Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Empty
MensajeTema: ¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños?   ¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños? Icon_minitimeMiér Jul 25 2012, 02:34

Todos tenemos desde pequeños sueños que queremos realizar. Todos tenemos algo que nos gustaría hacer, ser o tener algún día. Sin embargo, no hacemos lo que ese sueño requiere de nosotros para que se convierta en realidad. La mayoría de las veces es la flojera, otras es la falta de tiempo, lo que te lleva a una mala organización del mismo, otras más, por falta de definición y concentración en la meta, y añadiría también que por la comodidad y también aquello de “lo quiero pero ya”.

Cuando decimos que nos gustaría hacer, ser o tener algo en la vida, no lo tomamos en serio, no nos tomamos en serio a nosotros mismos. Es un deseo que muchas veces queda en el aire. Para que un sueño deje de llamarse sueño y se convierta en una meta que deseas alcanzar, es necesario escribirlo en un papel, definirlo, pasarlo a la realidad, ubicando todas las cosas terrenales que tienen que suceder para que tu logres ese propósito.

Lo que muchas veces sucede es que después de analizarlo, nos da flojera el esfuerzo que tenemos que hacer para lograr lo que deseamos. Analizamos lo que tenemos que sacrificar muchas veces para lograr algo y claudicamos aún antes de empezar, porque es mucho más cómodo quedarnos donde estamos, lo cual no requiere de ningún esfuerzo especial.

Si te sucede esto, hay algo que no has comprendido y que te conviene que lo memorices, que te pongas letreritos por todas partes donde pases, para que lo asimiles profundamente:

"Todo lo que desees en la vida, requiere de esfuerzo, de tiempo y de trabajo"
¡Nada es gratis! Todas las personas de éxito han tenido que pasar por esto. Todas han tenido que esforzarse, que sacrificar tiempo, que trabajar para llegar a donde están. Cuando ves a una persona que ha tenido éxito en algo, es muy fácil decir “qué suerte ha tenido” y no ha sido suerte, ha sido su trabajo, su dedicación y su constancia en ello a pesar de todos los obstáculos, lo que lo llevó a tener ese éxito, que muchos minimizan acreditándoselo a la suerte y no a él mismo.

¿Qué sucede si los sueños se quedan en sueños?

Cuando vas arrastrando por la vida sueños de cosas que deseas ser, hacer o tener, y no haces nada para conseguirlo, te crearán sentimientos de frustración, con lo cual empeorarás tus relaciones con los demás y contigo mismo. Toda la vida, estarás escuchando esa “vocecita” interna, reclamarte lo que quiere y que tú no le has dado.

Cada sueño que no tomes en serio para llevarlo a cabo, te creará obstáculos en el camino para tu desarrollo personal y profesional. Cada sueño convertido en una meta y llevado a la realidad, te dará satisfacciones, seguridad y motivación para lograr aún más.

Muchos hemos escuchado hablar de “El Secreto”, y muchos habrán visto el video, es muy fácil y cómodo decirle lo que deseas al Universo y esperar a que te lo traiga y en caso de que no te llegue, reclamar. La realidad es que para que el Universo comprenda tu mensaje, tu tienes que hacer la labor de definir muy bien lo que deseas como si estuvieras haciendo un pedido por catálogo, organizar las acciones que son necesarias para lograr ese objetivo y atenderlas en orden anotándolas en la agenda. Es entonces que el Universo, tendrá claro tu deseo y es cuando comenzarás a experimentar “casualidades” de cosas y personas en tu camino, que necesitas para conseguir lo que te propones, sin ninguna explicación lógica, más que el Universo está trabajando contigo. Así que,

¿Deseas convertir tus sueños en realidades?

Haz una lista de ellos y al anotarlos los convertirás en metas y estas las debes de convertir en acciones. Sólo así dejarán de ser sueños. Decide cuál deseas primero, defínelo, organiza las acciones y ¡anótalo en tu agenda! Mientras no estén las acciones en tu agenda, no estarás trabajando en ello. ¡Actúa! Trabaja en tus metas todos los días…

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quedan 24 horas de vida
» Cuando no quedan fuerzas
» SE QUEDAN PEGADOS POR INFIELES
» Protege Tus Sueños de los "Ladrones de Sueños"
» Si hubo amor, cenizas quedan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: