Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Testim15
Últimos temas
» y11.-
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:10

» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» y11.-
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 12:14

» y11.-
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 17:37

» y22.-
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Soñar con una persona ciega es mal augurio?

AutorMensaje
    Maebe
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 9

Soñar con una persona ciega es mal augurio? Empty
    MensajeTema: Soñar con una persona ciega es mal augurio?   Soñar con una persona ciega es mal augurio? Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 20:46

Hola a todos y todas!!!

La semana pasada soñé que estaba en casa de un chico ciego, al despertar tenia una senación agradable ya que por lo que recuerdo el chico estaba enamorado de mi. Pero cuando al día siguiente busqué la interpretación del sueño, me salía que era un mal augurio, que alguien intentaría perjudicarme. También indicaba que podia anunciar problemas graves de salud Sad

Además dias después me hice una lectura de tarot por internet, la verdad es que no estaba nada concentrada, en el momento de seleccionar las cartas iba cantando Laughing y cuando me salió la carta de la muerte en el apartado de salud me asusté y me dije, no estoy concentrada no vale la pena mirar el resultado, pero luego me acordé de lo que decia el sueño... Que hago me vuelvo a hacer una lectura a ver?

Espero que nada de esto se cumpla, que sea como cuando me sale que me voy a encontrar ya mismo con el hombre de im vida Crying or Very sad

Que opinais vosotros a todo esto???

Soñar con una persona ciega es mal augurio?
    Página 1 de 1.