Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Soñar con una persona ciega es mal augurio?

Ir abajo 
AutorMensaje
Maebe
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/01/2009
He aportado : 9

Soñar con una persona ciega es mal augurio? Empty
MensajeTema: Soñar con una persona ciega es mal augurio?   Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 20:46

Hola a todos y todas!!!

La semana pasada soñé que estaba en casa de un chico ciego, al despertar tenia una senación agradable ya que por lo que recuerdo el chico estaba enamorado de mi. Pero cuando al día siguiente busqué la interpretación del sueño, me salía que era un mal augurio, que alguien intentaría perjudicarme. También indicaba que podia anunciar problemas graves de salud Sad

Además dias después me hice una lectura de tarot por internet, la verdad es que no estaba nada concentrada, en el momento de seleccionar las cartas iba cantando Laughing y cuando me salió la carta de la muerte en el apartado de salud me asusté y me dije, no estoy concentrada no vale la pena mirar el resultado, pero luego me acordé de lo que decia el sueño... Que hago me vuelvo a hacer una lectura a ver?

Espero que nada de esto se cumpla, que sea como cuando me sale que me voy a encontrar ya mismo con el hombre de im vida Crying or Very sad

Que opinais vosotros a todo esto???
Volver arriba Ir abajo
 
Soñar con una persona ciega es mal augurio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: