Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Cuando un plan fracase, intenta otro

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cuando un plan fracase, intenta otro Empty
MensajeTema: Cuando un plan fracase, intenta otro   Cuando un plan fracase, intenta otro Icon_minitimeJue Jul 19 2012, 01:07

Cuando un plan fracase, intenta otro. Así de simple, aunque para muchos esto puede sonar como algo traumático. Lo sé, existen ocasiones en que ponemos toda nuestra alma, tiempo y dinero en intentar que funcione un plan en específico. Pero si llega el caso de que este fracase, no debería significar el final de nuestro camino.
Una de las mejores formas de lograr un resultado, es por medio del ensayo y error. El principio es simple, vamos a ir experimentando por diferentes caminos. Si vemos que uno no funciona, lo tachamos de nuestra lista y nos vamos por otro. La ventaja es que no repetiremos dos veces un camino que no funciona.
Así es como lo ven muchas personas que han triunfador, pero en ocasiones el sentimentalismo nos detiene. Recuerdas que estabas seguro que ese plan iba a funcionar, ¡no había forma de que falle! Pero aún así sucede. Entonces, te sientes mal, empiezas a considerar en abandonar, después de todo tu mejor tiro no salió.
Los que han logrado triunfos que parecían inalcanzables, se han levantado una y otra vez con nuevos planes. Aprendieron de esos fracasos, se volvieron más astutos y experimentados. ¿Te imaginas que se hubieran sentido acomplejados por este motivo y hubieran abandonado? No fueron sentimentales.
Levantarse y aprender del fracaso.
Me viene a la mente algo que a Michael Jordan le gusta decir: todos recuerdan con alegría los triunfos que logró en su equipo. Piensan que es una especie de super hombre, inalcanzable para los demás, y que por eso tiene tal desempeño. Piensan injustamente que nació con la capacidad de jugar basketball así.
Pero él mismo recuerda que detrás de esa habilidad y cada canasta realizada, existen detrás más de 1000 que no lograron concretarse. Que tuvo que pasar muchas horas y horas de práctica para alcanzar tal desempeño. Y todo fue gracias a que tuvo varios fracasos que terminaron por volverlo quien es.
¿Qué haces en el caso de que tu plan fracase? ¿Piensas que no vale la pena seguir, porque tu mejor tiro falló? ¿O piensas mejor en superarte, aprender más y crear un plan que si funcione? Solo con esa mentalidad, estás un paso más cerca del éxito que la mayoría de personas, que no aprenden.
Un plan es una ruta de acción. Velo de esa manera, si esa ruta no funciona, no quiere decir que el objetivo sea inalcanzable. Solo debes tener la mentalidad para persistir donde otros se rindieron, llegará el momento que alguno de tus planes funcionará. La probabilidad matemática de que en una ocasión lo logre esta a tu favor.

http://triunfadorsinlimites.com/blog/si-uno-de-sus-planes-fracasa-intente-con-otro/#more-1159
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando un plan fracase, intenta otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Plan “Un día detrás de otro”
» Cuando uno quiere sexo y el otro no
» Cuando Ayudar a otro es Mendigar Amor
» Si Quieres Alcanzar Nuevas Metas, Intenta Nuevos Caminos
» Quiere lo que tienes pero intenta mejorarlo. Sal de tu Zona de Confort

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: