Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:50

» el sentido de la vida
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 defectos a eliminar para alcanzar la meta...........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Empty
MensajeTema: defectos a eliminar para alcanzar la meta...........   defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimeVie 10 Abr - 4:18


  • Prepotencia: Demostrar una actitud altiva, creerse superior al resto de seres humanos, pensar que lo propio es lo válido, lo mejor y desprestigiar lo ajeno. Gracias a la prepotencia nos mostraremos como seres superiores, capaces de ningunear al resto lo que comportará que nos quedemos solos y vacíos.
  • Egoísmo: Pensar en el bien propio y descuidar el de los demás, sentirse el ombligo del mundo y no reparar en las situaciones ajenas a la propia. Gracias al egoísmo velaremos por nuestro propio bienestar sin atender al bienestar de los demás, lo que fomentará que cuando tengamos necesidades y necesitemos de alguien nos paguen con la misma moneda.
  • Inseguridad: Desconfianza en uno mismo, creencia de que no somos capaces de realizar determinadas cosas. Gracias a la inseguridad nos acobardaremos ante las situaciones y del propio miedo que nos generaremos seremos incapaces de llevarlas a cabo.
  • Vagueza: Falta de ganas de hacer cosas, pereza por realizar trabajos, por moverse. Gracias a la vagueza nos quedaremos estancados y no aprovecharemos el tiempo que tenemos.
  • Despotismo: Actitud hiriente y soberbia hacia los demás. Gracias al despotismo nos convertiremos en personas poco amigables y difíciles de tratar con lo cual muy probablemente poca gente nos soporte.
  • Impaciencia: Actitud desesperada ante la obtención de un determinado resultado. Gracias a la impaciencia caeremos en la desesperación y solo conseguiremos crearnos un estado anímico desfavorable.
  • Envidia: Desear las cosas ajenas. Gracias a la envidia viviremos pendientes de lo que poseen los demás y no disfrutaremos de lo propio.
  • Falta de escrúpulos: Pasar por encima de todo y todos a fin de conseguir lo deseado, no tener en cuenta nada más que el fin perseguido. Gracias a la falta de escrúpulos seremos capaces de conseguir lo que ansiamos cueste lo que cueste aunque ello suponga dañar a los demás sin justificación, esto nos llevará a sentirnos mal con nosotros mismos.
  • Avaricia: Ansiar la riqueza, la posesión de cosas materiales. Gracias a la avaricia solo pensaremos en el dinero y dejaremos de tener en cuenta el resto de cosas que nos ofrece el mundo.


10.Obsesión: Pensamiento continuado de una idea que impide la fluidez mental. Gracias a la obsesión nos convertiremos en esclavos de un pensamiento y no podremos hacer otra cosa que pensar en eso.

11.Influenciabilidad: Falta de sólidas convicciones, estar desprovisto de personalidad y dejarse manipular por terceras personas, permitir que dobleguen tu voluntad por no ser capaz de mostrar las propias convicciones. Gracias a ser una persona influenciable seremos vulnerables a terceras personas que podrán manipularnos a su antojo adoptando por nuestra parte sus convicciones como propias por no ser capaces de discernir propiamente.

12.Compulsividad: Permitir que las obsesiones nos dominen y no saber detenerlas. Gracias a la compulsividad nos dominaran los instintos, seremos personas inestables emocionalmente y estaremos más próximos al comportamiento animal que al humano.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 13/08/2009
He aportado : 34

defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Empty
MensajeTema: Re: defectos a eliminar para alcanzar la meta...........   defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimeMiér 19 Ago - 5:53

IMPACIENCIA...
Ese es mi mayor defecto, me resulta dificil, la espera, supongo que me olvido, o me cuesta ver que aunque yo no vea mucho cambio todo va segun su ritmo.
Cuando me empieza a invadir la impaciencia me digo a mi misma lo que alguien me dijo un dia hace poco tiempo: la paciencia es la madre de la ciencia. Claro que para alcanzar mi meta tengo quien me pone muchas piedras en el camino. Mad
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 17/01/2009
He aportado : 1408

defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Empty
MensajeTema: Re: defectos a eliminar para alcanzar la meta...........   defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimeMiér 19 Ago - 6:36

La verdad es que cuando esperamos tenemos la sensación de que nos están robando un precioso tiempo de nuestra vida. Pero una vez esperando yo en una consulta médica, me senté al lado de una viejecita que me contó cosas muy interesantes de su vida. Y sentí que en ése tiempo de espera había aprendido algo. Claro, siempre no es así, sobre todo cuando tenemos prisa. Pero muchas veces, sin tenerla, tampoco nos gusta esperar. Una cosa muy entretenida es observar a los demás, sobre todo a los niños. Estando relajado no se hace tan pesado el tiempo de espera si nos detenemos en la observación.

Me gusta tu firma mine.

Un fuerte abrazo
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 13/08/2009
He aportado : 34

defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Empty
MensajeTema: Re: defectos a eliminar para alcanzar la meta...........   defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimeMiér 19 Ago - 6:55

Gracias por tu respuesta, y me alegro que te guste mi firma. Wink

Un abrazo naranja.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 17/01/2009
He aportado : 1408

defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Empty
MensajeTema: Re: defectos a eliminar para alcanzar la meta...........   defectos a eliminar para alcanzar la meta........... Icon_minitimeMiér 19 Ago - 9:34

Gracias a tí mine. Es un placer.

Un fuerte abrazo farao
Volver arriba Ir abajo
 
defectos a eliminar para alcanzar la meta...........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» virtudes deseadas para alcanzar la meta
» Alcanzar La Meta
» Derek Redmond: Alcanzar la meta - No te rindas
» Pasos Para Lograr Una Meta
» Usa un póster para recordar cuál es tu meta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: