Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor Carmelabolena Hoy a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Empty
MensajeTema: Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas   Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas Icon_minitimeVie Ago 03 2012, 03:57

“¿Cómo hago para atraer a mi ex? ¿Cuál es la Mejor Técnica para Visualizar? ¿Cómo se que lo estoy haciendo bien?” ¿Muchas Dudas y no sabes por dónde empezar? Entérate de las respuestas a éstas y más consultas sobre cómo aplicar con éxito la Ley de Atracción en tu vida.

Nadie nos explicó esto cuando éramos chicos y si bien parece tan simple y fácil, muchas personas día a día se preguntan: “¿Cómo hacer para que la Ley de Atracción realmente funcione?” Hoy voy a contestar las preguntas más frecuentes y comunes (y presta atención tal vez tu tengas la misma duda .

1. “¿Cómo hago para recuperar a mi ex pareja?”

Esta es una pregunta muy común. Muchísimas personas quieren atraer a otras personas a sus vidas, o que la persona con que están cambie y todo sea perfecto. Lamentablemente, tengo que decirte que la Ley de Atracción no funciona así.

La Ley de Atracción funciona todo el tiempo para nosotros mismos y no podemos influir en el comportamiento u opinión de los demás, sin embargo, si podemos influir en quién atraemos a nuestras vidas. Por ejemplo, si nos imaginamos estar rodeados por personas alegres, inspiradoras, dispuestas a ayudarnos y que nos hagan sentir bien, es muy probable que atraigamos esa clase de personas a nuestro alrededor o que los que ya están a nuestro alrededor con energía negativa o una mala actitud se alejen o cambien.

Y sé que ahí vas a decir, “pero entonces la Ley de Atracción SI influye en las personas” y te vuelvo a contestar, “NO!”, el cambio parte de ti, de tu mentalidad, pensamientos y energía y eso se refleja en lo que te rodea.

El mejor consejo es: Piensa cómo quieres sentirte en tus relaciones personales, qué te gustaría vivir, qué emociones quieres experimentar y en base a eso observa cómo la gente a tu alrededor va cambiando.

2. “No logro visualizar, ¿Cómo hago?”

Eso es una pregunta muy común. “No logro visualizar” o “no puedo visualizar” son cosas que continuamente aparecen entre los practicantes de la Ley de Atracción.

Y aquí lo que te digo es que visualizar es un músculo como cualquier otro y tienes que ejercitarlo. Cuanto más lo “ejercites” más lo desarrollarás.

Ahora, ¿cómo ejercitar el músculo de la visualización?… Fácil, visualizando! Te voy a dejar una serie de preguntas para que “visualices”. Contesta una de estas por día y practica con otras más y verás como visualizar te saldrá muy fácil y natural.

Preguntas para Ejercitar la Visualización:

Al hacerte estas preguntas quiero que recuerdes la mayor cantidad de detalles posibles. La Clave aquí es recordar todos los detalles, sabor, textura, color, olor, sentimientos. Cuanta más rica hagas tu visualización mucho mejor será la práctica.

1. ¿Qué has desayunado? Cuentame en detalle qué comiste al desayuno. (Y si eres de los que no toma desayuno, cuéntame qué comiste en la hora de la cena).

2. ¿Qué tenias puesto ayer?, ¿Qué ropa usaste?

3. ¿Qué camino tomas al trabajo?

4. ¿Dónde guardas tu pasaporte?

5. ¿Qué hay en tu nevera?

Te recomiendo que practiques, estas preguntas simples te ayudarán para tus visualizaciones.

3. “¿Tengo que pensar en mi deseo todo el tiempo?”

Aquí te diría, “depende”. Ya sabemos que con solo pensamientos positivos no manifestamos cosas en nuestra vida. La clave está en las emociones y sentimientos que le ponemos a esos pensamientos, la llamada “carga emocional”. Por eso, presta especial atención a los pensamientos que tienen mucha emoción de tu parte. Esos pensamientos deberían ser positivos y cargados de vibraciones que te acerquen a lo que quieras manifestar en vez de alejarte.

Veamos un ejemplo: Estas tratando de atraer más dinero a tu vida. Todos los días pasas 5 minutos diciendo: “La abundancia y la riqueza vienen a mi continuamente y de formas inesperadas” pero si apenas sales de tu casa, al abrir tu billetera para pagar el bus te dices “Oh, estoy tan pobre” o pasas enfrente de un almacén y al mirar algo te dices “A ese precio, imposible”. Por más que pases 5 minutos visualizando, todos estos otros pensamientos cargados de emoción negativa juegan en tú contra.

Por eso para poder practicar la Ley de Atracción correctamente necesitas monitorear y prestar atención a tus pensamientos durante el día, a esos que veas que están cargados de emoción y sentimiento. Y a penas encuentres un pensamiento que no te sirva, sustitúyelo con otro más motivador, útil y que te acerque a tus deseos.

4. “¿Cuánto tengo que esperar para ver mi deseo manifestado?”

Esta es una pregunta tramposa y te respondo nuevamente, “depende”. La Ley de Atracción funciona de forma natural y depende de nosotros, de nuestras creencias y de algo llamado la “Ley de Gestación”.

¿Por qué digo “de nosotros y de nuestras creencias”? Porque nuestras creencias y nuestras dudas influyen muchísimo. La mayoría de nosotros cree que si salimos ahora y necesitamos aparcar el auto, encontraremos un lugar sin problemas, pero no todos creen que pueden duplicar sus ingresos en menos de dos meses. Entonces, el grado de confianza y de fe que tengas en tu deseo influye en el tiempo que tardes en obtenerlo.

Y, ¿qué es eso de la “Ley de Gestación”? Bueno, esta ley dice que por más que pongas 9 mujeres embarazadas no van a dar a luz un niño en un mes. Esto significa que por más que lo quisiéramos acortar, todo toma su tiempo. Y desde esta perspectiva es que te invito a ver a la Ley de Atracción no como un “salvavidas” para cuando estás ahogándote en problemas sino como un estilo de vida, una forma de pensar, sentir y vivir tus días.

http://eelsecreto.com/ley-de-atraccion-todas-tus-dudas-contestadas/
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de Atracción: Todas Tus Dudas Contestadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 dudas sexuales que todas queremos saber
» Ley de atraccion para todas las personas
» DUDAS Y MAS DUDAS EN LA VIDA
» monologo de una mujer en tv buenisimo
» se las saben todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: