Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Por que mis msn no se publica ? Testim15
Últimos temas
» ¿ fuere la Santa Sindome una falsificaciòn de da Vinci ?
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» Bestias diablescas sudamericanas ,,,últimas adquisiciones..apariencias, camuflages
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:26

» Masaryk .- la conspiraciòn lo acabara .-
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:36

» la rana y su magia .- variantes, actuaciones, invocaciones
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:17

» la rana y su magia .- variantes, actuaciones, invocaciones
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:28

» El enigma de la galera Diana .¿ conspiración o simple motín ?
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 11 2019, 12:50

» Mary Poppins,-¡¡ existe ¡¡ ¿ ser de luz? ¿ infernal? manifestaciones cultutales .
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 11 2019, 11:20

» la azafata....esa gentil pollica.....su nefasta realidad .....sus peligros
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 10 2019, 13:01

» La mala dona de la vampira de l carrer Ponent al Raval barcelonó
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 10 2019, 11:44

» el agua y su magia .- lecturas, fenómenos, resultas .....
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 09 2019, 12:42

» Fort Sumter y sus terribles misterios ..paranormales, históricos , conspiranoicos
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 09 2019, 11:35

» esculturas que ¡¡ sean vivas !!
Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 08 2019, 12:24

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Por que mis msn no se publica ?

AutorMensaje
    PaulaVitoria
    aprendiendo
    aprendiendo
    PaulaVitoria

He aportado : 4

Por que mis msn no se publica ? Empty
    MensajeTema: Por que mis msn no se publica ?   Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 12:40

Por que no sale mis post?
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7022

Por que mis msn no se publica ? Empty
    MensajeTema: Re: Por que mis msn no se publica ?   Por que mis msn no se publica ? Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 12:51

saludos cielo te lo e borrado yo por no cumplir las normas del foro, pero te lo e dicho, mira en tu bandeja de correo electronico, te mande un mail....no obstante te lo repito por aqui.-

no es bueno que pongas tantos detalles de tu vida/trabajo, esto es un foro publico y no se sabe quien puede estar al otro lado, por eso es mejor que los detalles los hables en privado con tu mago. el foro no es para usarlo como diario por muchas razones que estan escritas en las normas que seguro has leido y si no te lo aconsejo y tambien te aconsejo que antes de preguntar leas seguro que tus dudas estan constestadas mas de 10 veces....

PD aunque os parezcan muchas normas, si os gusta este sitio y veis la diferencia con otros sitios de la red, es precisamente porque aqui tenemos normas y las cumplimos de forma estricta.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Por que mis msn no se publica ?
    Página 1 de 1.