Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia

Ir abajo 
+15
jpgemeo
Marsa
Diev
lambucia
FlynnRider
Blue_Moon
lunanueva
Loveconnection
MeloganB
LIZZY924
novatilla
Hondero 3.0
Eguzkilore
AriadnaSalamanca
JMA
19 participantes
AutorMensaje
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeDom Ago 12 2012, 22:00

Hola a todos,ya no aguanto más!!!!! necesito contarles que he estado con mi chico, me quería esperar un poco a darles la noticia porque aún no estamos al 100x100 pero de no tener nada, ni siquiera comunicación..... esta semana hemos estado juntos de vacaciones unos días. Bua!!!! no me lo creo, estoy super nerviosa, como una niña pequeña!!!!! jejeje.
hemos estado muy bien, hablando, riendonos, a pasear.....había momentos en que por lo menos yo me olvidaba de todo lo que había pasado entre nosotros, no había rencor, no había daño..... en fín ,que lo quiero mucho y sé que poco a poco él va a ir cogiendo confianza en mí y volveremos a estar como antes no, mejor que antes, porque habremos aprendido de nuestros errores.
perdonar si me enrollo, pero es que necesitaba escribir este post que pensaba que nunca iba a llegar a escribirlo.... y también quiero decir que gracias a Javi estoy consiguiendo todo esto, si no hubiera sido por él, yo hubiera tirado la toalla hace unos meses y él lo sabe.
Chicos muchos animos!!!! se consigue, os lo digo yo.
A ti Javi.... la verdad no tengo palabras...ERES UN GENIO, Gracias por devolverme la ilusión a mi vida.

pd. os prometo que os iré contando mis avances
corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
AriadnaSalamanca
aprendiendo
aprendiendo
AriadnaSalamanca


Desde : 28/07/2012
He aportado : 31

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeDom Ago 12 2012, 23:10

Muchas felicidades. Disfruta. Me encanta leer buenas noticias y saber que se van logrando los objetivos. Gracias por compartir tu felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeDom Ago 12 2012, 23:16

Enhorabuenaaaaa!!!!! y disfrutalo.

Es verdad, ésto funciona.

Besos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeDom Ago 12 2012, 23:36

Buenas noches JMA... ¿que se puede decir en un momento asi?... pues nada, a disfrutarlo, pero por la parte que me toca te agradezco que lo hayas contado en el Foro, porque estoy seguro mque muchas personas agradeceran tus palabras.

Idea Me tomo la libertad de incluir este post en la recopilación de Testimonios


TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi

Un saludo sunny


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeDom Ago 12 2012, 23:45

Holaaaaaa !
Que bien JMA !!!!
Como me alegro !! Ahora estarás como en una nube !
Disfruta de la gran felicidad y que lo vuestro siga creciendo y creciendo...

Felicidades y gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 00:02

Felicidadesssssss JMA , me alegro muchisimo y te deseo lo mejor junto a tu amor . disfrutalo y aplica lo aprendido amor incondicional ahora si sabemos que es . un beso enorme .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 02:20

Felicidades JMA!!! Que bueno leer esto!!!, vieron q el 2012 es nuestro año??
Vamos familia q podemos!!
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 03:27

Felicidades JMA!

Es maravilloso y que todo de consolide muy pronto. sunny
Volver arriba Ir abajo
lunanueva
aprendiendo
aprendiendo
lunanueva


Desde : 13/06/2012
He aportado : 17

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 11:44

Enhorabuena JMA!!!

Noticias así siempre son maravillosas!!! Ahora a disfrutarlo!!!!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 18:29

Madre mía! Qué ilusión que me das, JMA...
4 días que no hago caso de éste foro, (por desconexión obligada Wink ) y me encuentro noticias buenas de algunos de nosotros, que lo veíamos tan dificil....
Ésto da una inyección de moral impresionante!
Ánimos a los que estamos en mitad del trabajo, todo se consigue, y a los que ya han tenido un primer contacto o ya han vuelto al 100%, FELICIDADES!!!


Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 00:03

Son las 12 de la noche y no podía dormir; algo raro, sobre todo porque las campanas del ángelus suenan a las 7 de la mañana y me despiertan cada día. Pero una vocecita en mi interior me comentaba que debía dejar el marca y de mirar tias en pelotas y que pasase por el foro. Así que aquí ando desde el móvil pues a esta aldea no llega el adsl... Donde me has mandado, Universo?. Enfin, que me pierdo...

JMA mi niña!. Sabes que estoy en estado de shock?. Luchamos durante tanto tiempo y con tantas fuerzas que cuándo llega la victoria, nos cuesta digerirla. Estoy muy feliz pues siento mtu caso como si fuese el mio, y que has merecido la victoria por tu perseverancia. No podia faltar mi felicitación en tu victoria; quizás cuándo llegue la mía ya te habrás alejado del foro pero aun así serás también partícipe de ella.

No sé que más decirte... Llevo tanto tiempo pensando en la mudanza, en el trabajo, en cualquier encuentro fortuito... que me he olvidado de que la victoria está ahí y con tu testimonio me lo has recordado... Seguiremos luchando, pero esta vez compartiremos con el corazón las batallas. La vida no se acaba, sino que subiremos ahora las colinas de la mano.

Te deseo mucho amor, JMA.

Quizás la pega es que ya no podré amarrarte!.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 21:54

Muchas gracias a todos!!!!! y a ti Flynnrider, no sabes lo que me acuerdo de ti!!!! espero que todo te vaya bien, al igual que a mí.....
Conseguido al 100x100, en fin solo puedo decir que la magia de javi, o lo dire como lo dicen los de otros foros, obvio lo mio es verdad, y si no que  me pregunten.

Mi testimonio es que el amarre de amor con javier sanjuan, el unico y el mejor maestro en alta magia o magia blanca no se como llamarlo jejeje, funciono y estoy super feliz
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeSáb Ago 18 2012, 00:00

No sabes cuánto me alegro. Ha tardado un poco más pero has salvado la barrera importante, tu deja que las palabras le salgan solas, no le presiones, disfruta! A fin de cuentas ya conoces el final Smile.

Mi camino por ahora parece más largo y sinuoso, pero tendrá u final feliz. Hace un par de meses quese la tragó de nuevo la tierra, pero esos días que nos vimos me sirvieron para continuar fuerte y sin rendirme.

Cuando Dios quiera, volveremos a vernos; y cuando ella se vea preparada comenzaremos juntos una nueva batalla. El fruto sigue madurando; pronto florecerá con la llegada de la primavera Smile.

JMA! Aprovecha las miradas furtivas, sus nervios... sé juguetona y disfruta!! Lo duro pasó, aprovecha este trozo de camino ahora que estás segura de cómo acabará!
Volver arriba Ir abajo
lambucia
aprendiendo
aprendiendo
lambucia


Desde : 01/08/2012
He aportado : 9

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 13:25

es genial!!!!!! MUCHISIMO ANIMO, ya tienes la mitad del camino recorrido, la otra mitad, llegará sola.. gracias por contar todo esto y compartirlo con nosotros, nos ayuda leer estas cosas.
un saludo y me alegro muchisimo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 13:57

JMA FELICIDADES!!

Propongo añadir un emoticono nuevo con una botella de champan o de sidra o de algo así!!! drunken Así podríamos ir brindando y celebrándolo todo Wink

Qué gran avance!! Unos días de vacaciones!! Bueno, pues ahora a dejar que los flecos que falten vayan terminando de resolverle y... A DISFRUTAR!!!

Gracias por compartirlo

abrazos2


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Marsa
aprendiendo
aprendiendo
Marsa


Desde : 22/08/2012
He aportado : 21

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeDom Ago 26 2012, 15:05

Una alegría compartida siempre es mejor!
Menudo paso agigantad! Sin duda da fuerzas para seguir adelante.
La espera sin duda a valido la pena, me alegro muchisimo!
Espero yo tambien poder poner un post similar en un tiempo.
Ahora a dejarse llevar y disfrutar del paisaje!
Ya nos mantienes informadoos!
Un besazo enorme, me alegra tu alegria!
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeMar Nov 18 2014, 12:03

Felicitaciones, nos alegra a muchos
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeMiér Dic 24 2014, 04:59

Que bno les cuento que ya mi querida me ha contactado en 3 ocasiones hemos hablado de un dinero que debemos
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeMiér Dic 24 2014, 05:01

Y mañana 24 de dic quizas nos veamos, espero que me vaya de maravilla... hhaa y olvidaba, me envio una solicitud de amigo en la red social... todo pinta muy bien!☺
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeMiér Dic 24 2014, 06:08

Hola..pero me cabe una duda, tu publicación es del 12 de Agosto del 2012 y dices q recién ahora te está pasando todo esto?? O sea, estos avances?? Qué fue lo q pasó en el 2012 q iniciaste tu trabajo??

Disculpa por la pregunta pero es una duda.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeMiér Dic 24 2014, 06:55

1.- Jpgemeo, abre un hilo si quieres contar tu testimonio, no es necesario subir uno de otra persona.

2.- Ay, Turquesa... Qué decir que no te hayan dicho?. Presta más atención antes de escribir, relájate, fluye, concéntrate en tus objetivos (en este caso reunir el dinero), y pon una foto tuya en tanga por las molestias.




Pd: Es coña, que sé que eres capaz de ponerla.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeMiér Dic 24 2014, 08:35

affraid affraid affraid


Me descojono....flyn eres un crack

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeMiér Dic 24 2014, 09:40

Flyn, tío, pasale la receta de tu ventolín a Turquesa, a ver si le ayuda. Lo digo por lo de fluir y esas cosas :-)))

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeJue Dic 25 2014, 00:42

Hola turquesa no sé porque el sevidor me puso esa fecha. Te aseguro q hoy es 24 de diciembre del 2014 en Suramerica. Empecé nivel fuerte en noviembre con javi... deseamr buena suerte.... abrazos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia    NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia  Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:35

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor
» Mi testimonio _ La magia en mi historia con javier sanjuan
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» Mi testimonio con un amarre de amor con javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: