Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Scholomance, la escuela del Diablo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Scholomance, la escuela del Diablo   Mar Jul 17 2012, 08:07

Según cuenta la leyenda,Scholomance era una legendaria escuela de magia negra dirigida por el Diablo y ubicada al este de Europa, entre las montañas de Transilvania, en Rumanía.

Supuestamente su localización estaría exactamente cerca de un gran lago en las montañas de Los Cárpatos al sur de la ciudad de Hermannstadt, ahora conocida como Sibiu, en rumano.

Su época de construcción se desconoce completamente. así como su ubicación exacta, ya que actualmente son muchos los historiadores que aseguran que o bien se encontraría en ruinas o bien (según las teorías más sobrenaturales) la escuela sólo se aparecería ante aquellos que la buscasen y sólo en momentos determinados del tiempo, siendo invisible a los ojos del resto.

No obstante, y fábulas aparte, sí existen autores y escritores que a lo largo de los siglos han narrado tanto sus experiencias con esta escuela, como relatos históricos sobre la misma, Es el caso de la autora escocesa Emily Gerard y sus novelas/ensayos "La Tierra más allá del Bosque" (The land beyond the forest) y "Supersticiones de Transilvania" (Transylvanian Superstitions).

Y es que (Jane) Emily Gerard, nacida el 7 de mayo de 1849 y fallecida el 11 de enero de 1905, fue una escritora escocesa también conocida como Emily Gerard, Mrs de Laszowska, Emily Laszowska, Emily Gerard, o Emily de Laszowska Gerard debido a su matromonio con Chevalier Miecislas de Laszowski, un soldado de caballería húngara, quien sus libros fueron la principal fuente de inspiración de Bram Stoker para escribir su novela "Drácula".

Otra versión de la historia conocida en Transilvania dice que Scholomance fue fundada por el famoso Señor Feudal Samuel von Brukenthal , para enseñar "magia blanca", y temas esotéricos a siete alumnos seleccionados





http://www.todofantasmas.com/Scholomance-la-escuela-del-Diablo/123
Volver arriba Ir abajo
 
Scholomance, la escuela del Diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: