Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un camino hacia la paz interior Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un camino hacia la paz interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Un camino hacia la paz interior

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un camino hacia la paz interior Empty
MensajeTema: Un camino hacia la paz interior   Un camino hacia la paz interior Icon_minitimeJue Ago 02 2012, 20:20

Se puede alcanzar un estado de iluminación, de realización espiritual, aquí y ahora. Es posible librarnos del sufrimiento, de la ansiedad y de la neurosis de la vida diario si comprendemos que la causa de nuestros problemas no son los demás sino nuestra propia mente.
Si somos incapaces de concentrarnos en el ahora por estar siempre pensando en el pasado y preocupándonos por el futuro, no encontraremos el ansiao camino hacia la paz interior. Una buena manera de intentarlo, es conocer las respuestas a las preguntas que nos carcomen y no nos dejan disfrutar la vida.
Hay diferencia entre la felicidad y la paz interior?. Si. La felicidad depende de las condiciones que se perciben como positivas. La paz interior es independiente de los hechos y de las cosas que suceden en nuestra vida. No es posible atraer sólo condiciones positivas a nuestra vida? Si nuestra actitud y nuestro pensamiento son sólo positivos, manifestaríamos sólo eventos y situaciones positivas, cierto?.
Se sabe verdaderamente lo que es positivo y negativo existen personas para quienes la limitacion, el fracaso, la péridida, la enfermedad o el dolor en cualquier forma se conviertieron en sus mayores maestros. Aprendieron a abandonar las falsas imágenes de sí mismos y las metas y deseos superficiales dictados por el ego.
Obtuvieron profundidad, humildad y compasión. Se hicieron más reales. Siempres que ocurre algo negativo, hay una profunda lección escondida en ello, aunque no se pueda verla en el momento. Incluso una enfermedad breve o un accidente puede mostrar lo que es real e irreal en la vida, lo que importa y lo que no.
Cuando algo terrible nos ocurre se puede aparentar que no es malo, pero el hecho demuestra incuestionablemente que lo es, si Por qué negarlo?.
No hay que aparentar nada. Se está permitiendo que sea como es, es es todo. Ese "permitir ser" nos lleva más alá de la mente con sus patrones de resistencia que crean las polaridades positivas y negativas. Es un aspecto esencial del perdón. El perdón del presente es incluso más importante que el perdón del pasado. Si se perdona cada momento -Si permitimos que sea como es_ no habrá acumulación de resentimiento que necesita s er perdonado más adelante en algún momento. No estamos hablando de felicidad aquí. por ejemplo, cuando acaba de morir un ser amado o cuando se siente que nuestra propia muerte se aproxima, no se puede ser feliz. Es imposible. Pero se puede estar en paz. Puede haber tristeza y lágrimas, pero en caso de que se haya abandonado la resistencia, bajo la tristeza sentiremos una profunda serenidad, una quietud, una presencia sagrada. Esa es la emanación del ser, esa es la paz interior, el bien que no tiene contrario.
ABANDONAR LA POSTURA DRAMAATICA DE LA VIDA
La mayoría de las llamadas cosas malas que ocurren en la vida de las personas se deben a la inconsciencia. Son creadas por uno mismo, o más bien creadas por el ego. Se puede referir a esas cosas como "drama". Cuando se es plenamente consciente, el drama ya no viene a la vida. La mayoría de las personas están enamoradas del drama particular de sus vidas. El ego gobierna sus vidas. Tienen todo su sentido de ser invertido en él. Incluso la búsqueda -habitualmente sin éxito- de una respuesta, de una solución o de curación forma parte de él. Lo que más temen y se resisten a aceptar es el fin del drama. Mientras sean su mente, lo que más temen y se resisten a aceptar es el fin del drama. Mientras sean su mente, lo que más temen y a lo que más se resisten es a despertar.
Cuando se vive en una aceptación completa de lo que se es, ese es el final de todo drama en la vida. Nadie puede tener siquiera una discusión con nosotros, no importa cuánto lo intente.
COMO MANEJAR LA NEGATIVIDAD
Toda resistencia interior se experimenta como negatividad en una forma u otra, toda negatividad es resistencia.En este context, las dos palabras son casi sinónimos. La negatividad va de la irritación o la impaciencia a la rabia furiosa, de un humor depresivo o un resentimiento sombrío a la desesperación suicida. A veces la resistencia dispara el cuerpo del dolor emocional, en cuyo caso incluso una situación sin importancia puede producir negatividad intensa, tal como ira, depresión o tristeza profunda.
El ego cree que por medio de la negatividad puede manipular la realidad y conseguir lo que quiere. Cree que por medio de ella puedo a traer una condición deseable o disolver una indeseable. Una vez que nos identificamos con alguna forma de negatividad, no queremos abandonarla y en un niver profundamente inconsciente, no queremos un cambio positivo. Amenazaaría nuestra identidad de persona deprimida, iracunda, difícil. Enconces, ignoraremos, negaremos o sabotearemos lo positivo de la vida. Este es un fenómeno común. Es también demencial. La negatividad es totalmente antinatural. Es un contaminante psiquico y hay un vínculo profundo entre el envenenamiento y la destrucción de la naturaleza y la gran cantidad de negatividad que se ha acumulado en la psique humana colectiva. Ninguna otra forma de vida en le planeta conoce la negatividad, sólo los seres humanos, lo mismo que ninguna forma de vida viola y envenena la tierra que la sostiene. Los únicos animales que pueden experimentar ocasionalmente algo parecido a la negatividad o mostrar signos de conducta neurótica son los que viven en contacto estrecho con el hombre y que por eso se vinculan a la mente humana y a su locura.
Si a pesar de haber practicado meditación, de haber concurrido a talleres, de haber leído muchos libros sobre espiritualidad, de haber intentado estar en un estado de no resistencia, no se ha encontrado la paz interior, qué es lo que ha ocurrido? Qué más se puede hacer?
Todavía se esta buscando afuera, y no se puede salir del estado de búsqueda. y Es que no hay que buscar paz. No hay que buscar ningún otro estado que en el que nos encontramos ahora; de lo contrario se establecerá un conflicto interior y una resistencia inconsciente. Hay que perdonarse a nosotros mismos por no estar en paz. en el momento que se acepte completamente la falta de paz, se transmutará en paz. Ese es el milagro de la entrega.

http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/un-camino-hacia-la-paz
Volver arriba Ir abajo
 
Un camino hacia la paz interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acompañarte en el camino hacia tu interior
» Viaje hacia el interior
» CAMINO HACIA EL ÉXITO
» El Camino Hacia El Éxito
» EL CAMINO HACIA UNA MAYOR ALEGRÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: