Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Ejercicio facil, divertido y efectivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ejercicio facil, divertido y efectivo  Empty
MensajeTema: Ejercicio facil, divertido y efectivo    Ejercicio facil, divertido y efectivo  Icon_minitimeVie Ago 03 2012, 03:53

Te encanta la Ley de Atracción pero… no sabes ¿cómo empezar?, ¿tantas técnicas y ejercicios dando vueltas te confunden y marean? Veamos los ejercicios más fáciles y potentes para aplicar la Ley de Atracción en tu día.

Aplicar la Ley de Atracción te diría es como ejercitar nuestro cuerpo, se debe realizar de forma regular. Necesitamos un poco de tiempo pero no mucho, así que es importante que mires tu agenda y encuentres 10 a 15 minutos en el día para dedicarlo a ti y a tu practica (te aseguro, vale la pena).

Hoy te compartiremos algunos ejercicios extremadamente efectivos y muy fáciles para manifestar lo que estás deseando, ¿empezamos?

Comencemos con “Tu Rutina de Atracción”:

1. Arma tu Mapa de Los Sueños o Cartel de Manifestación

Este ejercicio es muy fácil, divertido y ha reportado casi un 90% de efectividad. Tienes que pasar un poco de tiempo en armarlo (unos 20 a 30 minutos) y luego tan solo unos minutos al día para disfrutarlo. Veamos de qué se trata.

El Mapa de Los Sueños es una herramienta muy útil para aplicar la Ley de Atracción y tenerla presente durante tu día. Puedes realizarlo en papel o puedes hacerlo en tu computadora para tenerlo como fondo de pantalla. Eso depende de ti.

Básicamente necesitas fotos, palabras, frases que te inspiren y tener una idea de lo que quieres atraer a tu vida. Puedes involucrar solo un área o puedes poner tantas fotos y frases que quieras representando todas las áreas de tu vida.

Por ejemplo: Puedes poner una foto de una casa que te encante, porque allí es donde quieres vivir. Puedes poner una foto tuya con tu pareja o de una pareja feliz para recordarte lo feliz que te sientes dando y recibiendo amor. Puedes poner fotos de billetes para recordarte que la abundancia te acompaña en todos lados y así sucesivamente. Si nunca lo has hecho, inténtalo, te va a resultar súper divertido e inspirador.

2. Crea tus Afirmaciones

Las afirmaciones son parte clave del proceso de manifestación en la Ley de Atracción. ¿Porqué tienen tanta importancia? Porque la manifestación ocurre cuando nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras acciones coinciden en un mismo lugar (congruencia). Las afirmaciones nos sirven para mantener a nuestros pensamientos alineados con nuestra visión, con nuestro deseo.

Cada vez que te encuentres pensando y sintiendo algo que no te acerque a tus deseos, sustitúyelo por una afirmación motivante e inspiradora. ¿Qué tipo de frases puedes usar para armar una afirmación? Nuevamente eso depende de ti pero aquí tienes algunos lineamientos generales:

Consejos para Armar una Afirmación de Atracción:

1. Hacerla en presente.

2. Son oraciones positivas.

3. Deben inspirarte, motivarte, hacerte vibrar y sentir mejor.

4. Pueden ser muy cortas y generales como “Cada día y de todas formas me siento mejor y mejor” o más especificas como “Yo (nombre) estoy en proceso de duplicar mi ingreso mensual antes de este fin de año”. Nuevamente eso depende de ti y de tus deseos a manifestar.

3. Llena tu Diario de Atracción

Este diario tiene como objetivo anotar todas las cosas que hayas manifestado en tu vida (desde algo simple como un lugar para estacionar como algo grande como cambiar de trabajo), anota todo.

La idea es recordar tus logros, llenarte de felicidad y crear confianza en tus poderes de manifestación. Recuerda que una de las claves de la Ley de Atracción es eliminar la duda y tener fe. Este diario te ayuda con ello.

Es ideal para esos días en que no te sientas con toda la energía, la receta es leerlo, recordar tus logros, inspirarte y cambiar de estado. Nuevamente, muy fácil de hacer y altamente efectivo.

4. Expresa Gratitud

La Gratitud es la mejor compañera de la Ley de Atracción. ¿Porqué? Porque no se puede estar frustrado, enojado, deprimido, triste y estar agradecido al mismo tiempo.

La gratitud es tu mejor salida cuando tienes un mal día, cuando estás a punto de derrumbarte. Expresa gratitud ya sea escribiendo o tan solo con un pensamiento. Agradece todo lo que tienes a tu alrededor y más de ello vendrá. Y mi consejo, agradece hasta tus problemas o desafíos porque ellos son los que te harán crecer y hacerte fuerte. Realmente ejerce la gratitud todos los días y verás los resultados.

5. Cuídate

Cuida tu cuerpo, energízate. ¿Qué tiene que ver con la Ley de Atracción? ¡Muchísimo! Cuanto mejor te sientas internamente más y mejores cosas atraerás a tu vida. Además de cuidar tu cuerpo, te ayudará a mejorar tu nivel de energía y te mantendrá en buena salud.

Entonces, ¿qué puedes hacer para cuidar tu cuerpo? Aquí tienes algunas ideas:

1. Camina por 15 minutos al día.

2. Toma agua.

3. Medita al menos 10 minutos (aquí es el momento ideal para hacer tus visualizaciones de atracción).

4. Si eres religioso, reza. Rezar nos ayuda a conectarnos con el universo y con nosotros mismos.

5. Expresa amor. ¿Quieres manifestar más amor y alegría en tu vida? Empieza sintiéndolo tu mismo y verás como tu entorno te sigue. ¿Cómo hacerlo? Puedes empezar tu día con una sonrisa, saluda a las personas mirándolas a los ojos, dile a tus seres queridos cuánto significan para ti y trata a los demás como te gustaría ser tratado. Te aseguro que notarás la diferencia.

Espero que estos ejercicios te den una pauta de cómo aplicar la Ley de Atracción en tu vida diaria. No necesitas hacer todos los ejercicios, tan solo elige aquellos que más te gusten y practícalos.

http://eelsecreto.com/tu-rutina-ideal-para-practicar-la-ley-de-atraccion/
Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicio facil, divertido y efectivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo bueno siempre tarda, porque lo que fácil llega fácil se va
» Algo curioso de los signos,jejeje
» ¡Hazlo divertido!
» Al fin la ciencia lo confirma: los hermanos menores son los más divertido
» "divertido excéntrico". nueva imagen de Dior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: