Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Esperando... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Esperando... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:25

» el sentido de la vida
Esperando... Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Esperando... Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Esperando... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Esperando... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Esperando... Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Esperando... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Esperando... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Esperando... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Esperando... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Esperando... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Esperando... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Esperando...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vela
aprendiendo
aprendiendo
vela


Desde : 10/07/2012
He aportado : 10

Esperando... Empty
MensajeTema: Esperando...   Esperando... Icon_minitimeJue 16 Ago - 2:19

Hola, aunque os leo todos los días si que es cierto que desde la version del telefono no puedo escribir y me resulta complicado escribir desde la version web en una mini pantalla....
El caso es que se que no debería de estar así y he leido mucho en el foro, pero aún así me gustaría pediros consejo desde vuestra experiencia.
Estoy en medio de un trabajo con Javi y me dijo que estuviera relajada y tranquila. El caso es que yo la verdad estaba bastante tranquila y positiva, pero si que es cierto que recibí una llamada de el de cortesia entiendo yo por un resultado que me tenían que dar y le sentí tan gris y tan echo polvo pero no por mi, si no por lo que fuera que tuviera en su cabeza que me robó la energia que tenía.
El caso es que me dejó echa polvo, como cuando sientes a una persona mal y no sabes como ayudarla. Le escribí un mensaje para ofrecerle mi ayuda si la necesitaba pero ni me contestó.
El casi es que desde hace unos días me ronda la idea en la cabeza de llamarle pero la verdad es que no me atrevo por si me encuentro algo que no me gusta y me deja tocada. Si que es cierto que llevo unos días bastante flojilla pero espero recuperarme pronto porque se que lo puedo hacer, ya que lo he logrado hacer este tiempo de atras.
Mi pregunta es si teneis algún consejo, no me gustaría meter la pata la verdad.

Un beso muy grande y disfrutad de las vacaciones los que ya esteis en ellas
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Esperando... Empty
MensajeTema: Re: Esperando...   Esperando... Icon_minitimeJue 16 Ago - 3:34

Buenas tardes Vela... efectivamente, es importante que te sientas relajada y tranquila, pero sobre todo te diré que no seas derrotada antes de empezar a luchar.

Por lo que cuentas en tu post el tenia un mal día: "le sentí tan gris y tan echo polvo pero no por mi, si no por lo que fuera que tuviera en su cabeza"... asi que te voy a ser franco, tu no tienes ningun problema, el problema lo tiene el, asi que no te preocupes ni te obsesiones con ello, no veas un problema donde no lo hay, así que amiga mía te sugiero que lo dejes tranquilo.

Le escribí un mensaje para ofrecerle mi ayuda si la necesitaba pero ni me contestó. Vale, esta bien Vela, le ofreciste tu ayuda por si la necesitaba eso esta bien, y después ni siquiera te respondió el mensaje, bueno... no te preocupes, si quiere algo de ti el sabe muy bien como ponerse en contacto contigo.

Insisto en ello, quítate de la cabeza a idea de llamarle ¿recuerdas que le ofreciste tu ayuda y no te respondió?

En mi opinión te diré que sigas tranquila, que tu no tienes ningún problema, que le has tendido la mano para ayudarle, y el no te responde... dicho esto lo mejor que puedes hacer por ti y por el es dejarlo tranquilo y no molestarlo, pero sobre todo no hacer de sus supuestos problemas... tu propios problemas, porque desde luego te recuerdo que... tu no tienes ningún problema.

Animo Vela...!!! sunny


O
Volver arriba Ir abajo
vela
aprendiendo
aprendiendo
vela


Desde : 10/07/2012
He aportado : 10

Esperando... Empty
MensajeTema: Re: Esperando...   Esperando... Icon_minitimeJue 16 Ago - 6:50

Muchas gracias Hondero, esta claro que el que algo quiere lo termina buscando y el sabe donde me puede encontrar si el quiere.
Intentaré seguir tranquila y aprendiendo en este periodo de transición y por supuesto que no me voy a dar por derrotada.
Supongo que durante este periodo y por lo que he leido también de otros foreros no soy la única que tiene altibajos, quizás es inevitable que te entren ciertos momentos de debilidad, pero hay que seguir adelante y en ello pongo mi empeño.

Mil gracias por tu pronta respuesta! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Blue_Moon
aprendiendo
aprendiendo
Blue_Moon


Desde : 20/04/2012
He aportado : 42

Esperando... Empty
MensajeTema: Re: Esperando...   Esperando... Icon_minitimeJue 16 Ago - 6:54

Querida Vela
Tal como te recomienda Hondero, debes de hacer lo posible por no pensar demasiado en él, todos sabemos lo mucho que cuesta quitarte a esa persona de la cabeza cuando han habido sentimientos, pero tal como veo yo las cosas has hecho bien en decirle que "puede contar contigo", porque él ahora sabe que no le guardas odio o rencor por no estar ahora contigo.
Tú ya has hecho todo lo que debías hacer: que es confiarle a Javi un trabajo para que vuelvas con él, ahora el paso siguiente es dejar que la energía fluya a través de ti, y eso sólo se consigue olvidando que estás haciendo un trabajo.
Sabes de sobra que todos te apoyamos en ésta lucha que tienes, porque tú tambien te mereces lo mejor.
No le des más vueltas y disfruta de las vacaciones, si las tienes, y si no es así, céntrate en tu día a día.
Ánimos!


Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
AriadnaSalamanca
aprendiendo
aprendiendo
AriadnaSalamanca


Desde : 28/07/2012
He aportado : 31

Esperando... Empty
MensajeTema: Re: Esperando...   Esperando... Icon_minitimeVie 17 Ago - 10:21

Hola Vela. Qué difícil es saber qué hacer en cada momento, ¿verdad? Yo a veces pienso que ojalá hubiera alguien que me dijera cómo actuar para dejar de cometer errores.
En mi opinión has hecho bien en mandarle el sms ofreciéndole tu ayuda, así sabe que estás ahí. Ahora que ya lo sabe, déjale que se tome su tiempo. No sabes qué es lo que está pasando por su cabeza, y a lo mejor tan sólo necesita un tiempo para respirar, pensar,... ¿quién sabe?
Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
vela
aprendiendo
aprendiendo
vela


Desde : 10/07/2012
He aportado : 10

Esperando... Empty
MensajeTema: Re: Esperando...   Esperando... Icon_minitimeSáb 18 Ago - 6:10

muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, quizas es eso me he metido en un bucle y lo que tengo es dejar que fluyan las cosas, el haber ansiado por su parte algun tipo de contestacion quizas me ha comido por dentro y eso no me lo puedo permitir.
Tambien es cierto que es duro el pensar que una persona a la que amas con toda tu alma, parece que no esta bien y no puedes hacer nada por ella, aunque pueden ser imaginaciones mias y está mas feliz que nadie, pero no me dio la sensacion y lo que no me gustaría es que pensara que le dejo en la estacada, pero como dice Hondero los problemas los tiene el y nadie sale de sus problemas si no le pone fuerza y valor propios y tira adelante y eso no lo puedo hacer por el, porque eso es trabajo personal de cada uno.

Os sigo leyendo!
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Esperando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: