Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cinco pasos hacia tu deseo Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Cinco pasos hacia tu deseo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cinco pasos hacia tu deseo Empty
MensajeTema: Cinco pasos hacia tu deseo   Cinco pasos hacia tu deseo Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 05:04

1. Sepa lo que quieres.
El primer paso para poder transformar nuestras vidas y conseguir lo que uno quiere, es saber lo que quiere realmente, que es lo que de verdad desea.Hay muchísima gente que vive sus vidas en continua decepción , no están satisfechos con lo que tienen, les gustaría cambiar sus vidas, pero cuando les haces una simple pregunta ¿ Que te gustaría tener en la vida? Y la única respuesta que ellos te dan después de pensar durante un instante es “ Oh, muchas cosas…”Pero que cosas… defínelas…Saben que les faltan muchas cosas o que hay algo que les gustaría cambiar, pero no saben realmente que cosas son estas.
Cuando les haces esta pregunta empiezan a pensar en todo ala vez y al final se quedan con nada.Esta falta de claridad es la principal razón de que la mayoría de la gente no tenga el éxito.
Define tu deseo, se especifico al máximo que puedas. Cuida cada detalle de tu deseo.Imagina por un instante que te llama tu jefe a su despacho y te dice:” Quiero organizar una fiesta para mis socios para pasado mañana y he oído que Usted Sr./a López es un/a profesional en organizar este tipo de eventos. Así que confío en Usted “.Una vez fuera de despacho de tu adorable jefe ¿qué pensamientos te vienen a la mente?Seguro que muchos… ¿Cuántas personas serán ? ¿ Dónde quiere organizar la fiesta ? ¿ Será una comida o una cena ?etc. Tendrás que volver a reunirte con el jefe para obtener más información.Algo parecido pasa con nuestro subconsciente, si no le proporcionamos toda la información necesaria acerca de nuestro deseo, es difícil que el subconsciente pueda transformarlo en realidad.
2. Enamórate de tu deseo.
Has estado alguna vez enamorado/a o quizás lo estas, entonces sabrás todos aquellos sentimientos y sensaciones que acompañan a una persona enamorada. No puedes dejar de pensar en la persona amada, la imaginas a cada instante, por sólo recordarla se te acelera el corazón y te invaden las sensaciones de felicidad y plenitud. Parece que tienes alas y pasas buen rato del día entre las nubes…Pues algo parecido te tiene que pasar con tu deseo, si es realmente poderoso.
Te acuerdas del deseo a cada instante, lo piensas, le das formas.Muchos autores recomiendan en sus libros hacer afirmaciones dos veces al día, para “engañar” nuestro subconsciente como si lo que deseamos ya nos se ha dado. Y me pregunto: ¿ Y qué pasa con el resto de tiempo ? Si sólo nos recordamos de nuestro deseo al levantarnos y antes de ir a dormir, entonces me asalta la duda, ¿es realmente poderoso este deseo? ¿Realmente es eso lo que queremos conseguir ?
Tenemos que pensar en nuestro deseo todo el tiempo y sentirnos feliz, imaginarlo, poseerlo mentalmente. Te ha pasado alguna vez, cuando vas solo/a por la calle y de repente empiezas a sonreír, a mi me pasa muchas veces, simplemente pienso en mi deseo. Nunca dejes de pensar en lo que quieres, imagínalo, visualízalo y sobre todo siéntate feliz.
3. La fecha para tu deseo.
Muchos recomiendan poner una fecha para el cumplimiento de un deseo. Pero yo creo que esto depende de organización de cada uno. Cuando descubrí la Ley de Atracción probé poner fechas exactas para cumplimiento de mi deseo, “ Lo quiero para el 15 de octubre”, pero a partir de este momento sólo pensaba en esta fecha, más que en mi deseo “ ¿Y que pasa si no se cumple ?” al principio es difícil tener fe absoluta en esto, por mucho que lo intentamos o aparentamos. Para mi, poner una fecha concreta es limitar el tiempo, es presionar a uno mismo y yo creo que el tiempo es ilimitado. Cuando conoces funcionamiento de la Ley de la Atracción, cuando te perfeccionas usándola, te das cuenta que realmente es igual si el deseo se cumpla el día 15, 14 o 16 de octubre ( para poner un ejemplo ).
Porque es entonces cuando tienes Fe de que se va a cumplir y es lo más importante.Pero al mismo tiempo, dejar nuestro deseo sin ninguna fecha, es como si faltara una pieza de puzzle. Entonces busque la solución. Yo uso dos fechas para mis deseos ( dependiendo de “volumen” de mi deseo y confianza en mi capacidad para transformarlo en realidad ) y la verdad que a mi me funcionan a la perfección.Uno: a corto plazo - en menos de 6 meses o un año y antes de lo que yo espero.Dos: a medio plazo - en menos de dos años y antes de lo que yo espero.Una vez el deseo es formulado y entregado al universo, todo depende de tu trabajo interno, de trabajo de tu subconsciente con el Universo.
4 Dar antes de recibir.
Cuando digo esto muchos se asustan: “ Que voy a dar si no tengo nada, si soy el más necesitado”. Y yo creo que tienes mucho por dar. Comparte tus conocimientos, tu alegría, tu felicidad, tu compañía, amor…Dale una moneda a esa persona que siempre ves pidiendo en el metro y recuerda, que todo lo que das se te devolverá multiplicado, pero dalo de corazón y no sólo porque esperas una recompensa del Universo.
5. Esté preparado para recibir tu deseo.
Muchas veces oigo decir “ claro que estoy preparado para recibir lo que he pedido, pero aun así no llega”.Estoy seguro, si tu deseo no se cumple es porque todavía no estas preparado. Tengo una frase favorita: “ todo llega en el momento justo, ni antes ni después”. Todos deseos tienen un margen de tiempo para cumplirse. Y ese margen es el tiempo que necesitas tu para prepararte para recibir lo que has pedido. Lo que tarda tu deseo en manifestarse sólo depende de ti, de tu trabajo interior.
Tienes que estar preparado consiente y subconscientemente. Cuando logras dominar tu subconsciente y grabas toda la información necesaria acerca de tu deseo se despierta tu sexto sentido y tu intuición se afina y entonces logras “ver” todos las acciones y oportunidades que te lleven a tener tu deseo. Recuerda que tu estado interior es el reflejo de tu realidad. Prepárate para recibir tu deseo. Ten Fe, créetelo, tu lo mereces.

http://cadenaactivagdi.blogspot.com.ar/2008/11/cinco-pasos-hacia-tu-deseo.html
Volver arriba Ir abajo
 
Cinco pasos hacia tu deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DE TU DESEO
» Cinco pasos hacia tu deseo
» Pasos para enamorarte de tu deseo
» Pasos hacia el éxito
» 3 Pasos hacia la realización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: