivo y crear una gran vida por nosotros mismos, sino que lo hemos añadido a la pila de pensamientos negativos que traen experiencias desagradables para nosotros.

Cada pensamiento es precioso. Podemos aprender a pensar en afirmaciones positivas. Sí, necesita un poco de esfuerzo para ganar el control sobre nuestros pensamientos; sin embargo, las recompensas son enormes. El pasado no tiene poder sobre nosotros. Incluso los problemas no tienen ningún poder sobre nosotros. Nuestra fuerza está en los pensamientos que elegimos pensar hoy en día. Recuerda, hay un sinfín de oportunidades para el bien delante de nosotros.

Podemos pensar en cosas felices. Podemos pensar en pensamientos positivos. Podemos decir: “Sí, puedo hacerlo!” Podemos pensar en cosas que nos hacen sentir feliz. Podemos aprender a pensar sólo en todo lo bueno que hay en el mundo. Podemos elevar nuestros pensamientos hacia arriba. Podemos saludar al día con una sonrisa. Podemos dejar que el mundo sepa que estamos felices de estar vivos. Podemos expresar la gratitud a cada paso. Podemos amar a nuestros cuerpos. Nosotros podemos ser nuestro mejor amigo. A través de nuestras acciones, vamos a ser un ejemplo para nuestros hijos. Sólo con vernos, van a aprender a crear una vida feliz y satisfactoria.

Nuestra recompensa es que podemos ver día a día como nuestras vidas se convierten en las más alegres, amorosas, saludables y prósperas, experiencias fabulosas. Y esto va a durar para el resto de nuestros días en la Tierra. Así que entrénate para pensar en cosas que te hacen sentir bien. De esta manera, siempre vas a crear tu vida con alegría y gozo. La alegría siempre trae más alegría alrededor.

Afirma: Yo soy el único pensador en mi mente, y yo elijo pensar pensamientos alegres, felices, de amor y positivos las 24 horas del día. Amo la vida y la vida me ama.
Volver arriba Ir abajo
 
Tus Pensamientos Crean tus Mañanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CÓMO NUESTROS PENSAMIENTOS CREAN NUESTRA REALIDAD
» Los pensamientos crean todo
» Los Pensamientos Crean Nuestra Realidad
» Pensamientos Creativos que Crean tu Vida
» Los pensamientos crean nuestra realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: