Últimos temas | » ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo?
por Guerrero creador Jue Abr 20 2023, 12:50
» No vivimos en el mundo que imaginamos...
por Guerrero creador Dom Abr 09 2023, 23:12
» El mundo en sus manos
por Guerrero creador Jue Mar 09 2023, 16:47
» Final de temporada 2
por javi Mar Feb 14 2023, 12:39
» Tipos de energía by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:36
» Las 4 leyes del espejo by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:36
» Registros akashicos
por javi Mar Feb 14 2023, 12:35
» Convertirse en mago, por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:34
» La energía en nosotros ❤️???? Magia Blanca Efectiva
por javi Mar Feb 14 2023, 12:33
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
por javi Mar Feb 14 2023, 12:33
» Números espejo by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:32
» Horoscopos y cartas astrales by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:31
|
| | La ley de atracción y los mapas mentales | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@


Desde : 09/01/2009 He aportado : 24878
 | Tema: La ley de atracción y los mapas mentales Mar Jul 24 2012, 04:36 | |
| Cuando comenzamos a usar la Ley de Atracción en nuestras vidas, nos pasa muchas veces que nos sentimos que ya no avanzamos más.
Nos parece que ya no podemos atraer las cosas que estoy pidiendo.
Una forma de darnos cuenta de cuáles son esos bloqueos, es conectarnos con nuestro lado creativo. Dejar que fluyan ideas, hacer "lluvia de ideas". Usar el hemisferio creativo del cerebro - el derecho- ayuda a conectarse con el inconsciente y permite que se esfumen bloqueos y nuevas ideas que podrían estar reprimidas.
Estas nuevas ideas pueden ser las respuestas que estamos buscando para crear en nuestra vida las experiencias que buscamos. La Ley de Atracción nos dice que nos conectemos con nuestros sentimientos, nuestras emociones, que se encuentran en el hemisferio creativo de nuestro cerebro.
El otro hemisferio es racional y lógico , como tal nos dice las razones por las que no podemos logar lo que queremos. Una buena manera de conectarse con el hemisferio creativo y hacer lluvia de ideas es usar los Mapas Mentales.
Los Mapas Mentales son una herramienta para atraer y diseñar nuestro futuro, impulsándonos a ser creativos y divertirnos. Está comprobado que desbloquean la mente y despiertan la Creatividad. Los Mapas Mentales son diagramas que trabajan con la forma en que tu piensas. Facilitan comprender, recordar y comunicar información compleja.
En estos días estamos bombardeados por muchísima información, lo que nos supera muchas veces y reduce la efectividad. Algunos de los problemas que enfrentamos son:
- incapacidad de resolver los problemas en forma eficiente - vacío de pensamiento creativo - no estar enfocados - problemas para organizar nuestros pensamientos - pobreza en la comunicación - olvidarnos de la información importante - falta de claridad y dirección
Los Mapas Mentales nos dan claridad y nos permiten:
- organizar nuestros pensamientos - recordar información - comunicar mejor - resolver problemas rápidamente y sin esfuerzos - tormentas de nuevas ideas - aumentar la producitividad un 20% o más - ver los asuntos importantes - tomar mejores decisiones
¿Por qué sirven los Mapas Mentales?
Porque organizan la información de la misma manera que nuestro cerebro. Esto lo hace muy natural y fácil de entender.
A nuestro cerebro le gusta pensar en figuras o imágenes. Las coloreadas imágenes creadas cuando se arma un diagrama de Mapa Mental son poderosas y efectivas a la hora de ue nuestro cerebro las recuerde. Para hacer un Mapa Mental se utilizan los dos hemisferios del cerebro.
Esto lo transforma en un buen medio para ordenar y tener presente, información. También para presentarla a otras personas.
Y también para generar tormenta de nuevas ideas. Entonces se convierte en una maravillosa herramienta para ayudarnos a crear la nueva realidad que deseamos.
Autor: Eliana EL | |
|  | | Nemesis CO-CREADOR@


Desde : 09/01/2009 He aportado : 24878
 | Tema: Re: La ley de atracción y los mapas mentales Jue Ago 14 2014, 23:16 | |
| Los mapas mentales son una herramienta con la que puedes diseñar, al tiempo que te diviertes, la vida que deseas tener. Usando toda nuestra creatividad, podemos dar rienda suelta a nuestras mas lindas ideas de todo lo que queremos en la vida, y plasmarlo en nuestro mapa mental. Cuando elaboramos nuestros mapas mentales, estamos plasmando en nuestro subconsciente, la imagen de todo lo que queremos, y entonces el subconsciente se encarga de comenzar su labor de atraer a nosotros todas esas cosas que deseamos. Un mapa mental no es mas que una gráfica, donde ponemos en el centro a lo que queremos añadir ideas o estructurar de alguna manera, por ejemplo, si deseas nuevas cosas en tu vida puedes ponerte tu en el centro el diagrama, y desde ahí, sacas varias ramificaciones, cada una de ella representando un renglón de tu vida que deseas mejorar y añadir cosas nuevas, a cada uno, le agregas tus objetivos, dando rienda suelta a tu imaginación y dandole colorido, no te limites, siéntete niño y deja salir de ti toda tu imaginación creativa, al hacerlo, te estaras ayudando a darle forma a tus deseos asi como a plasmarlos de una manera eficaz y divertida en tu subconsciente. Cuando lo hayas hecho, ponlo en un lugar visible, para que varias veces al dia puedas visualizarlo y cada vez que puedas detente un rato , analiza lo que has puesto y añade o haz cambios si es preciso, recuerda que es una herramienta para ayudarte a darle forma a tus deseos que te ayudará a materalizarlos, diviertete!!!! http://lapoderosaleydeatraccion.blogspot.com.ar/ | |
|  | | wylderider iniciad@


Desde : 06/08/2014 He aportado : 175
 | Tema: Re: La ley de atracción y los mapas mentales Sáb Ago 16 2014, 07:39 | |
| Esto de los mapas mentales me ayuda muchisimo Gracias!!! | |
|  | | | La ley de atracción y los mapas mentales | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |