Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Como Aplico la Ley de Atraccion?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Empty
MensajeTema: ¿Como Aplico la Ley de Atraccion?   ¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 07:05

Como Aplico la Ley De Atraccion?, y la verdad es que solo hay una manera correcta de hacerlo, pero no es un método o un curso especifico es algo que debes hacer. El proceso creativo es el siguiente: SER->HACER->TENER. Por lo tanto cuando alguien me pregunta ¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Mi respuesta es cambia lo que ERES.

Y es que es así, a la ley de atracción no la podemos cambiar, es una ley, un principio. Y esta ley está funcionando siempre de manera perfecta, inmutable y no discrimina, es igual para todos.

Ahora permíteme explicarte un poco más acerca del proceso creativo SER->HACER->TENER. Lo Que esta sucesión de palabras quiere decir es que si por ejemplo te quieres convertir en una persona saludable, lo primero que tienes que hacer es decidir SER saludable, después vas HACER lo que hacen las personas saludables y por ende vas a TENER salud. Parece muy sencillo verdad.

Pero la mayoría de las personas quieren invertir este proceso y dicen por ejemplo cuando TENGA dinero entonces voy a HACER lo que hacen las personas ricas y entonces voy a SER rico. Si ves estas personas van en contra del proceso creativo primero quieren TENER para poder SER, pero la verdad es que primero debes SER y el TENER llegará como consecuencia del SER.

Entonces, si otra vez te estás preguntando ¿Como aplico la Ley de Atraccion? Ya sabes cuál es la respuesta, conviértete en el SER correcto para TENER lo que deseas.

¿Y como hago para cambiar lo que soy? Bueno la verdad es que no hay método correcto y uno incorrecto, yo personalmente es estudiado muchos cursos y leído muchísimos libros, y todos me han ayudado en algún sentido. Lo verdaderamente importante y fundamental es que tomes la DECISIÓN de cambiar, el método es lo de menos, lo importante es tu disposición al cambio.

Todo este cambio empieza al cambiar nuestra manera de pensar, esos pensamientos que nos fueron dados cuando éramos niños, son los que en su mayoría determinan lo que hoy somos, y en este punto es importante resaltar, que dos personas pueden pasar por las mismas situaciones y estar expuestas a los mismas personas y pensamientos, y esas dos personas pueden usar esa información de manera diferente según su personalidad y herencia genética, aclaro esto porque algunas personas me han preguntado; oye pero yo tengo una hermano solo 1 año mayor que yo, y tuvimos los mismos padres, fuimos a la misma escuela, teníamos los mismos amigos, pero él no tiene problemas con el dinero y yo si, como pasa esto? Bueno ya sabemos porque, cada uno de nosotros somos únicos y diferentes, una cualidad que tiene Dios es que es tan basto y pleno que jamás crea dos cosas iguales.

Pero bueno creo que me estoy saliendo un poco del tema, lo importante aquí es que la próxima vez que te preguntes ¿Como aplico la Ley de Atraccion?, bueno ya sabes que lo que debes cambiar es lo que ERES, y el universo te apoyará en consecuencia.

http://conoce-elsecreto.com/blog/como-aplico-la-ley-de-atraccion/
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Aplico la Ley de Atraccion?   ¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimeLun Jul 10 2017, 12:34

Saludos, resubo el post....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Jesusita
aprendiendo
aprendiendo
Jesusita


Desde : 10/07/2017
He aportado : 18

¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Aplico la Ley de Atraccion?   ¿Como Aplico la Ley de Atraccion? Icon_minitimeMiér Jul 12 2017, 16:24

Saludos... Manos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como Aplico la Ley de Atraccion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"
» Cómo aplicar la ley de atracción?
» Como comenzar el dia con la Ley de Atraccion
» ¿Cómo activar la ley de la atracción?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: