Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atraer a tu vida todo lo que deseas Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Atraer a tu vida todo lo que deseas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Atraer a tu vida todo lo que deseas Empty
MensajeTema: Atraer a tu vida todo lo que deseas   Atraer a tu vida todo lo que deseas Icon_minitimeVie Ago 03 2012, 04:35

Clave #1. Somos una extensión de nuestra fuente: Cuando hablo de la fuente, me refiero a que vivimos en un mundo en donde todo lo que sucede esta conectado a la fuente llámese Dios, universo, ser interior, ser supremo, poder supremo, fuente de energía etc. el nombre que le des es muy personal pero los resultados al final son los mismos. Somos una extensión de esta fuente pero hemos estado tan ensimismados en nosotros mismos y en los problemas terrenales que de esta forma nos creamos obstáculos que no nos permiten acceder nuevamente a la conexión con nuestra fuente, misma que nos provee de felicidad, riqueza, amor, dicha, felicidad, y todo cuanto deseamos. La falta de enfoque correcto en nuestra vida es la que mantiene que nuestros resultados presentes muchas veces no sean lo que deseamos. Atraemos a nuestra vida, aquello en lo que nos centramos, si estas sumido en tus problemas, muy difícilmente puedes conectar con la fuente que te proveerá alivio inmediato y te conectará con tu poder.

es necesario centrarse en ser feliz con nuestra realidad actual, sea cual sea, muchos pensarán es algo loco poder experimentar felicidad cuando estas sumido en los problemas, pero todos deberíamos saber que nuestra felicidad no depende de los asuntos del exterior, sino que elegimos como sentirnos, y controlamos nuestras emociones, porque tenemos el poder de hacerlo, por ello tu decides ser infeliz con tu los resultados actuales, o cambiar tu pensamiento, aceptar y ser feliz para avanzar un nivel más hacia donde quieres llegar.

Clave #2. Decide ser feliz a pesar de que tu realidad actual no sea la mejor: Si tenemos el pleno conocimiento de que nada de lo que sucede en el exterior puede controlar nuestros sentimientos o pensamientos acerca de ello, sino que somos nosotros quienes decidimos que hacer con lo que nos sucede, como tomarlo, como pensar acerca de ello, que sentir y como experimentarlo, entonces esta en nuestras manos el transformar cada experiencia a nuestra ventaja. El poder de centrar nuestra atención en aquello que nos proporciona bienestar es clave para atraer a tu vida aquello que deseas, pues si te enfocas en sentirte bien ahora, estarás enviando señales al universo que te atraerán mas de eso en el futuro y al final del camino estarás sintiendo feliz todo el tiempo porque tus vibraciones están en consonancia con la fuente de donde procede nuestro poder personal.
Clave #3. No hay nada que no puedas Ser, hacer o tener : Esta es una verdad que nace del hecho de que somos una extensión de nuestra fuente, la fuente creadora de todo cuanto existe, y nuestro poder de crear con ella la vida que deseamos. Por lo tanto, podemos ser, hacer o tener cualquier cosa que deseemos en nuestra vida, pero para poderlo traer a nuestra realidad necesitamos creer primero con todo nuestro corazón esta verdad y trabajar centrando nuestra atención hacia la meta que deseamos, sin quedarnos estancados en el camino. Leí una frase que me parecía una gran verdad que decía: “Obstáculos son los que aparecen en el camino de quién deja de mirar hacia su meta”. Cuanto aprendizaje me dejo esta frase, a veces nos sentimos colmados, con impulso de renunciar a nuestros sueños porque nos percatamos de que resultados que estamos obteniendo no son lo que queremos, y quizás llegamos a pensar “No puedo”, “No tengo posibilidades de llegar a ser, hacer o tener lo que deseo” sin embargo, NO ES VERDAD QUE NO PUEDAS, sólo significa que en ese momento aún no te encuentras listo. Sigue adelante, que los obstáculos sean sólo pruebas, experiencias y aprendizajes en tu vida, de manera que al mantenerte centrado viendo tu meta, la inevitable garantía es que lo logres sin demora.

Sigue manteniéndote creador, sintiendo ser quién quieres ser, actuando como actuaria aquel que quieres ser, empieza hacer lo que quieres hacer, no esperes el mejor momento para hacerlo, ni tener fama, ni conseguir el dinero, sólo hazlo y experimenta la sensación de tener lo que quieres tener, en tu mente, visualiza diariamente y apasiónate y continúa viviendo tu vida desde el corazón, con alegría y sabiendo que eres tu quién controla lo que sentir.

http://caminoalarealizacionpersonal.blogspot.com.ar/search/label/%C2%BFQu%C3%A9%20atraes%20a%20tu%20vida%3F
Volver arriba Ir abajo
 
Atraer a tu vida todo lo que deseas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraer todo lo que deseas a tu vida es posible
» Tú puedes atraer más de lo que deseas
» "¡HEY, VEN A MÍ!" CÓMO ATRAER LO QUE DESEAS
» Cómo hacer afirmaciones para atraer lo que deseas
» Liberate de todo lo que ya NO deseas para el nuevo año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: