Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Cómo evitar los pensamientos negativos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo evitar los pensamientos negativos Empty
MensajeTema: Cómo evitar los pensamientos negativos   Cómo evitar los pensamientos negativos Icon_minitimeMar Ago 14 2012, 08:08

Tus pensamientos negativos son como un virus, y hay que EVITARLOS

En ocasiones todos podemos sentirnos abrumados por las situaciones difíciles que atravesamos, pero tenemos que atrevernos a vencer el negativismo y el pesimismo que se juntan en ese momento dando forma a nuestro carácter y personalidad. Hay personas que regularmente son más pesimistas que otras y hoy te quiero presentar las técnicas que yo uso para detener los pensamientos negativos.

Puesto que los pensamientos negativos bloquean tus energías y tu deseo de superar, hay que detenerlos de inmediato, y ¿de qué manera logramos EVITARLOS?

Evitando que prosiga ese pensamiento, NO PERMITAS que duren en tu mente. El peligro está en que tú alimentas ese pensamiento permitiendo por mucho tiempo que se encube en tu mente, los pensamientos negativos yo los catalogo como un virus que rápidamente va carcomiendo todos tus sueños y anhelos que tienes en tu corazón estos pensamientos te derrotan y te hacen creer que tú no puedes alcanzar eso que anhelas y finalmente terminas dándote por vencida.
Los pensamientos negativos se forman por una o varias desilusiones adquiridas como resultado de un fracaso amoroso, fracaso de un negocio, por verse incapaz de realizar ese sueño deseado, o simplemente por los problemas diarios concernientes a salud, economía, o problemas familiares. Estos se forman en pensamientos negativos ante la incapacidad de resolverlos de inmediato.

La forma más simple de detenerlos es poniéndoles un ALTO y buscando cosas más productivas para hacer, sin dejarse doblegar por esos pensamientos fatalistas.

Ignorando lo que dicen, los pensamientos negativos siempre te van a acusar de todos los problemas, “por tu culpa, por tu gran culpa… todo lo que te pasa es porque creíste que podías, pero ya lo ves, no puedes nada, eres incapaz de hacer algo bueno” NUNCA repitas eso, porque lo que sale de tu boca con eso te amarras para el resto de tu vida.
Vuelve las espaldas a ese pensamiento negativo y piensa lo contrario basada en lo que Dios quiere para ti y seguramente El quiere lo mejor, lo mas grande, lo superior, por eso te dio vida y mucha inteligencia para que puedas salir adelante, para que tengas vida abundante y seas feliz con tu pareja y con los demás.

Piensa en esto: tantas personas ahora mismo, en este mismo momento, tienen mucho menos que tu, sin embargo no se dejan invadir por esos pensamientos de derrota. Además un pequeño fracaso no es una derrota ni una guerra perdida, hay tanta gente que de sus fracasos aprendieron y se hicieron fuertes para luego brillar como nunca antes. Ahí tenemos a un Abran Lincoln, a Albert Einstein, Thomas Edison, Walt Disney. Y tantos otros que tuvieron razones de sobra para sentarse a pensar por que tanto fracaso, pero al contrario evitaron esos pensamientos pesimistas, los ignoraron y pensaron diferente. Solo así se convirtieron en una lámpara encendida que hasta ahora se habla de ellos.
Recuerda que la mente es poderosa, en ellas se crean y se destruyen las posibilidades de hacer cosas grandiosas e inmortalizarlos para siempre, EL PENSAMIENTO NEGATIVO hay que evitarlos para que se pueda lograr proezas.

http://pensamientospositivos7.com/blog/como-evitar-los-pensamientos-negativos.html#more-577
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo evitar los pensamientos negativos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo enfrentarnos a nuestros pensamientos negativos?
» Como controlar tus pensamientos negativos
» Cómo Controlar Los Pensamientos Negativos
» Cómo detengo mis pensamientos negativos?
» ¿Cómo enfrentarnos a nuestros pensamientos negativos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: