Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Técnica poderosa para cumplir tus deseos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Técnica poderosa para cumplir tus deseos Empty
MensajeTema: Técnica poderosa para cumplir tus deseos   Técnica poderosa para cumplir tus deseos Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 03:58

“Soy, luego existo”: Esta frase, afirma la existencia de uno como ser. Puede ser una frase simple, pero lo dice todo sobre uno mismo. Esto mejora la confianza que no suele encontrarse entre los demás seres.
Pero…. ¿por qué la gente necesita afirmar?
¿La existencia está relacionada con la propia afirmación?
La afirmación es una técnica muy poderosa para potenciar nuestro subconsciente. Una vez que el subconsciente se disciplina para creer en la afirmación, esto último se convierte en una acción positiva para la mente consciente. A través de la afirmación, los seres están facultados para hacer, trabajar y luchar por más cosas. La afirmación permite a la persona creer en sí misma y de transformar sus pensamientos en acción para vivir mejor.

La afirmación es una combinación de técnicas verbales y visuales de un estado preferido de la mente de una persona. Las afirmaciones fuertes suelen ser muy poderosas y pueden ser utilizadas por cualquier persona para alcanzar sus objetivos y cumplir sus deseos. Sin embargo, el poder de una afirmación depende de qué tan fuerte o débil es ésta. Una persona puede afirmar que elige para alcanzar una buena vida. Estar sano en mente, cuerpo y espíritu, también puede ser posible utilizando la afirmación.

He aquí tres consejos:

Consejo 1. Una afirmación debe ser declarada en tiempo presente.
Una afirmación fuerte debe ser declarada en el tiempo presente para ser más eficaz. Una afirmación de “ahora soy un ser feliz” es más eficaz que una afirmación diciendo: “Voy a convertirme en un ser feliz.” La afirmación debe estar siempre en términos positivos, ya que se supone que funciona para usted y no contra usted. En vez de decir: “Yo no estoy triste”, diga: “Estoy muy contento.”

Consejo 2. Una afirmación debe ser hecha de palabras sencillas pero concisas.
Una afirmación corta es más eficaz. Una afirmación muy larga puede funcionar al revés, en lugar de crear una mentalidad positiva para una persona. Una afirmación corta puede ser más fácilmente dicha y repetida por una persona. Puede servir como un mantra que se repite una y otra vez.

Consejo 3. Una afirmación debe ser repetitiva.
Para ser eficaz, una afirmación debe ser repetida varias veces. La repetición funciona e influye en el subconsciente, que a su vez motiva a la persona a actuar. La persona que crea la afirmación, debe estar profundamente involucrada con las palabras que va a utilizar, para que pueda hacer realidad su deseo. Escribir palabras en las que uno cree y después afirmarlas, puede ser muy poderoso.

Sin embargo, la sola creación de una afirmación y repitiéndola un millón de veces, no va a funcionar si la persona no tiene un buen estado de ánimo. Lo importante es vivir la afirmación y tener la mente abierta lo suficiente como para hacer las cosas que ayudarán a que la afirmación se haga realidad. Sentir la afirmación y aplicarla en su vida diaria, le ayudarán a convertirla en una realidad.

Mientras que la afirmación se utiliza generalmente para ser una mejor persona, también se puede utilizar para aumentar o confirmar el valor de otra persona. Al afirmar la existencia de otra persona, usted está ayudando a mejorar su autoestima.
La afirmación es una cosa muy simple que puede hacer una gran diferencia en la vida de una persona. Puede ser un gran motivador y puede hacer que las cosas sucedan.

http://www.querervivir.com/category/vivir-mejor-con-autoayuda/page/5/
Volver arriba Ir abajo
 
Técnica poderosa para cumplir tus deseos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TÉCNICA PODEROSA PARA ATRAER LO QUE QUIERES
» Descubre el camino para cumplir tu deseos...
» Una técnica poderosa de Reprogramación mental
» Cómo utilizar aguas espirituales para cumplir deseos
» Cumplir Deseos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: