Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» reflexion sobre la paciencia
por Pegasus Hoy a las 04:09

» muerte manchega
por gerundio Ayer a las 18:13

» El Hèroe de Nacozari
por gerundio Ayer a las 12:56

» historias mexicanas
por gerundio Ayer a las 12:30

» MEXICA EMISORA
por gerundio Lun Ene 22 2018, 19:23

» Billetes mejicanos
por gerundio Lun Ene 22 2018, 12:27

» caballería argentina .-
por gerundio Lun Ene 22 2018, 10:53

» Ayerbe
por gerundio Dom Ene 21 2018, 19:03

» la invasiòn del Valle de Aràn ...¿ manipulaciòn nazi ?
por gerundio Dom Ene 21 2018, 17:40

» el doble Judas neerlandès
por gerundio Dom Ene 21 2018, 12:09

» los misterios de la moneda mexicana
por gerundio Dom Ene 21 2018, 11:18

» la ùltima carga usa de caballeria
por gerundio Sáb Ene 20 2018, 19:26

Javi Mago

Comparte | 
 

 El poder de la visualización para conseguir objetivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24653

MensajeTema: El poder de la visualización para conseguir objetivos   Jue Ago 02 2012, 22:29

Hoy día son ya incuestionables los enormes beneficios que puede aportar un programa de visualización de nuestros objetivos. Son ya innumerables los estudios que demuestran el nexo de unión que existe entre los programas de visualización y las mejoras del rendimiento. Por ello, puede afirmarse con rotundidad que si existe una herramienta de eficacia probada para mejorar el rendimiento en cualquier área, esa herramienta se llama VISUALIZACION CON INTENSIDAD EMOCIONAL.

Algo tan sencillo como dedicar unos instantes cada día a crear en nuestra mente una “película” intensa que nos muestre a nosotros mismos habiendo ya alcanzado los objetivos que deseamos, haciendo intervenir en esa película a todos los sentidos: que veremos, oiremos, sentiremos… cuando nuestro objetivo sea una realidad.

Porque lo que sucede es que a través de este proceso de visualización de los objetivos que deseamos alcanzar, comenzamos a crear un “conflicto” en nuestra mente subconsciente entre aquello que estamos visualizando, y nuestra realidad actual. Y esto desencadena que nuestra mente subconsciente trate de resolver este “conflicto” buscando formas de convertir en realidad aquello que estamos visualizando.
Y es a través de un proceso de repetición periódica y consistente de nuestras visualizaciones, cuando conseguimos desatar todo el poder que estas tienen.

Podemos resumir en 4 puntos los enormes beneficios de un programa de visualización:

1.-La visualización desata todo el poder de nuestra mente subconsciente para buscar soluciones que nos lleven a lograr nuestros objetivos. Comenzarás a notar que aumenta tu capacidad para generar nuevas y más poderosas ideas.

2.-La visualización permite que percibas cosas que antes te pasaban desapercibidas y que pueden ayudarte a lograr los objetivos que te propones. Cuando le mostramos a nuestra mente un objetivo claro que perseguir, está alerta para detectar cualquier cosa que pueda ser útil para avanzar hacia ese objetivo.

3.-Con la visualización seremos capaces de generar una motivación GIGANTESCA. Nada motiva más que visualizarte intensamente tal y como estarás cuando tus objetivos se hayan hecho realidad. Y pronto te descubrirás emprendiendo todo tipo de acciones que te catapulten hacia tu objetivo.

4.-La visualización permite que des un impulso tremendo a tu actitud personal. Cuando te ves como la clase de persona capaz de lograr esos objetivos, tu actitud se ve influenciada positivamente de manera significativa. Comienzas literalmente a ver la vida de un modo totalmente diferente. Donde antes veías obstáculos, ahora verás oportunidades.

Te animo a que dediques unos minutos cada día a realizar una visualización poderosa de tus objetivos convertidos en realidad. Elige un lugar donde te sientas cómodo, y hecha a volar tu imaginación recreando intensamente lo que sentirás cuando tus objetivos sean una realidad. Disfruta, motívate, desarrolla una actitud poderosa… y juzga por ti mismo los resultados que van produciéndose en tu vida fruto de todo ese proceso de visualizaciones intensas.

José María Vicedo – http://www.clubsuperacion.com
Volver arriba Ir abajo
 
El poder de la visualización para conseguir objetivos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: