Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
fuego dorado  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
fuego dorado  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
fuego dorado  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
fuego dorado  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
fuego dorado  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
fuego dorado  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
fuego dorado  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
fuego dorado  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
fuego dorado  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
fuego dorado  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
fuego dorado  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
fuego dorado  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
fuego dorado  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 fuego dorado

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

fuego dorado  Empty
MensajeTema: fuego dorado    fuego dorado  Icon_minitimeJue Ago 02 2012, 16:26

FUEGO DORADO. LA ESPIRAL

Al principio, en donde la conciencia va despertando y el ser humano está dormido a sus virtudes espirituales y divinas, en el inicio de la senda profunda del espíritu, toda la energía del ser humano esta disipada por su mente. Esta en muchos espacios mentales al mismo tiempo, su energía viaja hacia diferentes líneas de tiempo, no hay un orden establecido, ni un eje cuántico de Luz que lo mantenga en equilibrio, (que se crea con años de práctica espiritual), hacia el sentir del Ser Divino.
Todo ser humano, cuando ya se asumido como Servidor de Luz en la Tierra para cumplir con el Plan Divino, conserva su esencia íntimamente conectada con el eje de luz de la Vida…Madre-Padre Dios.
Para lograr estar conectado en forma directa hacia la Fuente debe construirse La espiral de Fuego Dorado debe como primer paso, como base energética que girará dentro de un espacio delimitado de energía (el Círculo).
Esta activación produce que la energía retorne en perfecto orden hacia él, hacia ella, cuando se predispone a potenciar su energía mental, emocional, espiritual hacia un objetivo, su Iluminación. A través de la liberación de su mente, de sus limitaciones, comienza a derribar el sistema de ilusión en el que existe conectándose directamente a la Fuente, al origen de todas las realidades, la Luz Primigenia.
La Espiral de Fuego Dorado genera una concentración de la energía que se encontraba disipada, atrae hacia el ser humano (el alma encarnada) todas las energías mentales y las ramificaciones de esas energías mentales y emocionales propagadas hacia la red de conciencias humanas en la Tierra. Se genera la concentración en un núcleo de conciencia.
Entonces generando la Espiral de Fuego Dorado el alma se predispone a concentrar su energía hasta establecer una conexión directa con el estado de conciencia del UNO, que abarca todos los estratos de energías universales del Sol Central de este universo y de todos los universos unificados en una sola conciencia cósmica y creadora.
Cuando te encuentras, amada alma maestra, dentro de la Espiral de Fuego Dorado, debes solicitar que el Cuerpo Solar, y su inteligencia de altísima vibración, alineen todos tus aspectos hacia tu Espíritu presente, simultáneamente en todas las dimensiones y en la Dimensión del Solar Cósmico, que es uno de los estratos vibracionales del Sol Central.
Solicita y manifiesta que este Cuerpo Solar ingrese en tu conciencia creando un eje guía, desde allí concentrarás toda tu energía en una espiral de Fuego Dorado, con la absoluta conciencia de que te estás concentrando en ti mismo y en la Fuente. Dejas de ser un aroma disipado en muchos vientos y vuelves a ser la esencia concentrada más pura y perfecta preparándose para manifestar su divinidad. Debes ser consciente de que no puedes estar conectado directamente con el Sol Central si toda tu energía está dispersa, y no encuentras tu eje central, por lo tanto no puedes recanalizar tu poder interior en un núcleo: tú mismo. Debes estar focalizado, totalmente consciente de la Luz que eres y estar conectado con la Fuente en el mayor silencio posible.
http://ash-ra.ning.com/group/portal-cristico/forum/topics/fuego-dorado-la-espiral-activacion

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

fuego dorado  Empty
MensajeTema: Activación de la Primer Esfera de Fuego Dorado   fuego dorado  Icon_minitimeJue Ago 02 2012, 16:29

Para activar la Primer Esfera de Fuego Dorado deben practicar intensamente el liberarse de sus mentes, entrar en el universo del silencio, en la fluidez natural de sus energías. La mente es un sistema encargado de la creación permanente de realidades, que esta apegada a los cuerpos más cercanos a la Tierra. Movilizando conscientemente la conciencia despierta hacia los cuerpos lumínicos, como el Cuerpo Solar, se despierta la inteligencia verdadera. Deben practicar sin cesar el silencio absoluto, para lograr liberarse del sistema de realidad que esta siempre dominando sus vivencias.
Es muy importante, almas maestras, lo que todos ustedes como humanidad están recibiendo en este momento. Abrir un vórtice de conexión directa a través de la mente superior (que realizarán ahora) es un avance sumamente importante para todos en la Tierra. Con infinito amor entregamos este conocimiento a todos ustedes, amadas almas encarnadas, que han llegado para transformar “el tiempo” de los tiempos, han llegado para dar nacimiento a la Era Dorada a la que todos ahora están asistiendo, desde el ahora permanente eterno y perfecto. A todas las almas que ahora están activando la Espiral de Fuego Dorado por primera vez, abrirán el portal personal y directo del espíritu hacia el Sol Central y les damos la bienvenida a todos los seres humanos que están abriendo el portal de la Luz hacia sus Maestrías de Fuego.
Existes en este ahora, este es el instante en donde el tiempo se detiene, donde tu esencia se dispone a manifestar su poder divino, en absoluta simpleza y entrega, para activar esta poderosa Esfera destinada a la Mente Superior, y al primer contacto y apertura del vórtice personal hacia el Sol Central. Debes encontrar en ti mismo el equilibrio, por esta razón comenzamos las activaciones principales que todo iniciado de Luz que despierta por primera vez esta espiral de Fuego Dorado debe realizar

Activaciones
Solicita en este instante, con la absoluta confianza de que es tu Espíritu el que habla, recibir los 4 Pilares iniciadores, las 4 Conciencias Mayores que te guiarán. A estas Conciencias Mayores puedes llamarlas Maestros ó Ángeles Solares, lo importante es que sepas que estas conciencias Mayores contienen la sabiduría antiquísima del Origen. Están en ellas plasmadas las energías Primigenias de la Creación.
Estas conciencias Mayores son creadores, arquitectos de la Matriz en donde existes, de tu Matriz Global y de toda la red de matriz común a todos los seres humanos.
Ellos son Seres de Luz encargados de ingresar programaciones nuevas, reemplazando los implantes de realidad que ahora gobiernan la Tierra y que son parte del Sistema de realidad que todos comparten en este mundo.
Estas nuevas programaciones propician la creación de nuevas realidades. Todos los seres humanos están recibiendo de distinta manera estas nuevas programaciones de realidad, es la única manera de cambiar el sistema completo del Planeta Tierra y dejar de crear realidades colectivas de dolor, ataque-ira, en donde se manifiestan las conductas más ligadas al aspecto primitivo del ser humano. La transformación se hará en forma global a través de distintas vías lumínicas para ingresar los nuevos programas en las Matrices Globales de realidad media (que significa construcción de realidad básicas de cada ser humano)
Reciban a sus Maestros Solares:
“Dentro de la Espiral de Fuego yo recibo, manifiesto y co-creo mi contacto y fusión con
• los Guías Solares de Sabiduría
• con los Arquitectos modificadores de mi Matriz y la de todos.
• Recibo a los Diseñadores de realidades.
• Recibo a las Conciencias del Propósito.
(Las Conciencias del Propósito son esencias que delinean todas las líneas de elección que un ser humano pueda tener en una vida encarnada en la Tierra)

Las Conciencias del Propósito pueden interpretarse como Seres de Luz, Maestros Guías que diseñan a través de las Matrices todas las líneas posibles que guían la voluntad de una esencia. Son Conciencias esenciales. También pueden llamarlos “Maestros del Propósito”.
Ya estas dentro de tu Espiral de Fuego Dorado, tu cuerpo lumínico Solar está al mando, tu conciencia esta embebida en su Esencia. El Cuerpo Solar de Fuego Dorado eres tú mismo, cada una de esas Conciencias Mayores que has activado y manifestado son parte de tu ser, pero eran aspectos tuyos hasta ahora inalcanzables. Pero está naciendo en este ahora perfecto la nueva etapa de Luz, en donde todo el ser completo y universal se unifica y puedes tener acceso directo a conciencias de creación y diseños de realidades, porque has alcanzado la suficiente conciencia de ser responsable para trabajar a través de ellas. Como no puedes entregarle a un niño responsabilidades que sobrepasen su entendimiento no ha podido el ser humano recibir esta instrucción anteriormente. En este ahora perfecto todo es bienaventuranza, esperanza y bendición.
Cuando ya han recibido a sus Conciencias Mayores, los 4 pilares guías, pueden predisponerse en absoluto silencio mental a activar el primer núcleo concentrado de energía de comunicación directa con la Fuente.
Se construye en el canal, cercano al espacio situado en el chakra de energía espiritual nº 14, en el cuerpo mental superior.
Allí se construye un vórtice de apertura de Fuego Dorado para que la Sabiduría, las programaciones destinadas a todos ustedes, humanos de Luz, sean entregadas.
El vórtice es una conexión directa con el Sol Central y es uno de los puentes que iniciarán el sagrado sendero de la Iluminación.
El vórtice de conexión directa debe llamarse NACTUMUM, es su nombre sagrado, “puerta a todas las puertas”, y es en realidad la primera puerta que abrirán sus conciencias para comenzar a ser dioses vivientes en el Gran Dios Viviente.
Este es el vórtice de la 1º Esfera del Fuego Dorado.
¿Desean aperturarlo por primera vez?...adelante.
http://ash-ra.ning.com/group/portal-cristico/forum/topics/fuego-dorado-la-espiral-activacion

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

fuego dorado  Empty
MensajeTema: Decreto de Apertura del Vórtice:   fuego dorado  Icon_minitimeJue Ago 02 2012, 16:31

“Manifiesto, co-creo a través del Espíritu Infinito que Yo Soy, que se apertura el primer vórtice de comunicación directa, en mi canal de conexión, en mi cuerpo mental superior”
“Nactumum, actívate, manifiéstate y materialízate en todas las dimensiones de mi conciencia, más allá del tiempo y el espacio, en el ahora perfecto, modificando mi canal de recepción de realidad y todos los flujos directos de energía presentes en mi”

http://ash-ra.ning.com/group/portal-cristico/forum/topics/fuego-dorado-la-espiral-activacion
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
fuego dorado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El significado del color dorado
» Un pececito que ni siquiera era dorado
» Significado Esotérico del Color Oro o Dorado
» ¿Qué sabes sobre la leyenda de ‘El Dorado’?
» la conspiraciòn del lirio dorado japonés et los sus expolios .pueda ser soluciòn a problemas monetar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: