Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:03

» el sentido de la vida
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Rueda de la Suerte (facil de hacer)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Empty
MensajeTema: La Rueda de la Suerte (facil de hacer)   La Rueda de la Suerte (facil de hacer) Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 17:39

En un cartón, recortá una circunferencia del tamaño de un plato. Trazá una línea que divida la circunferencia en dos semicírculos iguales, y luego otra en sentido contrario. A continuación, marcá las dos diagonales.

Debe quedar la circunferencia dividida en ocho sectores idénticos (como al cortar una pizza).

En cada sector, escribí las letras: A, B, C, D, E, F, G, H en mayúsculas y sin omitir ninguna.

Cómo jugarlo

Poné delante tuyo la rueda. Cerrá los ojos y preguntá mentalmente cuál será tu área más favorable durante el año próximo.

Sin mirar, hace girar la rueda y señalá un punto en el cartón con el dedo mayor de tu mano izquierda. Anotá la respuesta.

Luego, repetí el procedimiento pero preguntándote por los puntos débiles o circunstancias negativas. Anotá la respuesta.

Interpretación

Si en ambos casos la respuesta es la misma, es señal de que no es el momento adecuado para consultar. Dejá pasar una semana y volvé a intentarlo.

Sector A

Si es tu punto fuerte: Concreción de viejos proyectos, se cerrarán asuntos pendientes. Buenos negocios y resoluciones judiciales favorables. Oportunidades de viajar. Buen momento para cerrar etapas y comenzar un nuevo ciclo.

Si es tu punto débil: tu confianza en vos mismo estará a prueba. Tendencia a la indecisión, el inmovilismo y el estancamiento. Estarás agresivo y te sentirás desbordado con facilidad. Buen momento para iniciar una psicoterapia.

Sector B

Si es tu punto fuerte: Bienestar emocional y físico. tu intuición te será de gran ayuda. Gran energía sexual.

Si es tu punto débil: Problemas físicos, sobre todo por los malos hábitos alimentarios o conductas adictivas. Tendencia a somatizar. Temores inmotivados, fantasmas del pasado que vuelven.

Sector C

Si es tu punto fuerte: Gran rendimiento intelectual. Frialdad mental para resolver situaciones complicadas sin angustiarse. Facilidad para comunicarse y relacionarse socialmente.

Si es tu punto débil: Confusiones y distracciones. Desorden mental, falta de concentración, terquedad. Esto te traerá problemas laborales y familiares, si no trata de cambiar.

Sector D

Si es tu punto fuerte: Periodo especial para el amor y el romanticismo. Etapa creativa, aunque con demora en la concreción de sus ideas. Mucha pasión y energía en todos los ámbitos de la vida.

Si es tu punto débil: Conflictos afectivos. Muy posesivos, exigencias desmedidas, sensación de incomprensión. Complicaciones en la relación con los hijos, a menos que hagas un esfuerzo para comprenderlos y no cometer injusticias.

Sector E

Si es tu punto fuerte: Repuntà en tu autoestima. Mejora tu fuerza de voluntad. Más tranquilo, tendrás menos roces con los demás. Las enfermedades tienden a curarse o mejorarse. Encuentro con sus verdaderas aspiraciones en la vida.

Si es tu punto débil: Conflictos internos. De actividad en actividad, sin sentirse bien en ninguna, pues serán una excusa para no conectarte con vos mismo y tus reales necesidades. Viajes y conductas adictivas pueden ser usados con el mismo objetivo, ocultar su realidad interna.

Sector F

Si es tu punto fuerte: Año agitado y complicado, pero de balance positivo. Tendencia a querer cerrar situaciones, en forma impulsiva y movidos por su intuición. Probabilidad de viajes. Encontrarás la persona adecuada.

Si es tu punto débil: Pasarán cosas fuertes y muchas veces desagradables. Conflictos. Tendencia a la agresividad y a llevarse mal con la gente. No juzgues a los demás, pero aprendé a ponerles límites.

Sector G

Si es tu punto fuerte: Estabilización económica y laboral hacia el final del año. Perspicacia y visión de futuro. Buen momento para las inversiones. Empezá a poner en marcha tus proyectos, pero no te dejes dominar por la ansiedad.

Si es tu punto débil: Tendencia a ser autoritario y a no comprender a los demás que le creará conflictos laborales y familiares. Aprendé a conciliar las diferencias y evitá las luchas de poder.

Sector H

Si es tu punto fuerte: Etapa favorable para los proyectos en conjunto con otras personas. Buen momento para dar apoyo a ideas ajenas. Soledad, pero que no te pesará si aprendes a usarla para encontrarte con vos mismo. Esto te permitirá saldar cuentas con el pasado y cerrar viejas heridas.

Si es tu punto débil: Impulsividad que puede arruinar situaciones favorables. Moderate y pensá antes de actuar o hablar. Se cauteloso ante los consejos ajenos y las nuevas relaciones afectivas.
Volver arriba Ir abajo
 
La Rueda de la Suerte (facil de hacer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La forma más fácil de hacer dinero
» RECETA DE COCINA: Rápido y fácil de hacer.
» 11 Sencillas Maneras De Hacer Tu Vida Un Poco Más Fácil
» Hacer la vida más fácil también es un buen regalo
» ¿Qué no hacer para llamar a la mala suerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: