Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Secreto está en ti Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El Secreto está en ti Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
El Secreto está en ti Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Secreto está en ti Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Secreto está en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Secreto está en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Secreto está en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Secreto está en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Secreto está en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Secreto está en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Secreto está en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Secreto está en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Secreto está en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Secreto está en ti

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Secreto está en ti Empty
MensajeTema: El Secreto está en ti   El Secreto está en ti Icon_minitimeMar Jul 24 2012, 04:43

Quizá vienes siguiendo desde hace tiempo todos los pasos de “El Secreto” o de “La ley de atracción” y todavía no has podido lograr lo que te proponías, tener la pareja que tanto buscas, el negocio exitoso, el trabajo perfecto, el dinero que te gustaría, salud optima, y esto te estresa, frustra e impacienta, sientes que estás haciendo algo mal. Si este es tu caso te invito a que sigas leyendo. En este artículo compartiré 4 principios clave para lidiar con esta frustración y disfrutar más de tu vida aquí y ahora.

Principio 1:

El Secreto: Puedes tener lo que tú quieras. El secreto te enseña cómo obtener dinero, logros, pareja, salud, para ser feliz, y que cuando lo tengas tendrás la vida que deseas y serás feliz. Y la realidad para mí es que el sólo hecho de “necesitar algo que no tienes ahora” para ser feliz, te lleva a ser infeliz ahora… te hace sentir que te falta algo y a percibir la vida desde la escasez.

Disfruta de lo que tienes ahora: En lugar de presionarte para conseguir pareja disfruta de la vida, con pareja o sin ella, en lugar de forzarte a conseguir dinero o el empleo perfecto, disfruta de la vida con dinero o sin él, disfruta del empleo que tienes, hasta que tengas otro… Porque cuando estás enfocado en lo que no tienes y en lo que deberías tener, te pierdes la vida y el momento presente en la búsqueda de un futuro mejor…

Principio 2:

El secreto: Yo se lo que es mejor para mí. Creemos saber lo que necesitamos para ser felices, que necesitamos cosas externas, o la aprobación de los demás y nos esforzamos mucho para conseguirlo. Y ahora te pregunto ¿Alguna vez te ha pasado que has conseguido lo que tanto querías y poco después ya estabas buscando otra cosa nueva y no has disfrutado de lo conseguido?

Principio 3:

El secreto: Tú puedes controlar tus pensamientos. Quizás has podido notar lo difícil que es esto. ¿Acaso puedes levantarte por la mañana y decirte hoy no voy a pensar? o ¿Hoy solo tendré pensamientos positivos?... Difícil ¿verdad? Como dice Byron Katie, los pensamientos son como la lluvia, simplemente aparecen.

No puedes controlar tus pensamientos pero cuando los cuestionas dejan de afectarte. Cuando cuestionas tus pensamientos estresantes y ves que lo que consideras negativo o un problema no lo es, entonces tu percepción de la vida cambia y los pensamientos aunque aparezcan en tu mente ya no te afectan. Es como el ejemplo de la serpiente y la soga, mientras creas que la soga que ves a lo lejos es una serpiente sufrirás y no querrás avanzar pero si te acercas un poco y consigues ver que esa serpiente en realidad es una soga entonces la creencia de que es una serpiente ya no te puede afectar, has visto la verdad y eres libre para avanzar y disfrutar del camino…

Principio 4:

El secreto: te enseña a atraer cosas externas para crear la vida deseada. Si creo que mi felicidad depende del dinero, la pareja, el reconocimiento, la salud, entonces pocas oportunidades tengo de ser feliz, las personas y cosas externas no dependen de mi, y estaré constantemente sufriendo por controlarlas, por no tenerlas o por el temor a perderlas…

Tu felicidad no depende de nada externo… No esperes a tener dinero, pareja, salud ni reconocimiento para serlo. Empieza a ver cómo la vida te da lo que necesitas en cada momento, y cómo son tus pensamientos de que necesitas algo más o de que tu mundo o la gente debería ser diferente de cómo es, lo que te hace infeliz y te impide ver la perfección de este momento. Si yo estoy disfrutando de ver una película en casa y de pronto pienso que debería estar acompañada, inmediatamente dejo de disfrutar de este momento perfecto… O si me digo que necesito más dinero del que tengo, entonces sufro, y dejo de ver que aquí y ahora, no un día más tarde, ni un mes más tarde, sino ahora tengo todo lo que necesito… y que cada momento de mi vida ha sido así… Que el dinero, la pareja, el éxito y la salud sean un plus adicional a tu paz y felicidad, no una condición.

Mi invitación es que puedas ver que tienes la capacidad y el derecho de ser feliz aquí y ahora. Y que nada externo puede condicionar tu paz ya que este es “un sentimiento interior”, que no depende de nada externo… para mí ese es el secreto…

Autor: Sandra Iozzelli
Volver arriba Ir abajo
 
El Secreto está en ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SECRETO DE LA LIBERACIÓN ESTÁ EN EL PRESENTE
» Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos
» La oscuridad no está debajo del colchón de tu cama, está en tus narices
» ¿Por qué sigo en esta esta relacion de pareja abusiva?
» El Secreto y tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: