Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse
 

 Cuando un amigo te hace el vacío

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cuando un amigo te hace el vacío Empty
MensajeTema: Cuando un amigo te hace el vacío   Cuando un amigo te hace el vacío Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 21:37

A lo largo de la vida conocemos a muchas personas diferentes, sin embargo, se podrían contar con los dedos de una mano aquellas que están allí en lo bueno y en lo malo y que permanecen a lo largo del tiempo en una muestra de lealtad absoluta. Por esta razón, antes de evitar decepciones innecesarias debes tener claro qué es para ti el concepto de amistad. Otra situación que a veces se produce es la de sentir que una persona con la que tenías confianza te hace de pronto el vacío o te deja de lado.

Cuando esto sucede, sencillamente, no está en tu mano que el otro rectifique. Más bien, la otra persona está mostrando un comportamiento instrumental en la amistad. Tal vez haya conocido a un nuevo grupo y ahora tenga más interés en sus nuevas amistades. También suele suceder que cuando algunas personas encuentran pareja dejan de lado a muchos de sus amigos y se centran únicamente en el amor.

Aquel que siente que un amigo le hace el vacío experimenta emociones de todo tipo: rabia, dolor, tristeza, ira, enfado, soledad… En ocasiones, puede que el otro se dé cuenta de que te te echa de menos y vuelva a buscarte. Por tanto, hay que dar tiempo al tiempo y tener un poco de paciencia.

Por supuesto, merece la pena que intentes explicarle a esa persona cómo te sientes y cómo te gustaría que cambiaran las cosas. A partir de ahí, está en su mano poner de su parte. La amistad es un verdadero regalo, sin embargo, debe ser alimentado de igual modo por ambas partes, mediante comunicación, planes en común, ilusiones y vivencias. ¿Alguna vez te encontraste con la situación poco agradable de que un amigo te hizo el vacío? ¿Cómo reaccionaste tú en ese caso?

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando un amigo te hace el vacío
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Universo se hace tu Amigo si vas tras tus Sueños
» Cuándo el amor nos hace daño
» Desamor: qué hacer cuando te ve como un amigo
» ¿Qué puedes hacer cuando te enamoras de la novia de tu mejor amigo?
» Cuando un imposible se hace posible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: