Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Empty
MensajeTema: ¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal?   ¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal? Icon_minitimeMar Jul 17 2012, 14:47

En todas las mesas, acompañando los platos más elaborados y elegantes, o las grandes y pequeñas ocasiones con una copa en alto, alzada por su tallo en un brindis de amistad y camaradería, en restaurantes exclusivos o en las más sencillas y humildes posadas, hogares y cabañas, el vino está siempre presente convirtiendo cualquier simple comida en un evento inolvidable. Una especie de “ritual” de buen gusto y sabor cuyos orígenes se pierden en la historia.
Es increíble pensar que el vino ya se conocía en la Edad de Piedra, hace miles de años, ¡desde el Neolítico! Los arqueólogos han encontrado vasijas con trazas de vino que se remontan al año 5400 Antes de Nuestra Era y desde entonces ha acompañado a la humanidad a lo largo de la historia. El vino es esa bebida aromática y deliciosa resultante de la fermentación alcohólica, total o parcial, del zumo de uvas, sin adición de ninguna sustancia cuyo cultivo y preparación constituye toda una ciencia y un arte.
En el antiguo Egipto se consumía vino, y en Grecia y Roma, se adoraba a Dioniso o Baco –el dios de los viñedos. Famosas son las llamadas “bacanales” donde se bebía y se terminaba en grandes fiestas, a veces orgiásticas. La propagación del cristianismo en Europa contribuyó mucho al desarrollo de la viticultura pues los rituales de la religión Católica necesitaban vino diariamente para la celebración de la misa lo cual estimuló su cultivo y cuidado en monasterios y bodegas.
Los principales países productores de vino están regidos por signos de los cuatro elementos zodiacales. Estos son Italia, regida por el signo Piscis y por Leo; Francia, cuyos regentes son los signos por Cáncer y Virgo, España, regida por Libra y Géminis, Estados Unidos, país regido por Cáncer, Argentina, regida también por Cáncer; China, regida por Libra, Australia, regida por Acuario, Chile, regido por Acuario, Sudáfrica, regida por Sagitario, y Alemania, regida por Capricornio y Libra.
Aries es el primer signo del zodíaco, del elemento fuego, y combina muy bien con vinos que sugieren atrevimiento, osadía, temeridad, como un Malbec mendocino o un vino de crianza Old Vine, un Zinfandel. Aries lo exige todo, y gusta lo mismo un buen Cabernet-Sauvignon, un tempranillo, un Garnacha francés o del Valle de San Joaquín en California o un Syrah.
Tauro: Como signo de tierra un vino telúrico que evoque los olores del campo, bien estructurado y seco como un Cabernet Sauvignon un Chardonnay o para alegrar el ambiente, una copa de sangría preparada con frutas y vino tinto, refrescante y ligera. Asimismo un Merlot o un Monastrelli le vienen muy bien a su signo.
Para Géminis, el Chardonnay es un “niño mimado” del enólogo –el experto en el estudio de los vinos- porque es muy versátil, brillante, nítido y vibrante al igual que los signos de aire. Asimismo los llamados derivados vínicos o vinos aromatizados, vermuts, aperitivos vínicos . El Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon o un “rosé” delicado que evoque aromas de hogar, y por supuesto el buen tinto para la mesa porque Cáncer es el gourmet por excelencia ¿qué tal un Malbec? Asimismo los vinos dulces naturales o “de postre” y los vermuts.
Leo es un signo real, espectacular y ¡“apabullante”! Vinos espumosos, champagne, rosados todos aquellos que al abrirse causen admiración, comentarios, “bulla” como sucede al descorchar un espumoso, una cidra, una botella guardada para esa ocasión especial.
Para el exigente Virgo un buen Malbec mendocino. El Malbec es el nombre de una variedad o casta de uva originaria del sudoeste de Francia con la que se elaboran vinos tintos. Su cultivo se ha extendido con éxito al "Nuevo Mundo" sobre todo en Argentina, que a opinión de expertos enólogos posee una uva de insuperable calidad en la región de Mendoza.
El champagne continúa siendo uno de los vinos favoritos por los sociables Libra. El vino rosé hecho con Malbec es otro de los que más se acopla a este signo de aire. Los gasificados y espumosos naturales son parte de su configuración astral.
Para Escorpión, Intenso, fuerte, apasionado, el vino tinto, de crianza, reserva y gran reserva. Mientras más añejo, más fuerte y concentrado más evoca el carácter misterioso y profundo del signo considerado el “más sexual” del horóscopo. El rojo, antes de la intimidad, el blanco, después.
El deportista sagitariano disfruta bien la vida. Los espumosos y Malbec, los rosés y el Syrah se acoplan muy bien a las cualidades de su signo de fuego, este último, al ser elaborado a partir de la uva syrah de color púrpura profundo refleja su color zodiacal.
A Capricornio le encanta los vinos secos y semisecos, aunque también los varietales de Chardonnay y el Sauvignon Blanc. Asimismo el elegante Viognier de uva blanca, y el Sémillon, seco y dulce a la vez, crean ese marco especial tan elegante que acompaña siempre a los nativos de este signo telúrico.
Un acuariano prefiere un Chardonnay y también los llamados vinos jóvenes que pueden ser tintos, blancos, rosados. El Merlot que procede de una uva de intenso color azul oscuro y el Pinot noir chilenos se compenetran muy bien con este signo del elemento aire por su cualidad de “imprevisible” y el tono ingenioso que confieren a cualquier brindis.
Piscis: Románticos y soñadores como un Pinot Noir, vino blanco bien frío con un bouquet floral. Asimismo un Riesling de origen alemán que evoca la sutileza típica de este signo de agua. Y por supuesto, el indispensable Malbec para esa cena íntima.

http://vidayfamilia.univision.com/horoscopos/predicciones/slideshow/2012-07-12/vinos-y-su-relacion-con-el-zodiaco

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
¿ que vino le va mejor a tu signo zodiacal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SIGNO ZODIACAL NUMERO 13, OFIUCO
» Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal
» QUÉ TE VUELVE IRRESISTIBLE SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL
» La cena adecuada según el signo zodiacal
» ¿Cómo atraer la buena suerte según cada signo zodiacal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: